Dark Light

Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

  • Este debate tiene 775 respuestas, 97 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 776)
  • Avatar de Sombrilla

      Hola Fiorano.

      Que llegará una nueva generación del 308 ya se sabe, pero no me digas que el SUV ese de Bentley del que hablas llegará a producción… seguro? Me suena a rumor. Si no se llama 309…¿cómo se llama? Es que pareces muy seguro de ello jejeje.

      ¿Porqué pone en el título del post 309 si tú sabes cómo se llama?

      Un saludo.

      Avatar de Mondeo

        [quote quote=”Sombrilla”]
        Hola Fiorano.

        Que llegará una nueva generación del 308 ya se sabe, pero no me digas que el SUV ese de Bentley del que hablas llegará a producción… seguro? Me suena a rumor. Si no se llama 309…¿cómo se llama? Es que pareces muy seguro de ello jejeje.

        ¿Porqué pone en el título del post 309 si tú sabes cómo se llama?

        Un saludo.
        [/quote]

        Los títulos de los hilos son meramente indicativos y tienen que ver con cómo nos parecía que se llamaría un modelo al momento de la creación, luego se deja a los fines de facilitar la búsqueda ya que el hilo es conocido con ese nombre.

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=”Sombrilla”]
          Yo no afirmo que haya mulas rodando, si no que me extraña no haberlas. Creo que en menos de un año ya comenzaremos a ver algo…
          [/quote]

          Eso es como decir que el año que viene será un año lluvioso, sin especificar si más o menos que este año. Hombre, no digas que no has dicho que ya ruedan si al inicio de la página has encasquetado una foto suponiendo que la gente de este foro es tonta y que iba a tragar, que de tontos no tienen un pelo.

          Aunque este no es el sitio para decirlo, yo no te voy a decir lo que sé y lo que no sé. Sí sé que Bentley va a ampliar la gama con más opciones de modelos y un SUV no está descartado en la marca. Es posible que este año no lo veamos rodar pero el año próximo … A lo mejor te sorprendes de lo que hay en los planes de la marca hasta 2015.

          Por qué pone 309 en el nombre del tema? Porque cuando A.P.M. abrió el tema, la información disponible era que se llamaba 309. Sé la denominación, sí, pero no la voy a decir y los que están aquí saben que si no la digo es porque no puedo decirla. Y, yo me pregunto, después de tanta explicación, si la sé, ¿es que estoy obligado a decirla? Para qué? Para que después la utilices para ponerla en el blog de Nacho Ferlo, como información propia, sin mencionar este Foro?

          Avatar de BUser

            sinceramente estoy 2 dias sin venir y me encuentro con esto…

            hay cosas que tendre mil años y nunca las entendere…

            las alusiones personales por Mp (mensaje personal)

            da gusto leerte fiorano…

            salu2

            Avatar de MORPHEUS

              No serás ferlo que ha vuelto con una sombrilla para esquivar los escupitajos?

              Avatar de Sombrilla

                Fiorano yo no quiero líos aquí, yo no tengo ningún blog, y ni mucho menos soy nacho ferlo (es que tampoco lo conozco, sólo he visto su blog un par de veces). No entiendo mucho de esto, y las cosas que dice en ese blog pues me las creo porque no soy un experto jejeje.

                No sé si me expliqué bien…

                Avatar de MORPHEUS

                  pues para evitar que nos llamen trolls, intentemos hacer lo que hacen los demás, informar verazmente, preguntar, dudar si hace falta, no engañar a nadie y sobretodo, llevarnos bien y ceñirnos a los temas

                  Un saludo!

                  Avatar de xavimk3

                    [quote quote=”MORPHEUS”]
                    pues para evitar que nos llamen trolls, intentemos hacer lo que hacen los demás, informar verazmente, preguntar, dudar si hace falta, no engañar a nadie y sobretodo, llevarnos bien y ceñirnos a los temas

                    Un saludo!
                    [/quote]

                    +1, justo lo que quería decir.

                    Sombrilla, humor se puede hacer, pues claro, yo soy el primero en hacer chistes si se tercia. pero lo que has intentado en este hilo es tomarnos el pelo, y eso sí que no.

                    este tipo de hilos tienen una función informativa y se debe respetar. si a gti le cayó la ira de Moctezuma por poner chops “poco adecuados”, por publicar información falsa nos podemos poner bastante serios.

                    Avatar de BUser

                      pues para no ser un experto sabes hacer bastantes cosillas…jejeje

                      Avatar de javierAB

                        Para zanjar esta polémica, sombrilla, sólo decirte que para participar en este foro no hace falta tener toda la información que pueden tener maestros  como Fiorano (disculpadme los no citados, es a modo de ejemplo), yo mismo no tengo esa suerte. Pero sí creo que eres o debes ser suficientemente mayorcito para tener la capacidad de juicio necesaria para distinguir un foro de  información seria de los panfletos carentes de fundamento alguno.

                        Y a partir de aquí sigamos hablando del 309.

                        Saludossss.

                        Avatar de The_Osco
                          Avatar de PPYM

                                  Que preciosidad de compacto, o por lo menos que preciosidad de boceto. Se llamará 301 me parece.

                            Avatar de carrilanu

                              Peugeot tiene un buen [i]follón [/i]con los numeritos…

                              Avatar de MACAUDI

                                Firmaba para que fuese asi,cambiando un poco los bajos y ya

                                Avatar de juaniemede

                                  Parece un SUV

                                  Avatar de BUser

                                    seria precioso…

                                    Avatar de sportcoupe

                                      [quote quote=”PPYM”]
                                            Que preciosidad de compacto, o por lo menos que preciosidad de boceto. Se llamará 301 me parece.
                                      [/quote]

                                      Yo dudo que se vaya a llamar 301 porque aún no han iniciado la gama 09, e incluso no han terminado la 08. Este fue el mismo motivo que les llevó a no llamar 306 al que finalmente fue el 309: la gama 05 no estaba terminada, faltaban el 405 y el 605 por salir.

                                      Avatar de javierAB

                                        [quote quote=”carrilanu”]
                                        Peugeot tiene un buen [i]follón [/i]con los numeritos…
                                        [/quote]

                                        No empecemos otra vez con lo de las denominaciones. Me remito a lo que dice Fio en la respuesta 21 de este hilo.

                                        Avatar de gti
                                        gti

                                          [url url=http://img132.imageshack.us/i/308maquettedimagephotol.jpg/][img width=650 height=339]http://img132.imageshack.us/img132/7030/308maquettedimagephotol.jpg[/url]

                                          Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                                          Automobilemagazine

                                          Avatar de The_Osco

                                            Vas enserio porque es precioso,aunque eso lo veo como concept.

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 776)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.