INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 I (2011-2018)
Etiquetado: 2011 Peugeot 508 I, 2014 Peugeot 508 Facelift, 20XX Peugeot 508 Coupé, 20XX Peugeot SRZ (508 Coupé), Peugeot, Peugeot 508 I (2011-2018), Peugeot 508 I Facelift (2015)
- Este debate tiene 978 respuestas, 121 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por A.P.M..
-
Buff..esa trasera es sublime..sin embargo el morro..no lo acabo de «ver»..(aparte de la diferencia de forma que tienen entre los dos pilotos delanteros) La trasera se ve bonita pero la delantera es un adefesio. muy deportivo pa que engañarnos este competira con el insignia directamente pienso yo [quote quote=»nissan_skyline»]
muy deportivo pa que engañarnos este competira con el insignia directamente pienso yo
[/quote] +1
No olvides al Passat CC…[quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»nissan_skyline»]
muy deportivo pa que engañarnos este competira con el insignia directamente pienso yo
[/quote]
+1
No olvides al Passat CC…
[/quote]
Entonces… habrá Passat CC SW ¿?🙁
El familiar no lo había visto.:watchout: Me gusta mucho más la parrilla de este que la del sedán que salió más arriba.🙂 [quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»nissan_skyline»]
[/quote] +1
No olvides al Passat CC…
[/quote]
Cierto jejeWoow, pero me gustaría una parrilla más reducida, digo. Pero si el Passat cc, es una variante más. ¿Cómo va a tener una SW? [img width=650 height=893]http://nsa03.casimages.com/img/2008/12/23/081223075929558001.jpg La parrilla es muy Audi, pero mejor esto que no la bocaza que tienen todos ahora… [quote quote=»Fiorano»]
No habrá Passat CC SW.
[/quote] Por un momento me he imaginado un Passat SW descapotable, luego ya me he acordado del 4 puertas, pero es la primera imagen que me ha venido a la cabeza
😀 No me gusta. A mi la bocaza en sí no me disgustaba como recurso estético, el problema es que Peugeot se ha pasado siete pueblos utilizándola. Pero tengo la sensación de que están sin rumbo, como que sin bocaza ahora no saben que hacer, salvo copiar descaradamente a Audi (y a mi las parrillas de Audi me gustan tanto o menos que las de Peugeot). [quote quote=»javierAB»]
[…] tengo la sensación de que están sin rumbo, como que sin bocaza ahora no saben que hacer, […] (y a mi las parrillas de Audi me gustan tanto o menos que las de Peugeot).
[/quote]
Totalmente de acuerdo.
Prefiero las de Peugeot.Espero que ese chop no tenga nada que ver con el producto final porque ese frente no me gusta nada… [quote quote=»Mondeo»]
Si le ponene 4 aros me lo creía.
[/quote] +1
esa parrilla se carga el frontal.
No se por que, pero yo veo un Bravo, y no me gusta un pelo ese chop.
- Debes estar registrado para responder a este debate.