Gana mucho más en esas fotos que en las de la presentación. Me retracto de lo que dije de las muescas en los faros, no quedan tan mal. Ahora lo que me tira un poco para atrás es el interior.
Ver el interior de un Focus y después ver este es como mucho contraste. Me encanta el interior y en estas fotos se ve muchísimo mejor, me gusta que el coche sea tan limpio, el morro es agresivo, afilado y la trasera es normal pero tiene su atractivo.
No puedo dejar de ver el morro del Astra en este coche. Entre la forma de los faros y ahora, con las luces diurnas encendidas, se me hacen más parecidos.
En estas ultimas fotos se ve increible! está preciosos, el color le queda excelente y tiene un presencia estupenda, realmente me gusta lo que se esta viendo. Y eso que no tiene las llantas mas grandes
son imaginaciones mías que ese interior me recuerda a los antiguos GS de citroen? (Salvando las distancias)Segun he visto la foto me ha venido a la mente un GS en el que hice muchos viajes
En general lo veo correcto, el frontal es muy bueno, luce muy bien, el interior se ve con buena calidad y con un diseño propio e interesante, pero la trasera la veo muy simple y no me gusta…
El coche en general me gusta. Por lo menos el interior me encanta, la verdad. Y por fuera, me gusta el frontal pero no como han resuelto la trasera. No me gusta nada el corte tan vertical de las ventanas traseras, y el porton y los faros lo habría enlucido un poco más con algún cromado discreto, así se queda muy sosa.
El coche en general me gusta. Por lo menos el interior me encanta, la verdad. Y por fuera, me gusta el frontal pero no como han resuelto la trasera. No me gusta nada el corte tan vertical de las ventanas traseras, y el porton y los faros lo habría enlucido un poco más con algún cromado discreto, así se queda muy sosa.