Tiene muy buena pinta, y además, en la trasera por fin se lleva la matrícula trasera al paragolpes, algo que no se ha hecho en el 208 y que creo es un error porque afea mucho la trasera de un coche llevar la matricula tan alta. Lo de la denominación me tiene intrigado, ¿repetirán con 309?, se irán a 301 rompinedo el orden lógico del resto de gama, o por contra se iriían a un más lógico 310.
Creo que estaba confirmado que a partir de ahora se quedan con el 8. Éste se llamaría 308 otra vez. Digo creo porque no tengo ganas de buscar una fuente jaja. Estoy seguro
Ya rueda con la carrocería definitiva:
editado [url url=https://www.autoweek.nl/autonieuws/20362/primeur-nieuwe-peugeot-308-waagt-zich-buiten]AutoWeek[/url]
El chop de arriba (AutoJournal respuesta #148) es el que más se ha acercado, salvo la zona de los antinieblas. Por cierto, cambia el anclaje de los espejos retrovisores y ahora ya no lleva esa pequeña ventanilla.
Ahora por lo menos va a ser más bajo y más largo, y perderá esa silueta de monovolumen. Este también parece que va a tener un puesto de conducción similar al del 208, con la instrumentación elevada y el volante bajo.
A mí me gustaría mucho más una trasera como el chop azul, más parecido a lo que fue el 306 que la de la unidad camuflada, que es mucho más pesada estéticamente.
Hoy día todos los compactos, excepción hecha del Civic, llevan el mismo tipo de trasera, con la luna del portón casi vertical y muy baja, y ahora casi todos también, see han pasado a la moda de la tercera ventanilla en forma de triángulo invertido, y ya aburren. Podía aprovechar Peugeot y sacar un nuevo modelo con un estilo -eso sí, convenientemente actualizado-, parecido al 306, yo al menos lo agradecería mucho.
Hoy día todos los compactos, excepción hecha del Civic, llevan el mismo tipo de trasera, con la luna del portón casi vertical y muy baja, y ahora casi todos también, see han pasado a la moda de la tercera ventanilla en forma de triángulo invertido, y ya aburren. Podía aprovechar Peugeot y sacar un nuevo modelo con un estilo -eso sí, convenientemente actualizado-, parecido al 306, yo al menos lo agradecería mucho.