Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por
The_Osco.
-
Ah no que estaba liao con la porra y la tenias puesto en la página anterior
Antes alonso y leclerc que checo, poca fe con el pachacho de redbull
Es que si no fuera por el hype que lleva levantando AM… como para no ponerlo. Yo lo contemplaba 4º con el hype, pero sin el, lo hubiera metido.
Ojo, si todo sale como hemos visto en los test + finde, los ferrari se irán desinflando
Carrera
1 – Max
2 – Alonso
3 – Hamilton
3 campeones del mundo para la primera carrera, jajaja.
Yo me lio la manta a la cabeza y digo, en este orden, Alo – Max – Checo. No va a pasar pero qué bonito sería. Y sin el orden creo que tengo posibilidades de acertar.
A ver creo que no podemos olvidar la pelea de egos que hay en la primera curva
Max y Checo que no hay mucho donde explicar
Sainz y Leclerc porque hay que ganarse el primer sitio
Alonso porque se los quiere comer a todos y Russel porque quiere ganar a Hamilton por segundo año consecutivo que por cierto sale detrás de alonso.Quién sabe, igual gana ocon si la salida es una carnicería 😂
Entonces, cual es tu apuesta, Osco?, los 2 primeros estoy seguro que pones a los RB, pero como 3º, te veo dudando entre Alonso y Russell
@marea dame esos puntitos que creo que arrancamos la temporada apretaos😏😏
Clasi de Carrera:
Marea: pleno
Osco: pleno
Ant: 3+2+1
Reppu 3+2+1General
Marea: 21
Osco: 21
Ant:11
Reppu: 11Tu segundo pleno Osco… esto para mi es como hacerme un aliñadito… 4 del año pasado más este para empezar.
Tu ganarías la porra el año pasado pero yo sigo haciendo plenos con «regularidad».
Alguien me puede explicar lo de Ferrari?, que ha pasado con LeClerc?, y Alonso en el podio, cuando lo tenía en la mano Sainz???… la degradación de los Ferrari, seguro.
Los plenos dan igual si al final constantemente se ganan las porras 😜
Con la degradación que tenía sainz era cuestión de tiempo que se fuera del podio y así ha sido. Pero bueno, mejor el panorama que ha quedado
Lo que me imaginaba entonces, y que lleva siendo una tortura desde el año pasado. Y lo de LeClerc???
Los plenos no darán la victoria final, pero… da prestigio!!! 😉
La batería, se supone que esta mañana al enchufar el coche ha dado fallo y han retirado la que tenía para ponerle la segunda que se puede poner en toda la temporada.
La otra no se deshecha, se manda a maranello pero parece que no ha sido la solución y a mitad carrera el motor se ha apagado
Desastre
El problema venía de antes pero como no lo han resuelto, han lanzado una moneda al aire, «vamos a ver si Maranello nos lo arregla antes de que empiece la carrera»… pero a LeClerc le ha salido cruz en esas apuesta.
Madre mia, no son capaces de detectar ese problema de baterías en la pretemporada?, manda webs, lo de la degradación, y ahora un fallo de fiabilidad por que no les dio tiempo a detectarlo en 3 días de pretemporada???
Muchas gracias FIA por dejar los test de pretemporada en una escuálida raspa de pescado.
Hay algo que no entiendo, si es una batería defectuosa, algo diferente tenía la de Carlos para que no fallara, por que se supone que es la misma para ambos coches, no?, pero una falla y la otra no?, j*der, Agatha Cristie se ha hecho mortal despues de muerta en la F1.
No lo has entendido parece
Han detectado el problema y han puesto una nueva, la vieja la mandan a maranello a revisar pero no lo hacen en 2 horas…
Tampoco esta claro que sea ese el problema pero en el proceso la cara de Leclerc es un cuadro.
Lo de los test no es excusa y más siendo ferrari. Si alfa, haas e incluso williams pueden acabar la carrera, el problema lo tienen en ferrari que con las instalaciones que tienen es brutal que año tras año salgan con excusas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.