Dark Light

Porra F1 (2022)

Inicio Foros GENERAL Concursos Porra F1 (2022)

Viendo 25 entradas - de la 301 a la 325 (de un total de 394)

Joder, por perderme la qualy y por no mirarlo antes de mi apuesta, ni me he enterado de lo de Leclec y lo de los Merche arriba… me da a mi que ya tengo un fallo sin ni siquiera haber empezado la carrera.

Menos mal que tenía poca fe en Sainz 😂😂😂😂😂😂😂😂

Fantasía

Vaya tela con russel trabajando a tope para que gane mi porra, mis dieses

Joder, por culpa de Russel se tiene que retirar, y el que le golpea sigue en carrera… y le penalizan con 5″?, lo de la FIA no tiene nombre, si por eliminar a un rival te caen 5″, es como abrir la puerta a los coches de choque para eliminar a un rival.
            Es que así, vale la pena echar a un piloto, ya puestos, Sainz le podía haber golpeado a Vers. y por 5″, le hubiera valido la pena y así mantener el liderato.

Y no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo con Schumi Jr., o tiene bula por ser británico y la F1 es un deporte muy británico, o no lo entiendo, ese fallo es de novato, y el ya es ningún novato.

Massi, vuelve!, te echamos de menos!!!

Russel jugando a los bolos y 5″ de sanción?, es que lo de la FIA es una vergüenza.

Te recuerdo que cuando hamilton casi mata a verstappen fueron 10 segundos y encima ganó la carrera

Tendrían que canbiarlo, no puedes cargarte a tu rival y tener una sanción tan ridícula.
                Tendrían que meter un drive through y 10 segundos de stop sin poder cambiar neumaticos de modo que perdería unos 30 segundos

Y tendría que hacer el resto de paradas adicionales para cambiar neumáticos claro

Empate para todos no?
                    Carreron por cierto aunque lo de max con la parada, pese a que j*de que eso pase, tío es tu equipo. Hay un límite pa los cabreos

Pues si, empate entre todos.

El ojito derecho de la FIA parece que ha cambiado de británico.

Completamente de acuerdo contigo, Leon respecto a la sanción que le deberían de haber puesto, drive through y sin cambio de neumáticos, que se quede en 5″ es ridículo por echar a un rival, cuando tenía una oportunidad de oro para seguir con su racha de batir a todos sus compañeros de equipo al final de temporada, pero así es la FIA… al menos han sido congruentes con la sanción, una sanción completamente ridícula pero acorde con la temporada que llevamos, llena de inconsistencias en las sanciones, sanciones ridículas y otras exageradas.

PD: lo de congruentes con la sanción, ya le cayeron 5″ por hacer lo mismo con Schumi Jr., al menos de eso no nos podemos quejar.

Mañana saco las puntuaciones que ya es tarde.

Lo vuelvo a repetir, cuanto te echamos de menos Massi.

bueno massi tambien aprobó los 10 segundos de hamilton…
                        falta un reglamento mas duro para que luego lo pueda aplicar el que toque

Reppu 10
                          Leon 10
                          Marea 5

General
                          Leon 118
                          Marera 96
                          Reppu 73
                          Ant:23
                          Porsche 959:3
                          Andrama:1

Toca prepararse para la qualy de hoy!

en cuanto pasen los fp3 me mojo que los test de ayer de pirelli no tenían ningún sentido…

que se aprovechen así para hacerles el trabajo es criminal

todo en la FIA parece una mafia. Yo ayer no entendí el por que de esa decisión, para que está la pretemporada entonces, para hacer el canelo?, o es que acaso van a rebajar los días de entrenos?, ya lo que nos faltaba que fuera por eso, hemos pasado de 4 días a 3… que querrán, bajarlo a 2?, y luego que, que desaparezcan?, en fin.

No pero es que encima, dile a los equipos que les vas a poner unos neumáticos y sin saber el tipo de dureza del compuesto

y mas sabiendo que hay pilotos en el FP1 habían dejado el coche a uno de los pilotos jovenes

Mi porra de hoy, Sainz, Verstapen y hamilton

Tiene pinta de verstappen, perez, leclerc

Yo, después de los 2 golpes de ayer de Leclerc, no apostaría por él.

Veremos veremos

No me he enterado un pijo de qué ha pasado en los entrenos, pero por decir algo:  Checo – Máx – Sainz

Nadie se vio venir el rendimiento de los mercedes…

Como no, Ferrari jodiéndome el pleno, y lo de Leclerc es para taparse, que un piloto del 2º equipo de Ferrari quede por delante de ti debería de hacérselo ver…

Marea, 2+1
                                              León 2
                                              Reppu 2

Ya te dije que no apostaras por Leclerc, pero ninguno deberíamos de haber apostado por un Ferrari… parece que no aprendemos ninguno de lo que llevamos de temporada, en fin, 5 y 7, lo de Ferrari hoy ha sido vergonzoso.

Deberían de rodar muchas cabezas ahí, y olvidarse de una *uta vez de la filosofía italiana.

Se lo tiene que hacer ver, igual que los 65 puntos que le saca a sainz 🤣

A todo esto el 2+1 a qué se debe?

2 es por acertar la pole?

Viendo 25 entradas - de la 301 a la 325 (de un total de 394)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.