Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 979)

[quote quote=»juan608″]
      prefiero los otros, pero seguro el coche será así.
      [/quote]

Que la boca se te haga chicharron, que eso seria lo peor que podrían hacer… Pero no lo dudo…

Como viene peugeot no dudo que haga eso… ya lo hizo con el 3008.

Pues yo creo que todo esto son especulaciones. Creo que fue el 407 el modelo que inauguró el nuevo diseño frontal de la marca y que será su relevo el que abra una nueva etapa.

el chop me recuerda a una marca y no se a cual…jejeje

[quote quote=»Fiorano»]
              Pues yo creo que todo esto son especulaciones. Creo que fue el 407 el modelo que inauguró el nuevo diseño frontal de la marca y que será su relevo el que abra una nueva etapa.
              [/quote]

Yo también creo que será algo diferente.
              Aunque ya han dado un paso tremendo con el 3008 quitando la narizota.

[quote quote=»Castro»]
                Por un momento me he imaginado un Passat SW descapotable, luego ya me he acordado del 4 puertas, pero es la primera imagen que me ha venido a la cabeza 😀
                [/quote]

Menos mal que no he dicho Passat CoupeConfort que es como realmente se lla.a Me habrías dichoq ue de qué modelo se trata.

Es lo que tiene que VW denomine así a sus modelos cuando las demás marcas lo aplican a lo que ya sabemos.

[quote quote=»tuglas»]
                  [quote quote=»Fiorano»]
                  [/quote]

Yo también creo que será algo diferente.
                  Aunque ya han dado un paso tremendo con el 3008 quitando la narizota.
                  [/quote]

Han quitaod la nariz pero no han quitado la boca, en realidad que no la saquen, que la achiquen.

Me gusta más esta propuesta que los Peugeots actuales. PEro tendré qeu acostumbrarme.

la berlina espectacularrrrrrrr!!!!,, y el familiar que decir ….  precioso!!!!! esto es un cambio!!!!! 

uff, q horreur el frontal besugo, el lateral si q se ve bien.

leí que cuando jean pierre ploué llegó al cargo de jefísimo de diseño en psa, pidió que se remodelara el 408 (algo así como lo de ghosn con el laguna o da silva y el scirocco). ésto debe ser anterior a la llegada de ploué, de todas todas.

[quote quote=»artinata»]
                              leí que cuando jean pierre ploué llegó al cargo de jefísimo de diseño en psa, exigió que se remodelara el 408 (algo así como lo de ghosn con el laguna). ésto debe ser pre-ploué, de todas todas.
                              [/quote]

Cierto es:

Spyshots de la version pré-ploué :

OMG.

dicen que el proyecto se retrasa 4 meses por el cambio de diseño. así que supongo que cambiarán partes blandas solo (frontal y poco más), que son las que más feas se ven en esas fotos.

No me extraña que pidiera un cambio de diseño, se le debio de caer el alma a los pies cuando vio semejante frontal.

CgD

Joder, ese frontal parece hecho en un taller tunning con masilla.

Sí que han tardado en salir las imágenes … Ahora empezaremos a verlos rodar dentro de poco.

El lateral promete pero el frontal creo que se han pasado con el paragolpes delantero tan cortado. Si, quizás, fuera más bulboso, quedaría mejor.

CgD

Espero que el maletero no sea tan pequeño. Recuerdo que la cifra coincide con el modelo: 407 litros. ¿El del 408, tendrá 408 litros?  😀

en l’automobile magazine de hace unos cuantos meses decían que el voladizo trasero gana 8 cm. así que imagino que el maletero será bastante mayor al actual.

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.