Uy… Me parece que me había hecho ilusiones. Me gusta más que el c4 II, pero Bosé ve como en las primeras fotos ni de coña, se ve mucho más furgoneta, simplemente por la línea de las ventanillas, muy poco dinámico
Exceso de cromados en el frontal. LLantas muy feas. Y unos pegotes en los laterales de la luna trasera que no había visto.
De todas maneras para fijar definitivamente mi opinión me gustaría ver fotos con menos efecto ojo de pez.
Es una foto como la del Cherokee 2014 en fabrica, desluce.
Si las opticas no tuvieran fondo negro el frontal ganaria mucho por contraste. Yo creo que es bonito.
Por la foto la linea de cintura parece mas baja y pareciera que hay mas vidrio que chapa cuando no es asi (aunque empiezo a dudar de la veracidad de los photoshop de presentacion tomados de abajo hacia arriba, debe ser un termino medio la sensacion real).
Es muy probable que sea un 508 recortado en proporciones. 1,456h x 1,85w. Creo que es el punto fuerte del auto. La trasera me gusta mucho.
Me gustaria una version 3 puertas con el remate de la ventanilla mas dinamico y no tan vertical…..
Efectivamente, todos los coches de hoy dia nacen ya pensados para lucir la llanta mas gorda que le quepa. En cuanto coges una versión baja o meia de la gama, parece que lleve ruedas de molinete. Es lo que pasa con el nuevo Mazda 6, que luce bien con la llanta de 19″ y queda ridículo con la de 17″.
Y con el 308 ocurrirá igual, lucirá bien con llanta de 17 en adelante, con 16 parecerá pobre. De todas formas ese no es el principal problema de este coche. El 508 poco a poco me ha ido convenciendo, el 208 me conquistó a la primera, pero este me va a costar mucho. No sé por qué no le han hecho una trasera mas tendida, al estilo del 306, para olvidar de una puta vez las traseras del 307 y 308.
La linea acristalada lateral es lo mas soso, aburrido, feo y antidinámico (esta palabra me da que es inventada) que he visto en este segmento en siglos (y aquí meto al Golf tranquilamente), y encima lo enmarcas con un cromado, por si no se ve bien. Y es una pena porque por delante me parece un diseño muy conseguido, y por detrás no esta nada mal. Con todo es el hermano guapo del C4 que es horripilante.
Creo que no se le está haciendo justicia a estas fotos. 1º no están hechas con gracia y no se aprecian los volúmenes de una manera realista. El color oscuro no ayuda. Es de largo bastante más bonito que un C4, un Focus o un Megane. Fijaros bien en las fotos, no entiendo de que de golpe se vea como un adefesio. Está años luz del actual 308, en buen gusto y en presencia.
Al coche le veo mucha presencia, y en las fotos se puede apreciar. El frontal tiene un toque agresivo, con más garra que por ejemplo el 508.
El tema de las llantas es común con cualquier compacto actual. Mucha chapa, mucho volumen, necesita llanta grande para compensar.
A ver, creo que todo el mundo está de acuerdo en que es mas bonito que el 308 I, faltaria 😀
Pero no es menos cierto que son fotos normales, hechas en la calle, donde realmente lo veremos. De nada nos vale hacer fotos desde las mejores posturas, buscando la mejor luz, etc, cuando lo normal es verlo como se ve en esas imagenes