Nadie obligaba a ir a una parada. Se podía ir a 2 paradas perfectamente y así no tener que gestionar, lo que pasa es que hay que ser valiente y saber correr con los riesgos.
esta tarde tenemos libres 1 solo y luego la qualy para la carrera del domingo. Llevamos lo menos 5 carreras sprint @reppu por si todavía cuesta de pillar el formato😅😅
Yo he hecho pleno, la verdad que ha sido una carrera entretenida con muchas luchas, lógico, distancia corta, un sólo juego de neumáticos, sin paradas, una carrera que entiende cualquiera, como son las de moto GP, la F1 debería reflexionar porque cada vez nos aburrimos más.
Depende del circuito. Yo creo que Sainz en ese aspecto tiene mucha razón. debería ser una carrera a la inversa dependiendo de los puntos de cada piloto.
Eso sería un pozo de adelantamientos espectacular. Todos los coches fuera de su posición natural.
Para nada, estos circuitos modernos con esas rectas tan largas más el DRS son un autentico coñazo, en Interlagos el DRS sumado a tantas curvas enlazadas nos ha dado un gran espectaculo que espero que se repita mañana, mi pronostico: