Totalmente Osco, la salida va a ser la carrera, puede que Antonelli aguante la posición o puede que se le arrebate Max, pero también es posible que los dos choque en la salida y la carrera se la lleve un tercero, mi prónostico:
Pues Alonso saca un puntito, a pesar de ir en cola de la carrera ha sabido aguantar sin salirse y sin penalizar. Mónaco como siempre tiene emoción por trompazos de los pilotos o cuando hay fallos en el pit lane, pero como carrera de coches es una porquería, no creo que hoy haya habido un sólo adelantamiento en carrera. Actualizo la clasificación de la porra.
Un apunte, después de la decisión de la FIA de anular la sanción a Gasly tras el GP de Mónaco, tengo que rehacer la clasificación de la porra, el únio cambio es que pierdo un punto, edito la clasificación en el primer post.