Dark Light

Porra F1 (2023)

Inicio Foros GENERAL Concursos Porra F1 (2023)

Viendo 8 entradas - de la 576 a la 583 (de un total de 583)

Buah, me voy de viaje y si roaming en el peor momento.

He visto la carrera ya y espectacular lo cerca que ha estado Mercedes de perder el subcampeonato. Incluso con la jugada maestra de leclerc, no han podido frenar dos coches.

Finalmente de estar cuarto en el mundial Sainz se cae al septimo puesto y vuelve a perder contra un leclerc que incluso para mi este año ha estado lejos de lo que se espera de él.

Sainz llega a 2024 con poco peso para negociar una renovación ante un Albon que empieza a rumorearse como nuevo piloto de Ferrari

Deshacerse de Charlie sería una decisión terrible. Tienen un piloto que sí, nunca va a ser un killer, pero te garantiza una consistencia que es precisamente lo que Ferrari necesita ahora mismo de su segundo piloto. De hecho, es lo que siempre necesita cualquier escudería. Sería una estupidez de las que hacen época. No sé qué les va a aportar Albon que no haga ya él.

Hará lo mismo cobrando menos.

Ahora mismo Sainz gana 12 millones por temporada y Albon en Williams 3. Si le suben a 6 siguen ahorrándose 6.

No es que Ferrari sea pobre y no tenga dinero, es que Ferrari tiene dinero por no derrocharlo.

ant

Bueno, eso está por verse, mira lo que le ha pasado a RB con Checo, mejor lo bueno conocido.

Albon era demasiado joven y aun así este año checo con un coche infinitamente superior al RB15 que llevaba albon ha pasado el mismo numero de veces a Q3 que el tailandés con el Williams, da que pensar…

ant

Pero estamos hablando de un piloto que ya ha conducido ese coche, habría que ver a Albon o a cualquiera en Ferrari, ejemplos hay de muchos de pilotos que funcionaban en unos equipos luego han fracasado en otros (Ricciardo, por ejemplo), Sainz funciona muy bien en Ferrari y lo ha hecho en los otros equipos en que ha estado ¿Echarlo para fichar un piloto más barato? Mala idea.

Estamos hablando de que echen a Sainz pero es que yo creo que seguramente tome esa iniciativa él mismo y se vaya a otro equipo.

Viendo 8 entradas - de la 576 a la 583 (de un total de 583)
                  • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.