Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 979)

[quote quote=»Fiorano»]
      [quote quote=»Castro»]
      El chop de la respuesta cuatro mola, pero el modelo no se le parecerá en nada. Tendría que ser así.
      [/quote]

Si revivir el 504 pasa por ese chop, con todos mis respetos, que no se molesten.
      [/quote]

+1 ,  que grotesco

solo por romper la espiral de monotonía que lleva Peugeot en los últimos años valdría casi cualquier cosa y si es algo como el del #4 pues sería perfecto como piedra angular de nuevos diseños

Jng

Lo de la respuesta #4 no es un chop. Es un boceto del actual jefe de diseño de Peugeot. Y me gusta mucho.

Lo importante es que inventen algo nuevo YA, porque como el 608 sea otro 206 inflado se le van a comer con papas.

Me gusta el Modelo….
            SALUDOS….

Me gusta el de Fio y el del la respuesta 4 me recuerda un Mustang…

un pelín mas grande, de AutoPlus:

Horrible que se ve… Espero que no se parezca en nada a eso…

gti

en http://www.forum-peugeot.com hay una recreacion del 408.yo no la se poner aqui.si alguien quiere colgarla…

Lindo boceto y los chops no estan mal, pero parece un 407 medio deforme…

No se a que juegan los de Peugeot, esa boca deberían de desecharla. Al menos es un boceto.

Yo he trabajado 7 años en un conce Peugeot y me he hartado de ver bocas. A ver, en sí, la boca como concepto estilístico me gusta, pero ¡coño!, que las hagan bonitas. La única que me gusta es la del restyling del 406 Coupé. La del 308 es infumable y la del 407 no se como la hicieron plana y con la rejilla rehundida, podía haber sido curvada y con la rejilla al estilo del 406 Coupé. Y como está ya tan vista, creo que debería desaparecer o evolucionar. Y que desaparezcan ya los faros almendrados y tan estirados, demasiadas vueltas de tuerca ya.

Es que ese Coupé es de los dibujos más bonitos echos nunca por la marca, me sigue gustando cuando veo uno por la calle.

Todavía me acuerdo cuando estuve a punto de ir a por uno cuando reuní los ahorros que todavía no he tocado que conseguí reunir después de un año y medio currando en la Timo. Poco después, empecé ha escuchar los primeros rumores sobre los nuevos coupes y lo aparqué por completo.

Si, es un modelo perfecto firamdo por Pininfarina para Peugeot.

Saludos

En casa tenemos uno, de los últimos que salieron. Qué preciosidad es por fuera y que «antipático» por dentro, todo lo que derrocharon el diseño exterior les faltó para el interior.

lo que se ve hasta ahora no me gusta nada, espero que siga los rasgos del Concept RC, y no le pongan la bocota.

El frontal del concept «RC…» sería un muy buen punto de partida para Peugeot. Me gusta ese tipo de parrilla con el emblema del león. Espero que no empiecen a copiar la calandra de Audi, como se está viendo en varios chops.

No solo un punto de partida el frontal… Todo el auto seria genial como un 408…

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                                              No solo un punto de partida el frontal… Todo el auto seria genial como un 408…
                                            [/quote]

+10.666.666…..

sería un cochazo y por fin peugeot tendría un coche en proporciones y de buen diseño ( aunque el 407 me guste) para hacerle frente al c5, accord, insignia.

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.