Etiquetado: formula 1 porra, Porra F1, Porra F1 (2022), Porra formula 1, porra formula1, porras de formula 1
- Este debate tiene 393 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Estamos en Q2 y vaya vuelton de los mercedes.
Un minuto de silencio por otro mundial de piloto y constructor tirado a la basura por la magnifica gestión de Ferrari.
HAMILTON REVIENTA EL COCHE!!!
Primera vez en años que la caga así, no me voy a alegrar porque un accidente es algo serio pero que alguien tan endiosado cometa un error así dice mucho de que su tiempo en la F1 puede estar en sus ultimas
Y RUSSEL!!!
Caballeros me declaro gafe oficial de Mercedes… O tifosi secreto 😱
#F1:AUSTRIA(#Spielberg)-Clasificacion(Q3-Final):1°#MaxVerstappen(Hol-RB)1'04"984-Resultado completo(Q1+Q2+Q3): pic.twitter.com/h4oLk5KPxT
— RBM-(Prensa/Difusion) (@MBiondiPrensa) July 8, 2022
Para la qualy sprint de hoy voy con
1-Max
2-leclerc
3-SainzPara la carrera voy a ir a lo fácil
1- Max
2 Leclerc
3-Carlos
Es un poco lotería, porque en realidad sólo hay cuatro pilotos que puedan ganar, dos de máximo nivel y dos que casi están ahí pero que aun les falta ese toque de genialidad. Si alguno de ellos falla será el siguiente el que coja el relevo. Pero como algo hay que decir, pues esa es mi apuesta.
Pienso que hoy redbull se aprovechará de la falta de estrategia en Ferrari.
Ya que checo sale quinto los veo apostando por una estrategia distinta de paradas para poder alterar a Ferrari y provocarles errores. Quizás parar primero a Verstappen y luego dejar fuera a checo para que haga de tapón.
Lo mejor es que cuando Ferrari se pone nerviosa, Redbull gana así que…
1-Max
2-Checo
3-LeclercSi sigue así la carrera, Ferrari le devuelve lo de imola a Redbull en su casa.
Incontestable Leclerc
Victoria de leclerc y carreron fe los mercedes que le siguen recortando a Ferrari además del carreron de Mick Schumacher que por fin parece que despierta.
Piloto del día con diferencia.
Abandono de Sainz que espero que ponga muchos los pies en el suelo, no estaba recortando a Leclerc por ser magic (magic solo hay uno) es porque le han estado fallando con la fiabilidad y la estrategia y ahora le toca disfrutar de la misma experiencia.
La semana que viene, penalización igual que tuvo Charles hace unas carreras así que… Toca ir preparando las ordenes de equipo a parte de spa como han avisado.
Juraría que había dejado hecha mi apuesta para la clasi al sprint de ayer, pero parece que el mensaje se borró…
Clasi
Reppu:6
Marea:6
Leom:4ClasiS:
Leon:6Carrera:
Leon:3
Reppu:3
Porsche 959:3Gn
Leon:50
Marea:40
Reppu:30
Ant:23
Porsche 959:3
Andrama:1Sabiendo que ferrari siempre destruye la carrera de leclerc cuando sale en pole
1- Max
2-Checo
3-Leclerc
Hoy
Leclerc, Sainz, Ver
Mañana
Verstappen, sainz, alonso (con dos c*jones)
Hoy:
1:Leclerc; 2: Verstappen; 3:Sainz
¿Hay que decir hoy también los resultados para la carrera?
Puedes decir el resultado de la carrera hasta que arranque la carrera, si a las 14:59 lo subes es válido
Creo que nadie se esperaba lo que hemos visto hoy, ojalá siga así mañana y el mundial se mantenga vivo
Que grande Russel, madre mía… en Ferrari todavía no saben como perdieron la cartera.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.