Yo me esperaba ver a Antonelli 9º o por ahí. Ayer iba un 70% encaminado. Ahora tocará ver qué pasará en casa (por favor, quiero al menos un punto en Madring)
Oyes…¿qué os parece si en las carreras donde todos tenemos cero puntos, nos otorgamos cinco a cada uno? Por si alguien de fuera pregunta jajajajajaja. Madre mía qué desastre.
Gran Premio de España 2026: Horarios y cómo ver el estreno del Circuito de MadRing en la Fórmula 1
El viernes 11 hay entrenamientos libres 1 a las 13:30 y libre 2 a las 17:00; el sábado 12 se disputa el libre 3 a las 12:30 y la clasificación a las 16:00; el domingo 13 se celebra la carrera a las 15:00.
Esto es pa’flipar… madre de amor hermoso, si el entrenador y el presi estaban hoy… Como no iban estar el resto…aunque he echado de menos a un «grande» que es todavía un niño, y es turco.
El Gran Premio de Azerbaiyán 2026 se celebra un sábado por el Día de la Memoria
Para respetar el día de luto, el fin de semana de la carrera se adelanta un día: la jornada de medios es el miércoles, las prácticas FP1 y FP2 el jueves, FP3 y la clasificación el viernes y la carrera de 51 vueltas el sábado. Aunque la mayoría de los Grandes Premios se disputan los domingos, ya se habían celebrado carreras los sábados, como el Gran Premio de Gran Bretaña entre 1950 y 1975 o el de Sudáfrica en 1985, y recientemente el de Las Vegas, Bahréin y Arabia Saudí también se han programado en sábado por motivos especiales.