Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Jajaja, como lo sabía que todos híbais a meter a Pérez en la ecuación
Yo me mantengo en mis trece con respecto a la Qualy, pienso que a una vuelta, Ferrari aún es fuerte, pero cambio mi apuesta de la Carrera, que aún hay tiempo
Max-Perez-Alonso.Perez tiene que estar en la ecuación porque ya en los test fue el más rápido.
Sabemos que el coche lo es así que por mal que se le pueda dar llegará lejos, no tanto como max eso síBueno, he acertado dos de 3, mañana no fallo
1-Max
2-Checo
3-AlonsoQue maravilla QUÉ CERCA ESTÁN TODOS!
Que se mantenga esta igualdad toda la temporada para tener un duelo de 3 o más equiposCreo que hemos subestimado a que Ferrari no tiene ritmo de carrera pero sí la velocidad a una vuelta
Hemos o habéis???
Los detalles son importantes.
Yo creo que todos hemos sobreestimado a AM, mientras que la mayoría a subestimado a Ferrari a una vuelta, y ya lo expliqué cuando cambié mi porra para la carrera y lo dije, «no contais con Ferrari pero a una vuelta son sobresalientes»… más o menos fue lo que advertí.
A mi, lo que me ha fallado ha sido Alonso y no contar con Pérez, vosotros habéis contado con Perez, pero os ha fallado el contar con Alonso y descartar a Ferrari.
Empezamos todos igual, con 5 puntos.
Marea: 3+2
Osco: 3+2
Ant: 3+2
Reppu: 3+2.Hemos porque te lo has comido tú también, no vayas ahora de profeta🤣
«Yo me mantengo en mis trece con respecto a la Qualy, pienso que a una vuelta, Ferrari aún es fuerte»
Repito, yo fui el único que metió a LeClerc entre los 3 primeros, entonces yo era el único que confiaba en ellos, y además, así lo dije, como he puesto en el entrecomillado.
Ah no que estaba liao con la porra y la tenias puesto en la página anterior
Antes alonso y leclerc que checo, poca fe con el pachacho de redbull
Es que si no fuera por el hype que lleva levantando AM… como para no ponerlo. Yo lo contemplaba 4º con el hype, pero sin el, lo hubiera metido.
Ojo, si todo sale como hemos visto en los test + finde, los ferrari se irán desinflando
Carrera
1 – Max
2 – Alonso
3 – Hamilton
3 campeones del mundo para la primera carrera, jajaja.
Yo me lio la manta a la cabeza y digo, en este orden, Alo – Max – Checo. No va a pasar pero qué bonito sería. Y sin el orden creo que tengo posibilidades de acertar.
A ver creo que no podemos olvidar la pelea de egos que hay en la primera curva
Max y Checo que no hay mucho donde explicar
Sainz y Leclerc porque hay que ganarse el primer sitio
Alonso porque se los quiere comer a todos y Russel porque quiere ganar a Hamilton por segundo año consecutivo que por cierto sale detrás de alonso.Quién sabe, igual gana ocon si la salida es una carnicería 😂
Entonces, cual es tu apuesta, Osco?, los 2 primeros estoy seguro que pones a los RB, pero como 3º, te veo dudando entre Alonso y Russell
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.