No puede ser que los pilotos tengan que ser los que conduzcan, los estrategas y hasta los propios comisarios de pista como pasó con sainz con el incendio, es de traca
Creo que Ferrari favorecerá a Charles, pero sin que lo parezca abiertamente. Y creo que Verstappen llegará hasta Russell pero no le pasará, Russell es un piloto muy duro. Ya se vio el año pasado entre Alo-Ham que si no tienes un coche un segundo más rápido, es muy difícil adelantar en este circuito.
Así que mi apuesta es Leclerc-Carlos-Russell
Dicho esto, es muy posible que salga todo al revés jajajaja
Yo tengo la impresión de que en la primera curva alguno de los ferrari se da con russel.
Ya vimos como se las gasta el británico en la anterior carrera con checo
Acabo de cambiar mi porra, he cambiado entre Checo y Charles. Lo he hecho antes de que empiece la quali así que creo que estoy a tiempo. Si alguien no está de acuerdo vuelvo a la anterior, no me importa.