Dark Light

Porra F1 (2023)

Viendo 7 entradas - de la 576 a la 582 (de un total de 582)

Deshacerse de Charlie sería una decisión terrible. Tienen un piloto que sí, nunca va a ser un killer, pero te garantiza una consistencia que es precisamente lo que Ferrari necesita ahora mismo de su segundo piloto. De hecho, es lo que siempre necesita cualquier escudería. Sería una estupidez de las que hacen época. No sé qué les va a aportar Albon que no haga ya él.

Hará lo mismo cobrando menos.

Ahora mismo Sainz gana 12 millones por temporada y Albon en Williams 3. Si le suben a 6 siguen ahorrándose 6.

No es que Ferrari sea pobre y no tenga dinero, es que Ferrari tiene dinero por no derrocharlo.

ant

Bueno, eso está por verse, mira lo que le ha pasado a RB con Checo, mejor lo bueno conocido.

Albon era demasiado joven y aun así este año checo con un coche infinitamente superior al RB15 que llevaba albon ha pasado el mismo numero de veces a Q3 que el tailandés con el Williams, da que pensar…

ant

Pero estamos hablando de un piloto que ya ha conducido ese coche, habría que ver a Albon o a cualquiera en Ferrari, ejemplos hay de muchos de pilotos que funcionaban en unos equipos luego han fracasado en otros (Ricciardo, por ejemplo), Sainz funciona muy bien en Ferrari y lo ha hecho en los otros equipos en que ha estado ¿Echarlo para fichar un piloto más barato? Mala idea.

Estamos hablando de que echen a Sainz pero es que yo creo que seguramente tome esa iniciativa él mismo y se vaya a otro equipo.

Viendo 7 entradas - de la 576 a la 582 (de un total de 582)
                • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                Esto también te podría interesar
                0 usuarios en línea