INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)
Etiquetado: 2013 Peugeot 308 II, 2013 Peugeot 308 II (309, 2014 Peugeot 308 Sedán (China), 2017 Peugeot 308 II Facelift, 301) 5p/SW, 308 gti, 308 m2, 308 mk2, 308 t9, Peugeot, Peugeot 308 II (2013), Peugeot 308 II Facelift (2017), Peugeot 308 II GTi (2016), Peugeot 308 II Sedan (2017. China), Peugeot 308 II Sedán (2017), Peugeot 308 II T9 (2013-2021), Peugeot 308 SW II (2014)
- Este debate tiene 775 respuestas, 97 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por The_Osco.
-
Ya están rodando prototipos de pre-producción del 208 y 309, ahora falta éste último 😀 .[quote quote=»Sombrilla»]
Ya están rodando prototipos de pre-producción del 208 y 309, ahora falta éste último😀 .
[/quote] Me cuesta mucho creer lo del 309. Más que nada porque en Ginebra se presenta el restyling dle 308, y dudo que estén 2-3 años con los prototipos para arriba y para abajo.
PD: fuente de esa información?
Aunque en Ginebra presenten el 308 (gama 2011) el diseño del sucesor ya está plasmado en bocetos oficiales y prototipos virtuales. No sé a la altura que estará el desarrollo, pero las mulas de prueba dejaron de salir hace meses… Peugeot 208 (gama 2012):
[img width=500 height=334]http://i56.tinypic.com/2rhtt8g.jpg Peugeot 309 (gama 2013):
http://i56.tinypic.com/547leh.jpg Lo siento pero no me la cuelas. Eso es una foto del 308CC publicada en febrero de 2008. Puedes ver la serie completa.[url url=http://www.worldcarfans.com/10802132319/peugeot-308-cc-spy-photos][u]aquí[/u] [/url] Buen intento
:mola: PD
[sup]1[/sup] : está feo tapar la marca de agua😀 Podrías haber disimulado mejor el pegote negro que tapa la marca de agua de WCF en la boca. Aunque ha estado bien lo de subir la foto a través de tinypic para dificultar su rastreo. Eso sí, me has dado 5 minutos de entretenimiento. Gracias😀 PD
[sup]2[/sup] : ¿Por qué nos has intentado engañar? Y me gustaría que respondieras.Esto me recuerda cuando nachoferlo hizo lo mismo (megane RS)…y no entiendo por qué… [quote quote=»A.P.M.»]
Esto me recuerda cuando nachoferlo hizo lo mismo (megane RS)…y no entiendo por qué…
[/quote] +1, q verguenza…
jejejeje, sí me has pillado. Ya sabía que era el 308 CC, pero quería ponerle humor al asunto. El señor olo es muy listo, te dejé demasiadas pistas 😀 .Esto que yo sepa es un foro normal,no forocoches Si estuvieses en FC te dirian:TROLL
ummmm,creo que ese comentario es un poco molesto para los que se lo han creido…[quote quote=»Sombrilla»]
jejejeje, sí me has pillado. Ya sabía que era el 308 CC, pero quería ponerle humor al asunto. El señor olo es muy listo, te dejé demasiadas pistas😀 .
[/quote] :'( [quote quote=»Sombrilla»]
jejejeje, sí me has pillado. Ya sabía que era el 308 CC, pero quería ponerle humor al asunto. El señor olo es muy listo, te dejé demasiadas pistas😀 .
[/quote] Pistas pocas y listo no soy, simplemente tengo memoria. Por lo menos podrías haber disimulado y haber dicho que creías que era un 309, hubieras quedado mejor.
Para ponerle humor a las cosas está
y para todo lo demás, Master Card.[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=1190.0]esto[/url] [quote quote=»A.P.M.»]
Esto me recuerda cuando nachoferlo hizo lo mismo (megane RS)…y no entiendo por qué…
[/quote] También cogió imágenes de Autogespot, las recortó para que no saliese la marca de agua y nos las intentó colar como suyas.
