Dark Light

Peugeot 508 I (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 I (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 979)
    CgD

Actualmente el listón de las berlinas está muy alto (Insignia, C5, Mazda 6, Passat CC). Peugeot no lo tendrá fácil.

los chops molan excepto por dos cosas: el frontal y que las llantas son de 20 pulgadas.

[quote quote=»sunz»]
          los chops molan excepto por dos cosas: el frontal y que las llantas son de 20 pulgadas.
          [/quote]

Veo que las llantas tan grandes no te hacen tilin … Los faros delanteros podrían ser una vuelta de turca más a los de un Serie 5 por ejemplo, además de que el león parece que se hace mayor, cada vez más grande. El paragolpes denatero es el que se ve algo raro.

El perfil de la berlina se me da un aire al 300C más que a un Insignia.

Los chops espectaculares. Si Peugeot saca algo así significará que ha encontrado el norte…

[quote quote=»Fuego»]
            Hay luz al final del tunel…. 😀
            [/quote]

😀

Pues la verdad es que la luz se agradece…

sera una dura compencia la que se presenta proximamente, esto me gusta .Ya se empiezan a ver coches de muy alta categoria en cuanto a diseños . Cualquiera de los choops seria bueno para el pproximo relevo del 407,y desde luego quedara mucha guerra a la gama de los «premiun» que en este país tan subido lo tienen algunos !!!!!

El morro no me convence, pero la trasera, si fuese asi, seria tremenda…

Qué monada.
                  Ahm, a mí me gusta todo todo. 😀

Ya solo por eliminar la bocaza actual se merece 5 puntos, y la trasera sumaría unos puntillos más. El lateral no me convence.

Me gusta como lucen esos chops, claro que espero que luzca mejor, pero al menos eso ya seria un gran paso…

El coche en general me gusta mucho, aunque el perfil parece no decir nada, a ver si lo hacen un poco más «dinámico» y no tan recto. De todas formas, y salvando las distncias, la solución del logotipo del frontal ya la inventó Renault en el primer Laguna.

precioso diseño

No se, el morro tiene algo que no me convence…..pero la tasera es bonita. A ver como evoluciona.

Saludos

[quote quote=»BlackSeries»]
                              Los chops espectaculares. Si Peugeot saca algo así significará que ha encontrado el norte…

[quote quote=»Fuego»]
                              Hay luz al final del tunel…. 😀
                              [/quote]

😀

Pues la verdad es que la luz se agradece…
                              [/quote]

+1

no se pero lindo o feo, pero pasra peugeot es muhco ya en avanse, como mola esa SW con ese color y esas llantas del 4007, parecen bastantes reales esas fotos! que belleza por favor

Los chops están hehcos sobre el Suzuki Kizashi 3, por lo menos la trasera.

Yo deseria ver algo smilar al RC HyMotion4…

Qué pasada…
                                      Le ponemos la parrilla del 3008 y ya está.

Avatar de Predeterminado del sitio

Precioso.

El primer chop de 408 que me gusta. Ojalá sea así.

[quote quote=»tuglas»]
                                            Qué pasada…
                                            Le ponemos la parrilla del 3008 y ya está.
                                            [/quote]

No porfaaavorr! jaja asi como está mola.

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 979)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.