Buff..esa trasera es sublime..sin embargo el morro..no lo acabo de «ver»..(aparte de la diferencia de forma que tienen entre los dos pilotos delanteros)
muy deportivo pa que engañarnos este competira con el insignia directamente pienso yo
+1
No olvides al Passat CC…
Entonces… habrá Passat CC SW ¿? 🙁
El familiar no lo había visto. :watchout: Me gusta mucho más la parrilla de este que la del sedán que salió más arriba. 🙂
La parrilla es muy Audi, pero mejor esto que no la bocaza que tienen todos ahora…
No habrá Passat CC SW.
Por un momento me he imaginado un Passat SW descapotable, luego ya me he acordado del 4 puertas, pero es la primera imagen que me ha venido a la cabeza 😀
No me gusta. A mi la bocaza en sí no me disgustaba como recurso estético, el problema es que Peugeot se ha pasado siete pueblos utilizándola. Pero tengo la sensación de que están sin rumbo, como que sin bocaza ahora no saben que hacer, salvo copiar descaradamente a Audi (y a mi las parrillas de Audi me gustan tanto o menos que las de Peugeot).
[…] tengo la sensación de que están sin rumbo, como que sin bocaza ahora no saben que hacer, […] (y a mi las parrillas de Audi me gustan tanto o menos que las de Peugeot).
Totalmente de acuerdo.
Prefiero las de Peugeot.