INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por A.P.M..
-
No puede “comentar” nada mas…jejeje…Bueno, que tiene un sonido espectacular!!!Eso si! [quote quote=”alarcos”]
Esteticamente no cambiará mucho,vamos, como los ultimos 911.Pero el interior si dará ese pasito adelante que para mi hacia falta..
[/quote] Alarcos, yo el año pasado vi el interior cuando estubieron haciendo unos test por el centro de la ciudad, no fuy muy detalladamente ya que me puse al lado con la moto en un semáforo y mire lo que puede, pero me recordó mucho al del panamera, nose, no me acuerdo muy bien la verdad pero me dio esa impresion.
[quote quote=”Cargargui”]
[quote quote=”alarcos”]
Esteticamente no cambiará mucho,vamos, como los ultimos 911.Pero el interior si dará ese pasito adelante que para mi hacia falta..
[/quote] Alarcos, yo el año pasado vi el interior cuando estubieron haciendo unos test por el centro de la ciudad, no fuy muy detalladamente ya que me puse al lado con la moto en un semáforo y mire lo que puede, pero me recordó mucho al del panamera, nose, no me acuerdo muy bien la verdad pero me dio esa impresion.
[/quote]
El que yo toque y vi sigue los trazos Panamera/Cayenne, sigue ese estilo…Tanto el Panamera como el Cayenne II han dado un gran salto de diseño (sobretodo) y calidad respecto a los ultimos Porsche…Este es el 911 que más deseo ver… Seguro que sera impresionante… [img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/Porsche%20911%20010_09819222652.JPG
[img width=432 height=288]http://static.blogo.it/autoblog/foto-spia-porsche-998/Porsche998_fotospia_02.JPG Eso me suena un poco Fio,jejejeje Aunque falta la parte central del salpicadero, donde habrá mas cambios..jejeje VLC, ese alerón de techo, al estar puesto asi (cuando está fuera), supongo que anulará el alerón trasero ¿no?
Me refiero aerodinamicamente, porque desvia el aire que se supone circula por el coche a sacarlo fuera de él…No se si me explico
😀 [quote quote=”A.P.M.”]
VLC, ese alerón de techo, al estar puesto asi (cuando está fuera), supongo que anulará el alerón trasero ¿no?
Me refiero aerodinamicamente, porque desvia el aire que se supone circula por el coche a sacarlo fuera de él…No se si me explico
😀 [/quote] No, porque además está el flujo de aire que trepa por los laterales, además que el alerón y toda la pieza trasera cumple una función importante en cuánto a la admisión ya que el motor está allí, así que malamente creo que desviaría el apéndice del techo todo el flujo.
yo lo veo más coche aun de lo que es el actual, como más impresionante y también algo más estilizado me parece Lo que deja ver me encanta, se ve muy bien, mil veces mejor que el actuall, del interior lastima que no revele mucho, pero espero con ansias verlo… [quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”A.P.M.”]
VLC, ese alerón de techo, al estar puesto asi (cuando está fuera), supongo que anulará el alerón trasero ¿no?
Me refiero aerodinamicamente, porque desvia el aire que se supone circula por el coche a sacarlo fuera de él…No se si me explico
😀 [/quote] No, porque además está el flujo de aire que trepa por los laterales, además que el alerón y toda la pieza trasera cumple una función importante en cuánto a la admisión ya que el motor está allí, así que malamente creo que desviaría el apéndice del techo todo el flujo.
[/quote] Hombre, se conoce que parte del flujo de aire que circula por el techo, sigue las formas del coche y termina en la parte trasera. En este caso, si el alerón del techo está levantado, probablemente corte ese flujo.
Si no, no seria necesario la parte central del alerón trasero, porque el aire que mueve de los laterales, cogeria los laterales de ese alerónPor ejemplo:
[img width=500 height=322]http://yollegoafindemes.carrefour.es/images/2010/03/tunel-viento.jpg Fijate como el aire que circula por el techo, sigue la linea del coche, llegando hasta el final del maletero. Si cortas arriba, ese aire no circularia hasta el final, sino que se elevaria. Es decir, estaria dando carga (apoyo aerodinamico). En un coche con motor central o delantero, no hay problemas, porque la refrigeración es delante o en los laterales, pero en el 911 se complica, ya que no permite esa circulación de aire fluida.
[quote quote=”marea”]
siempre hay alguien que hace la pregunta oportuna…
[/quote] Cual, ¿la mia?
No se si es oportuna o no, pero es una duda que tengo jejejeno se si esto aportara soluciones o creará dudas, pero lo dejo.
[youtube youtube=425,350]jbBnkcozD_E [/youtube]A.P.M. yo creo que para refrigerar el motor tiene las tomas laterales por delante de los pasos de rueda traseros, así que no creo que importe que se “corte” el flujo de aire en el techo. [quote quote=”marea”]
no se si esto aportara soluciones o creará dudas, pero lo dejo.
[/quote] Eso es lo que explico yo jejeje. Cre que coincides conmigo en la duda ¿no?
Pero vamos, que no dudo de Porsche y lo que sabe hacer eh?
[quote quote=”morrudo”]
A.P.M. yo creo que para refrigerar el motor tiene las tomas laterales por delante de los pasos de rueda traseros, así que no creo que importe que se “corte” el flujo de aire en el techo.
[/quote] Pero esas son falsas, no son reales
😉 . Están muy bien dibujadas y pintadas
Las entradas reales son cosa del Turbo y GT2.Nadie nota que los “hombros” del 911 de la foto no son como los del CLK? Hay un flujo de aire lateral que pasa hacia la cola sin pasar por el techo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.