en la autobild de esta semana viene de propaganda en la primera pagina el nuevo 308…vaya refrito que hicieron al final, feo de narices…mas vale que a este le cambien radical y le hagan mas bajo…porque ancho es pero al ser tan bulboso parece una furgoneta en los 3/4 traseros…
El número posterior al 308 es el 309, pero al haber sido usado tendrán que usar el 301. No me gusta que baje el número, tengo la impresión de que «pierde categoría».
Esas imágenes q aparecen en esa revista están bien, sobre todo la parte delantera, aunque la veo algo parecida a la del nuevo focus, aunque creo que será por los faros. Lo que veo raro es el lateral, veo la línea de las ventanillas demasiado alta, da la impresión de suv
No le pueden llamar 309, el 309 ya existió en su momento y 301 no lo veo muy comercial, mejor llamarlo 308 reestyling. De todas formas por las fotos puestas lo veo muy parecido al actual, más de lo mismo.
La clave es que hay un ‘0’ separador en medio, y se duplica en el caso de los monovolúmenes (1007, 3008, 5008). Para seguir como tu propones, la próxima generación de, por ejemplo el 5008, sería 5111, un número para mi gusto, feo.
La clave es que hay un ‘0’ separador en medio, y se duplica en el caso de los monovolúmenes (1007, 3008, 5008). Para seguir como tu propones, la próxima generación de, por ejemplo el 5008, sería 5111, un número para mi gusto, feo.