Dark Light

Porra F1 (2026)

Inicio Foros Novedades Actualidad del motor Porra F1 (2026)

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 155)
  • Avatar de ant

      Volvemos a tener carrera esta semana, el glamuroso y normalmente aburrido GP de Mónaco:

      Horarios gp de monaco

      Avatar de reppu

        Voy a hacer mis apuestas ahora porque es muy posible que no esté ni atento. Por decir algo:

        Cuali:

        1- Canteonelly

        2- LeClarkKent

        3- Rush Hell

        Carrera:

        1- Canteonelly

        2- Morritos

        3- LeClarkKent

        Luego, si me puedo conectar, quizá actualice mi apuesta

         

        Avatar de reppu

          Cambio desde el campo. Quali:

          1 LeClarkKent

          2 Maxxx Power

          3 Canteonelly

          Avatar de the_osco

            Vamos a por esa qualy, donde reside toda la emoción del fin de semana…

            1-leclerc

            2-hamilton

            3-verstappen

            Avatar de ant

              Clasificación:

              1 – Antonelli

              2 – Russel

              3 – Leclerc

              Avatar de ant

                1 puntito de Antonelli, Mónaco enseña quienes son buenos de verdad.

                Avatar de the_osco

                  0 puntos pero vaya salida la de mañana. El pasado, presente y futuro a una curva. Porque una vez la pasen el resto ya estará cantado

                  Avatar de ant

                    Totalmente Osco, la salida va a ser la carrera, puede que Antonelli aguante la posición o puede que se le arrebate Max, pero también es posible que los dos choque en la salida y la carrera se la lleve un tercero, mi prónostico:

                    1 – Max

                    2 – Hamilton

                    3 – Hadjar

                    Avatar de the_osco

                      Yo apuesto por..

                      1-Max

                      2-antonelli

                      3-hamilton

                      Avatar de marso

                        Perdón por mi fallo de no haber presentado porra de qualy pero aún estoy a tiempo de hacer puntos fáciles (si no impacta un misil en Montecarlo)

                        1. Antonelli

                        2. Verstappen

                        3. Leclerc

                        Crucemos los dedos

                        Avatar de ant

                          Sorprendentemente me llevo 2 puntos, apostar por el monegasco en Mónaco no es buena idea.

                          Avatar de the_osco

                            Caguen los chinos, vaya cerapio.

                            pero tremendo resultado para muchos.

                            antonelli sigue haciendo record, podio para hadjar, gasly que en monaco es senna, y primeros puntos para cadillac.

                            en el sótano del fracaso de aston martin, siempre hay un piso más

                            Avatar de reppu

                              Para sorpresa mia y de todos, dos puntetes: uno por Maxxx en la crono, y otro por Canteonelly en la carrera. Ni tan mal.

                              Avatar de ant

                                Pues Alonso saca un puntito, a pesar de ir en cola de la carrera ha sabido aguantar sin salirse y sin penalizar. Mónaco como siempre tiene emoción por trompazos de los pilotos o cuando hay fallos en el pit lane, pero como carrera de coches es una porquería, no creo que hoy haya habido un sólo adelantamiento en carrera. Actualizo la clasificación de la porra.

                                Avatar de ant

                                  Tenemos GP también este finde.

                                   

                                  Horarios gp de barcelona-cataluña

                                  Avatar de reppu

                                    Cuáles:

                                    1- Rush Hell

                                    2- Morritos

                                    3- Pillastre

                                    Avatar de marso

                                      Porra personal para la clasificación

                                      1. Antonelli

                                      2. Piastri

                                      3. Russell

                                      No quiero marcarme un Mónaco otra vez.

                                      Avatar de the_osco

                                        por lo que sea Antonelli no está en este finde muy fino.

                                        1-russell

                                        2-norris

                                        3-piastri

                                        Avatar de ant

                                          Clasificación

                                          1 – Antonelli

                                          2 – Russell

                                          3 – Norris

                                          Avatar de the_osco

                                            Pues un puntito que me llevooo

                                            Avatar de ant

                                              Cero puntos, no es fácil dar con la tecla, el monegasco en su linea de darse trompazos.

                                              Para la carrera insisto con:

                                              1 – Antonelli

                                              2 – Russell

                                              3 – Norris

                                              Avatar de reppu

                                                Un punto. Carrera:

                                                1- Rush Hell

                                                2- Canteonelly

                                                3- Morritos

                                                Avatar de marso

                                                  Vaya pifia lo de McLaren, porque en los libres 1 Piastri iba bastante bien.

                                                  Para la carrera pensaré en un

                                                  1. Antonelli

                                                  2. Hamilton

                                                  3. Russell

                                                  (Si no puntúo, no sabré que hacer)

                                                  Avatar de ant

                                                    Un apunte, después de la decisión de la FIA de anular la sanción a Gasly tras el GP de Mónaco, tengo que rehacer la clasificación de la porra, el únio cambio es que pierdo un punto, edito la clasificación en el primer post.

                                                    Avatar de the_osco

                                                      No espero milagros hoy, suele ser un gp bastante siesta

                                                      1-antonelli

                                                      2-russell

                                                      3-hamilton

                                                    Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 155)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea