Dark Light

Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 776)

[quote quote=»PPYM»]
            Tiene muy buena pinta, y además, en la trasera por fin se lleva la matrícula trasera al paragolpes, algo que no se ha hecho en el 208 y que creo es un error porque afea mucho la trasera de un coche llevar la matricula tan alta. Lo de la denominación me tiene intrigado, ¿repetirán con 309?, se irán a 301 rompinedo el orden lógico del resto de gama, o por contra se iriían a un más lógico 310.
      [/quote]

Creo que estaba confirmado que a partir de ahora se quedan con el 8. Éste se llamaría 308 otra vez. Digo creo porque no tengo ganas de buscar una fuente jaja. Estoy seguro

éste último me gusta

Ya rueda con la carrocería definitiva:
          editado
          [url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/20362/primeur-nieuwe-peugeot-308-waagt-zich-buiten]AutoWeek[/url]

El chop de arriba (AutoJournal respuesta #148) es el que más se ha acercado, salvo la zona de los antinieblas. Por cierto, cambia el anclaje de los espejos retrovisores y ahora ya no lleva esa pequeña ventanilla.

A ver que sale de este, espero que sea mucho mas bonito que el 308

cualquier cosa puede ser mas bonito que el 308

Ahora por lo menos va a ser más bajo y más largo, y perderá esa silueta de monovolumen. Este también parece que va a tener un puesto de conducción similar al del 208, con la instrumentación elevada y el volante bajo.

No pinta nada mal.

A mí me gustaría mucho más una trasera como el chop azul, más parecido a lo que fue el 306 que la de la unidad camuflada, que es mucho más pesada estéticamente.

Aparentemente parece que optan por una [i]sobriedad tipo Mégane[/i].Tengo curiosidad;El 508 y el 208 no me han gustado nada de nada.

Se ve bajto y ancho. Parece que promete este nuevo 308. Lo veremos para Ginebra o se demorará hasta Francfort.

Por más que lo veo, desde atrás no me gusta nada lo que se intuye en cuanto a formas.

he  visto las fotos en auto week y este coche promete espero que mejoren el actual en todo.estara previsto para frankfurt

Pinta muy bien pero no se intuye algo tan arriesgado como el 208.

Yo miro ese camuflado y veo un c4 con el morro mas bajo,,,,,de peugeot cualquier cosa me espero

Pues para mejorar el C4 lo tienen complicado, porque tiene un frontal precioso…la pena del C4 es el 3/4 trasero y la trasera

Más fotos, si alguien puede subirlas 😉

http://www.autoblog.it/post/63303/foto-spia-nuova-peugeot-308

Parece bastante soso, pero no lo veo feo, creo que me gustará.

La palabra que mejor lo define sin verlo…conservador

[quote quote=»paulodelarosa»]
                                            La palabra que mejor lo define sin verlo…conservador
                                            [/quote]

Demasiado diría yo. Me aburre ya la caida tan vertical de la ventana lateral trasera.

Es más feo que un C4 pero con frontal 508. La forma trasera de la puerta posterior no me gusta nada de nada.

Hoy día todos los compactos, excepción hecha del Civic, llevan el mismo tipo de trasera, con la luna del portón casi vertical y muy baja, y ahora casi todos también, see han pasado a la moda de la tercera ventanilla en forma de triángulo invertido, y ya aburren. Podía aprovechar Peugeot y sacar un nuevo modelo con un estilo -eso sí, convenientemente actualizado-, parecido al 306, yo al menos lo agradecería mucho.

[quote quote=»javierAB»]
                                                  Hoy día todos los compactos, excepción hecha del Civic, llevan el mismo tipo de trasera, con la luna del portón casi vertical y muy baja, y ahora casi todos también, see han pasado a la moda de la tercera ventanilla en forma de triángulo invertido, y ya aburren. Podía aprovechar Peugeot y sacar un nuevo modelo con un estilo -eso sí, convenientemente actualizado-, parecido al 306, yo al menos lo agradecería mucho.
                                                  [/quote]

+1

Bueno, pero por suerte este Peugeot no tiene ese lateral «genérico» que llevan tantos otros…

No, no lo lleva, lleva algo peor….je,je.

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 776)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea