Dark Light

Porra F1 (2023)

INICIO FOROS GENERAL Concursos Porra F1 (2023)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 583)
  • Avatar de The_Osco

      Lo digo porque…

      D95758-B6-8-D81-4852-BE2-B-ED17-A80-E0809

      Avatar de The_Osco

        Estamos todos con el corazón encogido. Dicho esto, es brillar Alonso y nadie se acuerda de Sainz. Por algo será

        Avatar de marea

          Por que lo dices, por la carrerilla que lleva RB o la mala racha sin títulos del hispano???

          Por otra parte, yo si se por que ocurre, que se “olviden· de Sainz;
          1º Alonso lleva sin rascar nada mucho tiempo.
          2º La edad (a Sainz todavía le quedan años de carrera por delante para tocar el cielo)
          3º El siempre ha dicho que está en la F1 para ganar 3 campeonatos, no para igualar a Schumi.

          Una vez expuestos los hechos
          objetivos, me remito a unas declaraciones suyas cuando se alejó temporalmente de la F1; “esto no es un adios, es un hasta luego, volveré para intentar ganar mi tercer campeonato”… más o menos.

          Pero, sobre todo, y el más importante, después de 2 años de frustraciones en Alpine, verle ahí, hace que te centres en el.

          PD:Te recuerdo que, salvo en contadas ocasiones, como pueden ser Iniesta, Rafa, o incluso Gasol, y podríamos meter en ese saco a Sainz padre, pero por la mala suerte a 500 metros”, todos los que no son futbolistas son ODIADOS (el propio Fernando) o amados (Iduráin) sin termino medio, pero eso lo acaba curando todo lo que sea una mala racha larga y la edad

          (Yo lo llamo la maldición del 2, que se rompió con Nadal y su racha en RG) y es que, la mayoría de españoles que han disfrutado de la gloría fuera del deporte rey, todos se han quedado en 2 títulos (si exceptuamos al patriarca Nieto y a Idurain)… y que casualidad que salvo Sainz, siempre ha habido alguien precediéndolos (el jugador del Madrid que se mató en la M-30 con un Lancia con motor Ferrari), Rafa tuvo a Manolo Orantes, Induraín tuvo a Bahamontes, Sergio García a Olazabal y a Ballesteros, incluso Alonso tuvo a De la Rosa como precursor, pero a quien tuvo Carlos Sainz padre?, a nadie, lo que para mi le da más valor y por eso siempre ha tenido la simpatía de los españoles, por ser pionero en un deporte y por la, repito, mala suerte del mundial del 92 (creo), pues no es lo mismo seguir una senda que marcar el camino, abrir una brecha en donde todo en aquella época eran el fútbol, Conchita Martínez, la otra, y Bruguera, y en aquella época, el deporte femenino no era lo que es hoy, así que fuera del fútbol, que tenías?, a Indurain, a nedie más, y más en aquella época, donde ver deporte (gracias a dios, llegaron las olimpiadas y se rompió el monopolio del fútbol y supimos que eran los 10.000 metros lisos con Cacho, conocimos el maratón gracias a Martín Fiz, y la marcha (el deporte olímpico, no irse de juerga) por Paquillo Fernández.

          Hay deportes donde ya se ha roto la maldición del 2 y otros donde nunca la hubo, como en las motos o en el ciclismo, pero el resto de deportes, no pasamos de los 2 mundiales, incluso Carolina Martin tiene 3 títulos mundiales en Badminton, pero en Baloncesto, en el mundo del motor y en otros muchos deportes, aún no hemos roto el techo de cristal del 2º Campeonato.(Sainz ya rompió su particular maldición del 2 con su tercer Dakar… y los Gasol también si contamos el anillo de Marc con Toronto)

          Así que por que tiene tanta atención ahora mismo Alonso, más que Sainz?, por que este comienzo da esperanzas de que pueda romper su particular racha del 2.

