Lo que sorprende es el precio.
Desde 13900. Lo que te cobran por un Seat León Reference.
No me gusta el detalle del nombre del modelo en el capó.
Con lo bonitos que quedan sin mierda-letras ni logos. Los logos en la entrada de aire.
[quote quote=paulodelarosa post_id=499262 time=1542485357 user_id=5195]
Lo que sorprende es el precio.
Desde 13900. Lo que te cobran por un Seat León Reference.
No me gusta el detalle del nombre del modelo en el capó.
Con lo bonitos que quedan sin mierda-letras ni logos. Los logos en la entrada de aire.
Pone el precio de Francia, allí son más caros que aquí.
Este render es demasiado cuadradote, se nota que está basado en el nuevo A1 (el render digo). Aunque me gustaría que fuera más cuadrado y menos huevo como han sido los últimos.