Inicio › Foros › Novedades › Actualidad del motor › Porra F1 (2026)
Etiquetado: Formula 1, Porra F1 (2026)
- Este debate tiene 139 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 4 horas por
ant.
-
Volvemos a tener carrera esta semana, el glamuroso y normalmente aburrido GP de Mónaco:

Voy a hacer mis apuestas ahora porque es muy posible que no esté ni atento. Por decir algo:
Cuali:
1- Canteonelly
2- LeClarkKent
3- Rush Hell
Carrera:
1- Canteonelly
2- Morritos
3- LeClarkKent
Luego, si me puedo conectar, quizá actualice mi apuesta
Cambio desde el campo. Quali:
1 LeClarkKent
2 Maxxx Power
3 Canteonelly
Vamos a por esa qualy, donde reside toda la emoción del fin de semana…
1-leclerc
2-hamilton
3-verstappen
1 puntito de Antonelli, Mónaco enseña quienes son buenos de verdad.
0 puntos pero vaya salida la de mañana. El pasado, presente y futuro a una curva. Porque una vez la pasen el resto ya estará cantado
Totalmente Osco, la salida va a ser la carrera, puede que Antonelli aguante la posición o puede que se le arrebate Max, pero también es posible que los dos choque en la salida y la carrera se la lleve un tercero, mi prónostico:
1 – Max
2 – Hamilton
3 – Hadjar
Perdón por mi fallo de no haber presentado porra de qualy pero aún estoy a tiempo de hacer puntos fáciles (si no impacta un misil en Montecarlo)
1. Antonelli
2. Verstappen
3. Leclerc
Crucemos los dedos
Sorprendentemente me llevo 2 puntos, apostar por el monegasco en Mónaco no es buena idea.
Caguen los chinos, vaya cerapio.
pero tremendo resultado para muchos.
antonelli sigue haciendo record, podio para hadjar, gasly que en monaco es senna, y primeros puntos para cadillac.
en el sótano del fracaso de aston martin, siempre hay un piso más
Para sorpresa mia y de todos, dos puntetes: uno por Maxxx en la crono, y otro por Canteonelly en la carrera. Ni tan mal.
Pues Alonso saca un puntito, a pesar de ir en cola de la carrera ha sabido aguantar sin salirse y sin penalizar. Mónaco como siempre tiene emoción por trompazos de los pilotos o cuando hay fallos en el pit lane, pero como carrera de coches es una porquería, no creo que hoy haya habido un sólo adelantamiento en carrera. Actualizo la clasificación de la porra.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
