Etiquetado: formula 1 porra, Porra F1, Porra F1 (2022), Porra formula 1, porra formula1, porras de formula 1
- Este debate tiene 393 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Leclerc Verstapen Sainz.
He tenido problemas durante un buen rato para meter mi login para ingresar y meter mi porra.
Aún no ha terminado, pero vamos… Que de seguir así me marco el pleno del año
Pues una de las carreras más aburridas de la temporada. Se echa de menos a Michael Massi
Lo querían mejorar con 2 comisarios y lo que han hecho ha sido echar de menos al anterior.
Ayer leí un artículo, muy acertado por cierto, que decía así.
«La mayor pesadilla de la FIA echa realidad: el cambio de reglamentación no ha hecho si no volver al pasado reciente».
A esto habría que añadir que eso es debido a la dimisión de Ferrari del mundial, ya sea por estrategias mal ejecutadas, por falta de velocidad en el motor que, supuestamente, era el más potente de la parrilla (que engañosos son los teste de invierno) y que Honda ha estado buscando con un ainco insaciable ese motor que no fuerce resistencia en los rivales, mientras que Ferrari se ha dormido en los laureles y ya, con las unidades de potencia bloqueadas hace bien poco, me temo lo peor. solo espero y deseo que ese diferencial, que ya no se puede enjuagar hasta 2026, se estreche el año que viene por medio del chasis, por que si no…Gn
Leon 85
Marera 76
Reppu 55
Ant:23
Porsche 959:3
Andrama:1Arranco tras la segunda mitad de temporada como lider jeje
Tiene pinta de que a la hora de hacer porras para las carreras el primer puesto está asegurado para el neerlandés
Yo mañana con el previo comento la porra como los tres tenores de DAZN.
Que según llueva o no la porra puede dar muchas vueltasTremendo chaparron!
Si corren que no lo veo claro pienso que sera algo tipo
-lec
-sainz
-alonsoCarreron de Perez, bien merecido!
Leclerc se ha quedado flojo al final y sainz manteando toda la carrera. Ha quedado tercero porque todos los que podían pasarle estaban desubicados.Mercedes hoy estaba desconocida, cagada tras cagada y destrozando la carrera de Russell. Hamilton con errores a punta pala que son fenomenales para ponerle en su sitio.
Buena carrera de aston martin, desastre de alpine y mclaren salvando los muebles con Norris y Ricciardo que les ha mirado la virgen con la suerte de las paradas.
Tsunoda y Latifi no merecen estar en la F1
No, si noto su aliento en mi cogote, jajaja.
No se que le pasa a Leclerc este año, si es que es claramente inferior el coche o él, o es que le pone nervioso su compañero, pero de 6 poles, ganar solo 2 carreras, no dice mucho…
Todos decíamos en Barcelona que Ferrari se hiba a llevar el mundial por lo mostrado en pre, pero viendo como de ha desarrollado la temporada, El coche tiene parte de culpa (es claramente inferior en prestaciones al RB), pero lo que debería de ocurrir es que caiga más de una cabeza, por que parada lenta para Leclerc, un confuso cambios de neumáticos… en Ferrari deberían de rodar muchas cabezas, y creo que el problema está en el departamento de estrategia, por que en cuanto han visto moverse a RB, ya les empezaba a temblar las piernas.
Y Russel… sin palabras, haber si alguno me explica que le ha pasado, y el niñato… más nervioso que un pez fuera del agua. Esta vez Merche la ha cagado a partes iguales, entre los errores de uno y los de los otros, fatal.
Pienso que russell es una diva pero hoy lo han sacado demasiado pronto con los slicks, lo han dejado a su suerte en una pista que todavía estaba humeda.
Y aún así ha llevado el coche al final, algo que 6 pilotos por diversas causas no han podido hacer.
Respecto a lo de las poles y victorias, que quieres que te diga, que en la carrera 16 te des cuenta de que algo falla en el departamento de estrategia😅😅
Sí, el ferrari se desinfla, no sabemos si es degradación, si es motor o algo pero en qualy vuela y en carrera no tiene ritmo. Quizás y solo quizás desde el principio ha sido así y los problemas de redbull de fiabilidad estaban tapando esa realidad.
Mañana vais a estar madrugadores?
Yo mañana a las 6 subiré la porra de la qualy después de los libres jeje
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.