Primera vez en años que la caga así, no me voy a alegrar porque un accidente es algo serio pero que alguien tan endiosado cometa un error así dice mucho de que su tiempo en la F1 puede estar en sus ultimas
Es un poco lotería, porque en realidad sólo hay cuatro pilotos que puedan ganar, dos de máximo nivel y dos que casi están ahí pero que aun les falta ese toque de genialidad. Si alguno de ellos falla será el siguiente el que coja el relevo. Pero como algo hay que decir, pues esa es mi apuesta.
Pienso que hoy redbull se aprovechará de la falta de estrategia en Ferrari.
Ya que checo sale quinto los veo apostando por una estrategia distinta de paradas para poder alterar a Ferrari y provocarles errores. Quizás parar primero a Verstappen y luego dejar fuera a checo para que haga de tapón.
Lo mejor es que cuando Ferrari se pone nerviosa, Redbull gana así que…
Victoria de leclerc y carreron fe los mercedes que le siguen recortando a Ferrari además del carreron de Mick Schumacher que por fin parece que despierta.
Piloto del día con diferencia.
Abandono de Sainz que espero que ponga muchos los pies en el suelo, no estaba recortando a Leclerc por ser magic (magic solo hay uno) es porque le han estado fallando con la fiabilidad y la estrategia y ahora le toca disfrutar de la misma experiencia.
La semana que viene, penalización igual que tuvo Charles hace unas carreras así que… Toca ir preparando las ordenes de equipo a parte de spa como han avisado.