Tu segundo pleno Osco… esto para mi es como hacerme un aliñadito… 4 del año pasado más este para empezar.
Tu ganarías la porra el año pasado pero yo sigo haciendo plenos con «regularidad».
Alguien me puede explicar lo de Ferrari?, que ha pasado con LeClerc?, y Alonso en el podio, cuando lo tenía en la mano Sainz???… la degradación de los Ferrari, seguro.
La batería, se supone que esta mañana al enchufar el coche ha dado fallo y han retirado la que tenía para ponerle la segunda que se puede poner en toda la temporada.
La otra no se deshecha, se manda a maranello pero parece que no ha sido la solución y a mitad carrera el motor se ha apagado
El problema venía de antes pero como no lo han resuelto, han lanzado una moneda al aire, «vamos a ver si Maranello nos lo arregla antes de que empiece la carrera»… pero a LeClerc le ha salido cruz en esas apuesta.
Madre mia, no son capaces de detectar ese problema de baterías en la pretemporada?, manda webs, lo de la degradación, y ahora un fallo de fiabilidad por que no les dio tiempo a detectarlo en 3 días de pretemporada???
Muchas gracias FIA por dejar los test de pretemporada en una escuálida raspa de pescado.
Hay algo que no entiendo, si es una batería defectuosa, algo diferente tenía la de Carlos para que no fallara, por que se supone que es la misma para ambos coches, no?, pero una falla y la otra no?, j*der, Agatha Cristie se ha hecho mortal despues de muerta en la F1.
No lo has entendido parece
Han detectado el problema y han puesto una nueva, la vieja la mandan a maranello a revisar pero no lo hacen en 2 horas…
Tampoco esta claro que sea ese el problema pero en el proceso la cara de Leclerc es un cuadro.
Lo de los test no es excusa y más siendo ferrari. Si alfa, haas e incluso williams pueden acabar la carrera, el problema lo tienen en ferrari que con las instalaciones que tienen es brutal que año tras año salgan con excusas.
A eso iba con mi último párrafo, y más después de leer esto;
Es un problema que detectaron antes de la carrera en LeClerc, lo que tiene todavía más bemoles, pero es un fallo «unico»… y menos mal, por que tal vez se hunieran llevado un doble cero, o un triple…
A saber, por que si es la misma batería que ha usado Sainz, Haas y Alfa… j*der, si lo hubieran comunicado a sus equipos clientes, tal vez «habrían fallado todas».
Joder, pero es que en parte no es culpa de Ferrari, co*o, que la FIA aolo ha dejado 3 días de teste… entre eso, y que los únicos problemas mecánicos en pretemporada han sido de Merche y Ferrari, y ahora le añades un tercer fallo, justo al comienzo de temporada?…
En Ferrari no solo tienen un problema con la degradación, si no con la fiabilidad… no se suponía que habían ganado 30Cv gracias a «la fiabilidad»???
Es que ahora por ejemplo Alonso tiene una rotura de motor y ya la hemos liado.
O checo lija por completo los bajos del coche…
O max se vuelve a chocar contra el muro como en 2021.
En los libres estan tapando mucho menos de lo que me esperaba