INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 II (2019)
Etiquetado: 2018 Peugeot 208 II, 208 gti, Peugeot, Peugeot 208, Peugeot 208 foro, Peugeot 208 II, Peugeot 208 II (2019)
- Este debate tiene 235 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por A.P.M..
-
El último render me gusta, aunque la parrilla la sigo viendo rara. Este render es demasiado cuadradote, se nota que está basado en el nuevo A1 (el render digo). Aunque me gustaría que fuera más cuadrado y menos huevo como han sido los últimos. Nuevas espías:
[url url=https://www.motor1.com/news/300491/2019-peugeot-208-spotted/]Motor1[/url] Ginebra está a la vuelta de la esquina, supongo que en nada se quita el abrigo. Después del 3008 y 508, tengo ganas de ver si es capaz de transmitir esa sensación de sorpresa en el segmento pequeño.
Eso qué es, una presentación interna o algo del estilo?
Vuelven los franceses a emocionar con sus diseños.Al igual que pasó con el 508, tienen la costumbre de invitar a una serie de medios (la mayoría franceses) para que vean el coche antes y tal.
Y esto pues son los daños colaterales 😀 😀
Se ve interesante.. quiero ver la trasera y el interior. [quote quote=paulodelarosa post_id=500918 time=1547506150 user_id=5195]
Se ve bonito.
Abro paraguas.
[/quote] Opino igual, y no es un clon de otros Peugeot.
Los colmillos se me hacen un pelín exagerados, pero me encanta. Desde el 3008 no ha habido Peugeot que no me haya gustado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.