          Avatar de Reppu

            Maemía qué parrafada te has marcado Marea jajaja. Se n0ta que eres una persona intensa, y es un cumplido.

             

            Avatar de marea

              Jajaja, solo quería explicar mi teoría del 2 y como ha ido cayendo poco a poco…y por que no lo he incluido entre las opciones que veo?, por que es simplemente una “paja mental” propia, una de mis razones por la que seguir este año más a Alonso que a Sainz (viendo como ha iniciado, no espero nada de ellos)

              Que desde los años en que empezó a competir Sainz hasta 2008 (donde Nadal conseguiría su 3er RG), todos los deportistas fuera del futbol o de las competiciones por equipos, se han quedado en 2, Sainz, Gasol (este conseguiría su 2ª Anillo en el 2010, pero la fecha final de esa maldición para mi es 2008 por lo antes expuesto), Alonso, y durante ese periodo, el único que lo rompió fue Idurain.

              Avatar de The_Osco

                Porra pa la qualy va

                1-Max
                2-Perez
                3-Alonso

                Avatar de ant
                ant

                  Qualy

                  1 – Max

                  2 – Alonso

                  3 – Perez

                  Avatar de Reppu

                    La mía para qualy:

                    1-Max  2-Alo  3-Pérez

                    Avatar de marea

                      Jajaja, como lo sabía que todos híbais a meter a Pérez en la ecuación

                      Yo me mantengo en mis trece con respecto a la Qualy, pienso que a una vuelta, Ferrari aún es fuerte, pero cambio mi apuesta de la Carrera, que aún hay tiempo
                      Max-Perez-Alonso.

                      Avatar de The_Osco

                        Perez tiene que estar en la ecuación porque ya en los test fue el más rápido.
                        Sabemos que el coche lo es así que por mal que se le pueda dar llegará lejos, no tanto como max eso sí

                        Avatar de The_Osco

                          Nadie había visto venir lo de ferrari eh😂

                          Avatar de The_Osco

                            Bueno, he acertado dos de 3, mañana no fallo

                            1-Max
                            2-Checo
                            3-Alonso

                            Avatar de The_Osco

                              Que maravilla QUÉ CERCA ESTÁN TODOS!
                              Que se mantenga esta igualdad toda la temporada para tener un duelo de 3 o más equipos

                              Avatar de Reppu

                                Nos hemos pasado de listos con Alo jajaja.

                                Avatar de The_Osco

                                  Creo que hemos subestimado a que Ferrari no tiene ritmo de carrera pero sí la velocidad a una vuelta

                                  Avatar de marea

                                    Hemos o habéis???

                                    Los detalles son importantes.

                                    Yo creo que todos hemos sobreestimado a AM, mientras que la mayoría a subestimado a Ferrari a una vuelta, y ya lo expliqué cuando cambié mi porra para la carrera y lo dije, “no contais con Ferrari pero a una vuelta son sobresalientes”… más o menos fue lo que advertí.

                                    A mi, lo que me ha fallado ha sido Alonso y no contar con Pérez, vosotros habéis contado con Perez, pero os ha fallado el contar con Alonso y descartar a Ferrari.

                                    Avatar de marea

                                      Empezamos todos igual, con 5 puntos.

                                      Marea: 3+2
                                      Osco: 3+2
                                      Ant: 3+2
                                      Reppu: 3+2.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Hemos porque te lo has comido tú también,  no vayas ahora de profeta🤣

                                        Avatar de marea

                                          “Yo me mantengo en mis trece con respecto a la Qualy, pienso que a una vuelta, Ferrari aún es fuerte”

                                          Repito, yo fui el único que metió a LeClerc entre los 3 primeros, entonces yo era el único que confiaba en ellos, y además, así lo dije, como he puesto en el entrecomillado.

                                          Avatar de The_Osco

                                            Sisi, y por qué no lo has puesto en la porra?

                                            ayayay

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 583)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.