La honestidad de Sainz me ha dejado sin pleno, y sin un doble pleno que os hubiera dejado a todos locos,, por que anda que no han forzado pilotos banderas rojas para quedarse el puesto…Rosberg en Monaco, Norris el año pasado cuando si siquiera iba para pole, Schumaher en Monaco. Pero el a preferido no jugar sucio y estas son las cartas que le han tocado…
Pero que fácil hubiese sido crear una bandera roja cuando en el primer tiempo la pole era suya… es lo que tiene ser buena persona. Yo incluso aunque hubiera dinero de por medio, sigo apostando por Sainz, por que cuando haga la pole que acabará el año con alguna o más de una, incluso me saco beneficios, después de recuperar perdidas.
Aunque ya la carrera pasada me hubiera reportado una buena pasta sin necesidad de que hubiese hecho la pole.
Por eso lo digo, por que es un chaval honesto e integro… seguro que en la parrilla hay pilotos que lo harían sin importarle lo que dijeran de ellos. Tan patético como intentar conseguir un mundial siendo novato por el simple ehcho de ser el ojito derecho del jefe, y no se le calló la cara de vergüenza por que ni la conoce, o itan patético como provocar una bandera roja en Monaco alguien que tiene 7 mundiales solo por que por detrás venía alguien que era claramente más rápido que él… O no es patético provocar una bandera roja por un 3er puesto, si siquiera por una pole… si hablas de patetismo, Norris se lleva la palma con diferencia.
El año pasado ya le estuvo mojando la oreja a Leclerc y quedó por delante de él… también está el hecho de que el compañero lleva más tiempo en la Scudería y conoce mejor sus funcionamientos (feeling con los mecánicos, con los ingenieros, que el año pasado, eran, en el caso de Carlos, los de Vettel), y su adaptación, claramente al coche es superior la de Chals.
Eñ año pasado Brillo Carlos por que aunque cambiara de escudería, el coche era claramente el mismo que el anterior que condució en McLaren, ainque está cada vez más cerca de su compañero.
En serio crees que va a conseguir antes una pole Russel que Carlos???
Escribes para Marca? Como si leyera el artículo patético del honesto de sainz.
Menos mal que hay gente con cabeza y no le ríen las gracias como si estuvieran abonados al club de fans.
Y respecto a lo de la pole… George está por delante de Carlos en la clasificación del mundial con un coche claramente inferior. Cuando tenga un coche decente no tendrá nada que hacer. Sin duda alguna.
Lo de ferrari es de traca, una vergüenza. Es que antes del parón de verano tendrían que rodar una barbaridad de cabezas para intentar salvar la temporada.
Dicho esto, aunque leclerc quede primero y luego le penalicen, si queda primero debería mantenerse en las porras, la penalización realmente afecta a la carrera