Etiquetado: Formula 1, Porra F1 (2026)
- Este debate tiene 122 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 23 minutos por
ant.
-
Pues Reppu, yo también me desdigo y pienso que para que hubiera entrado tu pronostico debería haber sido a las 18:59 como máximo, así que queda anulado y doy por válido el pronostico anterior, de todas formas dejo para mañana la clasificación porque han quedado investigaciones en curso.
esto es un desastre. Finde nefasto y con la carrera de hoy me llevo otros 0 puntos
Actualizada la clasificación de la porra, el que hayamos sacado tan pocos puntos tiene la parte positiva de que las calificaciones y carreras han sido bastante entrenidas y con resultados poco previsibles.
No si quitando eso. Sigo sin entender las quejas de esta f1.
miami era un auténtico coñazo y la sprint fue un rollo. Pero la carrera de ayer estuvo bien, la gente vive obsesionada con lo de tiempos pasados fueron mejores
Las carreras sprints suelen ser casi siempre un rollo porque tan pocas vueltas y sin cambio de neumaticos nadie se arriesga a estrellar el coche de cara a la carrera del domingo, lo que hay que hacer es intentar disfrutar de la carrera y olvidarse del modo adelantamiento, el superclipling y demás mierdas.
Como esta tarde voy a andar un poco líado me voy arriesgar a dar un pronostico para la qualy de la sprint:
1 – Norris
2 – Piastri
3 – Antonelli
@The_Osco pues aunque has andado más cerca (se nota que has tomado nota de los libres) ambos nos llevamos un rosco.
Para la carrera sprint apuesto por:
1 – Antonelli
2 – Russell
3 – Leclerc
oballa, se me ha vuelto a escapar. No sé como habrá quedado la cuali, pero me da igual. Sprint:
1- Canteonelly
2- Morritos
3- Rush Hell
Qué lástima oye… no hay manera de remontar.
vamos a probar con algo conservador para la carrera:
1-russell
2-norris
3-antonelli
Mi microporra para la sprint
1: Norris
2: Antonelli
3: Leclerc
Y para la clasificación
1: Kimi Antonelli
2: Piastri
3: Russell
Cruzo los dedos.
luego veo la sprint, que aun no he podido. Para la quali voy a decir
1- Canteonelly
2- Morritos
3- Rush Hell
Reppu te vamos a dar el premio al despiste, ni siquiera haciendo el pronóstico después de acabada la qualy ereres capaz de acertar 😂😂😂😂
Buenos plenos de Osco y míos, este año me va a costar ganar la porra, pero no desisto.
No os metáis conmigo, que me pongo muy triste.
Carrera, y repito lo de antes:
1- Canteonelly
2- Morritos
3- Rush Hell
Pronóstico para la carrera
1: Russell
2: Norris
3: Antoñito
Maravillosos 0 puntos que me llevo, pero con casi todos mis pilotos que han salido están en el orden incorrecto.
me acabo de dar cuenta de que me ha caido un punto random por la sprint jejejeje
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.