Jajaja, como lo sabía que todos híbais a meter a Pérez en la ecuación
Yo me mantengo en mis trece con respecto a la Qualy, pienso que a una vuelta, Ferrari aún es fuerte, pero cambio mi apuesta de la Carrera, que aún hay tiempo
Max-Perez-Alonso.
Perez tiene que estar en la ecuación porque ya en los test fue el más rápido.
Sabemos que el coche lo es así que por mal que se le pueda dar llegará lejos, no tanto como max eso sí
Yo creo que todos hemos sobreestimado a AM, mientras que la mayoría a subestimado a Ferrari a una vuelta, y ya lo expliqué cuando cambié mi porra para la carrera y lo dije, «no contais con Ferrari pero a una vuelta son sobresalientes»… más o menos fue lo que advertí.
A mi, lo que me ha fallado ha sido Alonso y no contar con Pérez, vosotros habéis contado con Perez, pero os ha fallado el contar con Alonso y descartar a Ferrari.
«Yo me mantengo en mis trece con respecto a la Qualy, pienso que a una vuelta, Ferrari aún es fuerte»
Repito, yo fui el único que metió a LeClerc entre los 3 primeros, entonces yo era el único que confiaba en ellos, y además, así lo dije, como he puesto en el entrecomillado.
Yo me lio la manta a la cabeza y digo, en este orden, Alo – Max – Checo. No va a pasar pero qué bonito sería. Y sin el orden creo que tengo posibilidades de acertar.
A ver creo que no podemos olvidar la pelea de egos que hay en la primera curva
Max y Checo que no hay mucho donde explicar
Sainz y Leclerc porque hay que ganarse el primer sitio
Alonso porque se los quiere comer a todos y Russel porque quiere ganar a Hamilton por segundo año consecutivo que por cierto sale detrás de alonso.
Quién sabe, igual gana ocon si la salida es una carnicería 😂