Un segudno (cara pensativa), más o menos Nacho Ferlo hizo lo que ha hecho Sombrilla. Interesante conincidencia…
😀 En fin, corramos un tupido velo que tampoco hay que hacer sangre de esto.
Yo no sé quién es ese tipo, pero me estoy dando cuenta que os gusta [i]cortar cabezas[/i] muy rápido. No me lo toméis a mal, pero creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio…Jejeje por cualquier cosa ya decís la palabra TROLL…parece que aquí hay que ser un experto jeje. Bueno, cambiando de tema. Tengo ganas de las espías…en menos de un año las tendremos, no? Lo supongo.
[quote quote=»Sombrilla»]
Yo no sé quién es ese tipo, pero me estoy dando cuenta que os gusta[i]cortar cabezas[/i] muy rápido. No me lo toméis a mal, pero creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio…Jejeje por cualquier cosa ya decís la palabra TROLL…parece que aquí hay que ser un experto jeje. Bueno, cambiando de tema. Tengo ganas de las espías…en menos de un año las tendremos, no? Lo supongo.
[/quote] Solo digo que las últimas veces que nos hemos referido a alguien como troll se acertó. De todos modos nadie te ha llamado troll, te lo has llamado tú solito
😀 Respecto a las espías, siguiendo la lógica si el restyling se presenta en Ginebra, las primeras mulas deberían verse para finales del año que viene. Pero nunca se sabe.
[quote quote=»Sombrilla»]
Yo no sé quién es ese tipo, pero me estoy dando cuenta que os gusta[i]cortar cabezas[/i] muy rápido. No me lo toméis a mal, pero creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio…Jejeje por cualquier cosa ya decís la palabra TROLL…parece que aquí hay que ser un experto jeje. Bueno, cambiando de tema. Tengo ganas de las espías…en menos de un año las tendremos, no? Lo supongo.
[/quote] No es que las cosas se tomen demasiado en serio, es simplemente que esto no es un chat, sino un foro de información, noticias y debate, y en muchos casos lo que puede parecer una broma se convierte en información falsa, cosa que no debería tolerarse y menos si es intencionada.
Como bien te ha dicho olo, para estas bromas ya esta el tema de Chistes, donde la gente entra con la predisposición de encontrarse eso, bromas.
No se te va a cortar la cabeza ni mucho menos, y tampoco te lo tomes tú a mal, pero entiende la reacción de algunos foreros con estas cosas y simplemente la próxima vez piensa antes donde gastar este tipo de bromas.
🙂 Así que nada, a seguir.
Yo no te he llamado TROLL,solo he dicho que si esto fuese FC te llamarian eso… Bueno sigamos con el peugeot 309…
El desarrollo del coche supongo que estará plasmado en bocetos oficiales y en prototipos virtuales…me extraña que no están rodando mulas sobre 308. En cualquier caso, las espero impaciente jejeje. [quote quote=»Sombrilla»]
El desarrollo del coche supongo que estará plasmado en bocetos oficiales y en prototipos virtuales…me extraña que no están rodando mulas sobre 308. En cualquier caso, las espero impaciente jejeje.
[/quote] Es pronto aún. Las del Clio no llevan mucho tiempo rodando, y el restyling ya se presentó hace un tiempo.
Sombrilla, por favor, limítate a informar de lo que realmente sepas. Igual en otros foros cuela, pero aquí te pillaremos enseguida. Decir que el 309 está rodando es como decir que el Bentley SUV está haciéndolo también. Y, más especialmente, porque no se llama 309 …. Pueden estar dos o tres años con prototipos? Sí, pero como dice olo, a un mes de presentarse el 308 FL no van a salir prototipos rodantes tan avanzados como los del 308 CC que se podían ver en esas imágenes. En todo caso mulas y tampoco las veremos por ahora.
- Debes estar registrado para responder a este debate.