Etiquetado: formula 1 porra, Porra F1, Porra F1 (2022), Porra formula 1, porra formula1, porras de formula 1
- Este debate tiene 393 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por
The_Osco.
-
Segundo max… Eres muy valiente!
1º Checo
2º Sainz
3º Ver
Aunque lo hagan muy mal con sainz, creo que tiene la ventaja de no tener trafico para ganar tiempo frente a la escalada que tiene que hacer max.
Me retracto, QUE BARBARIDAD EL RED BULL
lamentable Xavi, el ingeniero de leclerc diciéndole qué neumático prefiere… Tienen todos los p*tos datos, qué sabrá leclerc??
patético el muro de ferrari
Y pensar que en unos pocos días se congelan por completo los motores (los térmicos andan bloqueados desde el inicio, y la parte eléctrica a partir de dentro de unos poquitos días), y con el reglamento de chasis tan capado… los 4 próximos mundiales tienen numbre.
No estoy de acuerdo. Ferrari con la dupla de pilotos que tiene y el coche que tienen podrían estar igualados o incluso por delante.
Pero es que no hacen autocrítica, se niegan a aceptar que la cagan y si no reconoces que hay un error difícil que lo acabes corrigiendo
Parar a Leclerc con Alonso tan cerca para solo un punto… En fin, pienso que tendría que tomar la iniciativa y ser más como kimi y empezar a mandar a la m*erda a sus ingenieros.
Bueno, a «mandar a la mierda» ya lo ha hecho Sainz con ese «stop inventing» (ira que tener que coregir a un ingueniero el propio piloto, dice muccho de lo perdido que andan).
El motor queda completamente congelado de aquí (1-se`) a 2026, lo que no se es como va el tema del chasis, si va a estar congelado desde inicio de 22 o van a poder realizar cambios de un año a otro.
Lo que está está claro es que viendo la superioridad técnica de RB, más los fallos propios de los italianos… o ruedan cabezas (si se pueden hacer modificaciones en chasis entre 2022-2026) y los cambian por gente más competente (por no hablar del muro, eso es harina diferente)… lo que está claro es que RB puede realizar una egemonía aun mayor que la época de Vettel.
Ferrari lleva preparando este coche desde 2020… 2 años gracias a la malísima posicion de 2020 más el motor ilegal (gracias a esa sanción corrigieron el motor para tener el actual, pero ni siquiera esos 2 años de diferencia valen), que a pesar de ser completamente legal, Honda les está pegando un repaso en velocidad punta circuito tras circuito que… madre de dios.
Si los factores anteriores se guntan, Ferrari puede superar su peor marca sin títulos de corrido (2007-2026 es la peor racha de siempre, peor que los 21 años entre los 70 hasta principios de los 90 (o fue ochente… no se).
Ferrari preparando este coche desde 2020, y va RB, que no tuvo esa enorme ventaja y aún así, lo tienen echo?, Ferrari no va a volver a ser la que fue en mucho, mucho, muchísimo tiempo.
Tienen que ser honestos. Alguien de arriba en Ferrari tiene que dar un golpe sobre la mesa y tomar la decisión que los propios ingenieros de Ferrari no toman…
Son un meme en el paddock, en las redes la imagen de payasos la tienen día sí y día también. Lo peor de todo es que después de esta racha… Qué piloto puntero quiere ir a Ferrari? Mercedes y Redbull ya tienen una mejor reputación.
dicho esto, 5 DNFS seguidos de Bottas! Poco se habla de esto
Lo que eeeta claro es que Ferrari fueron los mejores en la pretemporada, peo RB les ha comido durante toda la temporada, pero…pero si esta vez h<cien buenas estrategiw , por que si noo, el mundial n
GN
Leon 70
Marera 67
Reppu 50
Ant:23
Porsche 959:3
Andrama:1Buen va, pa la qualy voy con estos
1-Lec
2-Max
3-Sainz
Pienso que Redbull está escondiendo pero no lo suficiente aunque seguramente me equivoque
Me perdí la qualy.
Mi porra para la carrera es ésta: Charles – Max – Carlos
Yo pienso que será Charles, Max y Sainz porque no me fío de la degradación.
recuerdo cuando en Austria el Ferrari fue mucho mejor con la degradación y los Redbull duraban 6 vueltas.
desastre damas y caballeros by Ferrari.
No más porras pa ellos 🤣
6 CEROS DE BOTTAS.
Menos mal que sauber se va con audi
Al final no me ha quedado claro si para la clasificación cuentan las posiciones antes de sanciones o después
Que lo aclare marea pero creo que era sin sanciones
LO que cuenta es la clasificación final, con las sanciones ya impuestas, por eso en mis porras de clasi, nunca coloco a un favorito que se prevea que vaya a penalizar, por que ya has fallado uno y te deja de contar.
PD; hago una aclaración, si se aciertan los nombres y la posición final, tanto en carrera como en clasi, son 10 puntos por cada pleno, ni no, son 3, 2 y 1 en clasi, da igual el orden, eso si, si en la carrera aciertas la posición final de 2 de 3, se te asiganan los puntos segun aciertos; ejem:
si has acertado el primero y el tercero, tendrás 3 y 1 puntos, si aciertas 1º y 2º, 3 y 2, y si haces pleno, directamente 10 puntazos
Visto! Pues ahora despues de los libres 3 saco la porra de qualy
- Debes estar registrado para responder a este debate.