Siempre lo he dicho, que en clasificación no importa acertar el orden, si no los nombres para llevarte el pleno, en carrera hay que acertar losnombres y la casificación para llevarte el pleno, es simple.
Se dispara la polémica, los inutiles de la fia han sacado la grua antes de que todos los coches estuvieran fuera de la pista, de ahí la indignación de Gasly entre otros 8 años después de la muerte de Bianchi EN EL MISMO CIRCUITO
Y tu que poca fe le tienes a Sainz, sigues pensando que está ahí por ser hijo de quien es o ya te ha convencido de que está ahí por derecho propio, no por apellido.
Y ya sabes que Hamilton no me cae especialmente bien, pero no lo pongo por eso, si no por la inconsistencia de la marca, algunas veces hacen carreras brillantes otras se unden, y como con ellos no se sabe por donde sopla el viento, cada circuito es una lotería para ellos, por eso no lo he puesto, pero si hubiera puesto un Merche, hubiera puesto a Russell (aquí lo admito, me la juega la animadversión que le tengo).
Pues, con la diferencia de puntos que hay entre tu y yo, yo creo que tu eres el Verstapen, vamos que yo te doy ganador aunque no lo seas matemáticamente, aunque en una cosa te gano, en plenos, 2 a 1, jejeje, premio de consolación.
Pues claro que se paga en cerveza entre los jugadores, pero me temo que viviendo cada uno en una punta, va a ser difícil, a menos que hagamos una quedada cochespieras (yo no puedo salir de Madrid, no tengo coche propio, aunque si algún madrileño me llevara, me apuntaría).
Ya lo se, que el fallo de Ferrari está en el muro, pero hombre, por un dia que la suerte les caiga de cara, pero me temo que aunque la suerte les ciga de cara ellos mismos s encargan de arruinarse las carreras.
si me fiara de Ferrari, hubiera puesto la porra como la clasi, pero como no me fio de Ferrari… solo le tengo Fé, simplemente eso, por eso lo he puesto segundo, aunque conociendo a Ferrari, seguro que ordenes de equipo hay a favor del monegasco, ya vaya líder o segundo, así que ten por seguro que ya tengo un fallo.