Etiquetado: Porra F1 (2025)
- Este debate tiene 493 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Reppu.
-
Actualizada clasificación de la porra, valentín remontando posiciones desde la zona media.
0 puntos, mira que he estado casi a nada del pleno. El que no arriesga no gana
Ayer estuve de viaje todo el día, así que me la volví a perder
Durante el domingo no veo medios para no enterarme y me la veo por la noche como si fuera en directo.
Este es el circuito que más me mola. Y ya me jode porque está en Holanda. Detesto a Holanda y a los holandeses. Eso incluye a Verstappen, pero no por ser lo que es sino por el simple hecho de ser holandés.
Digo Holanda porque sé que les jode mucho. Lo digo con toda la intención. Muerte eterna a Holanda.
ojo, que corre con la bandera holandesa, pero es nacido y tiene la nacionalidad belga.
pero igual que albon, que corre con la tailandesa pero es britanico
Solo por eso ya me cae mal. ¿Quién en su sano juicio correría para Holanda?
Esto está sujeto a lo que pase mañana en el FP3 pero, soñar es gratis
1- Norris
2-Piastri
3-Alonso
Golpe de realidad, actualizo mi apuesta para la qualy
1-Norris
2-Piastri
3-Russell
Sólo por poner un tercero diferente porque los 2 primeros los veo bastante claro:
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Max
Quien no arriesga no nada, pues ale, 0 puntos me llevo jajaja
Todos hemos dado por hecho que Norris era más fuerte en la qualy y nos hemos dado un buen tortazo, yo me llevo 1 puntito de Max, que nunca me falla, jaja.
Carrera:
1- Pillastre
2- Morritos
3- Maxxx Power
Si esto tampoco funciona, me voy de la vida
A ver Reppu, lo que te pasa es que estás muy disperso, ayer apostaste por Alonso que en la Q3 claramente se veía que no iba a estar en el podium, pero tenemos vida más allá de la porra y muchas veces tenemos otras actividades por las que no podemos estar al tanto, a mí también me ha pasado, la apuesta por Max es muy arriesgada, a una vuelta su talento vale mucho, pero el Red Bull hace tiempo que no tiene ritmo de carrera, eso es lo que dicta la lógica, pero luego la carrera puede salir muy loca.
Para la carrera… me la juego
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Hadjar
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.