a mi modo de ver ,creo k ni el 7,ni el 8,son numeros k han beneficiado a peugeot (vamos k parecen sus numeros de la mala suerte) ,lo mismo si adelantasen sus 201,301 etc……… tendrian posibilidades de k les salieran los diseños un pelin mas acordes con los gustos de los consumidores
a mi modo de ver ,creo k ni el 7,ni el 8,son numeros k han beneficiado a peugeot (vamos k parecen sus numeros de la mala suerte) ,lo mismo si adelantasen sus 201,301 etc……… tendrian posibilidades de k les salieran los diseños un pelin mas acordes con los gustos de los consumidores
No creo que los números tengan tanta relación con las ventas. Y por poder le pueden poner 201 pero por ello no tiene porque gustar más a los consumidores, lo que cuenta es el diseño, el comportamiento, el equipamiento y el precio, no el número que está pegado en el portón.
perdona olo 🙂 ,se me olvido referirme tb al comportamiento tanto de las series 7 y 8 (tengo unos cuantos amigos k es recordarles k tienen un 308 o un 207 y se ponen de un humor de perros),de todas maneras llevas toda la razon,lo k pasa es k el tema numerico lo comente el otro dia con 2 comerciales de peugeot y me dio x ponerlo