Pues yo creo que todo esto son especulaciones. Creo que fue el 407 el modelo que inauguró el nuevo diseño frontal de la marca y que será su relevo el que abra una nueva etapa.
Pues yo creo que todo esto son especulaciones. Creo que fue el 407 el modelo que inauguró el nuevo diseño frontal de la marca y que será su relevo el que abra una nueva etapa.
Yo también creo que será algo diferente.
Aunque ya han dado un paso tremendo con el 3008 quitando la narizota.
Por un momento me he imaginado un Passat SW descapotable, luego ya me he acordado del 4 puertas, pero es la primera imagen que me ha venido a la cabeza 😀
Menos mal que no he dicho Passat CoupeConfort que es como realmente se lla.a Me habrías dichoq ue de qué modelo se trata.
Es lo que tiene que VW denomine así a sus modelos cuando las demás marcas lo aplican a lo que ya sabemos.
Pues yo creo que todo esto son especulaciones. Creo que fue el 407 el modelo que inauguró el nuevo diseño frontal de la marca y que será su relevo el que abra una nueva etapa.
Yo también creo que será algo diferente.
Aunque ya han dado un paso tremendo con el 3008 quitando la narizota.
Han quitaod la nariz pero no han quitado la boca, en realidad que no la saquen, que la achiquen.
leí que cuando jean pierre ploué llegó al cargo de jefísimo de diseño en psa, pidió que se remodelara el 408 (algo así como lo de ghosn con el laguna o da silva y el scirocco). ésto debe ser anterior a la llegada de ploué, de todas todas.
leí que cuando jean pierre ploué llegó al cargo de jefísimo de diseño en psa, exigió que se remodelara el 408 (algo así como lo de ghosn con el laguna). ésto debe ser pre-ploué, de todas todas.
dicen que el proyecto se retrasa 4 meses por el cambio de diseño. así que supongo que cambiarán partes blandas solo (frontal y poco más), que son las que más feas se ven en esas fotos.
en l’automobile magazine de hace unos cuantos meses decían que el voladizo trasero gana 8 cm. así que imagino que el maletero será bastante mayor al actual.