Etiquetado: formula 1 porra, Porra F1, Porra F1 (2022), Porra formula 1, porra formula1, porras de formula 1
- Este debate tiene 393 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Demasiado optimista lo ves con Alonso. Si no llueve, no tiene coche para quedar en el podio, salvo catastrofe de algun piloto…
Pero ojalá quedase 2º al final
Ya, no tienen ni el coche ni la fiabilidad lamentablemente.
Max será primero seguro, a partir de ahí puede ser segundo hasta Hamilton si su espalda lo permite
Ole, al final solo me ha bailao el segundo.
Segundo que como buena tradición es el amigo Sainz que se ha marcado un Monza 2020, 10 vueltas detrás de un Honda y nada.
Cl.
Ant:3
Reppu:3
Marea:3
León:3Ca.
Ant:3
León:4TtH
León:7
Ant:6
Marea:3
Reppu:3Gn
Marea:34
Leon:32
Reppu:19
Ant:17
Andrama:1Me voy a esperar a los libres 3 para hacer mi apuesta, que la última cuali la cagué big time.
Vaya castaña de libres que estamos teniendo, para mi son 0 realistas y con qualy bajo la lluvia podemos volver a tener el panorama liado.
Un alonso tercero o segundo a saber. Me espero a los libres 3 a ver si enseñan ALGO porque vamos…
Si es con agua tengo claro que los pilotos no van a ser los unicos que patinen xd
Acierto casi total, los Ferraris intercambiados, pero me alegro por Sainz.
Sainz en pole, mañana a ver la F1 en punto, tremenda tortura será ver a los pesados hablando de la primera pole de Sainz, pereza y de las grandes.
Jajaja vaya tino tengo, lo aposté todo a que no llovía. Me alegro por Sainz.
Creo que mañana no ponemos nuestra porra hasta que veamos si llueve en Silverstone, jaja.
El tema es que igual empiezan en mojado y acaban en seco, ahí puede haber juego porque el primero que cuadre bien la parada se puede llevar el gato al agua…
Pero sin pensarlo mucho…
1-Max
2-Perez
3-Leclerc (atentos por si se vienen órdenes de equipo)
Puede gustar mucho Carlos, Charles sabemos cómo es… Pero Max y su Red Bull este año, cuando no falla el coche, simplemente son un uno.
El Ferrari sigue con porpoising, bueno ahora bouncing que suena menos dramático y en recta el redbull es superior.
Pero da igual todas las matemáticas que podamos hacer, donde se llevan todas las papeletas los Ferrari para cagarla es en la estrategia. Ahí es donde se irá todo a tomar por saco
señores, este fin de semana para bien o para mal tenemos carrea sprint…
Asi que toca porra para la qualy normal que será mañana… Voy full redbull que están en casa
1-Max
2-Checo
3-Leclerc
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.