No se está hablando mucho de esto pero el año pasado Mercedes con el concepto Zero pod al menos tuvo victorias y pudo pelear por victorias en otros circuitos.
Ahora ni eso. Como el año que viene no den con la tecla seguro que McLaren y Ferrari los pasan por la derecha
No solo me he llevao un pleno, la carrera de hoy ha sido espectacular. Con un Alonso demostrando que está en plena forma ante un Perez que simplemente no llega
Otra cosa sería que a un piloto le sancionen por algo que ha pasado en la cual pero no por algo que ha pasado antes como un cambio de motor o caja de cambios.
Pues no quiero decir nada pero menudo carrerón el de Las Vegas, muchos adelantamientos, mucha actividad y pese a todo realmente hemos tenido menos accidentes que en Jeddah.
Buah, me voy de viaje y si roaming en el peor momento.
He visto la carrera ya y espectacular lo cerca que ha estado Mercedes de perder el subcampeonato. Incluso con la jugada maestra de leclerc, no han podido frenar dos coches.
Finalmente de estar cuarto en el mundial Sainz se cae al septimo puesto y vuelve a perder contra un leclerc que incluso para mi este año ha estado lejos de lo que se espera de él.
Sainz llega a 2024 con poco peso para negociar una renovación ante un Albon que empieza a rumorearse como nuevo piloto de Ferrari
Viendo 25 entradas - de la 551 a la 575 (de un total de 582)