INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por A.P.M..
-
me encanta esa tira roja. varios 911 la han llevado, el primero (si no me equivoco) fue éste: [img width=640 height=480]http://i1027.photobucket.com/albums/y334/wreckless_driver/nine-eleven/911BackView.jpg Yo soy de a los que les gusta la tira roja. Un toque retro, que le queda perfecto. [quote quote=»Jalmenaraster»]
Yo soy de a los que les gusta la tira roja. Un toque retro, que le queda perfecto.
[/quote]
Me uno al clan. Creo que le da personalidad al coche.[quote quote=»Hymax»]
[quote quote=»Jalmenaraster»]
Yo soy de a los que les gusta la tira roja. Un toque retro, que le queda perfecto.
[/quote]
Me uno al clan. Creo que le da personalidad al coche.
[/quote] Me uno al club, poniéndo esa tira en esto:
http://www.km77.com/00/porsche/911/sportclassic/2010/t01.asp sería «almost» perfect
😀 No va a llevar la tira roja, ni de coña, queda mejor sin ella, en los modelos clásicos si quedaba bien pero en el 997 y en el 991 no pega ni con cola. Si no mirar el rendering de autobild, queda perfecto sin la tira roja. [quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»Hymax»]
[quote quote=»Jalmenaraster»]
Yo soy de a los que les gusta la tira roja. Un toque retro, que le queda perfecto.
[/quote]
Me uno al clan. Creo que le da personalidad al coche.
[/quote] Me uno al club, poniéndo esa tira en esto:
http://www.km77.com/00/porsche/911/sportclassic/2010/t01.asp sería «almost» perfect
😀
[/quote] Igual yo soy fan de la tira, pero en mi caso me es indistinto que la lleve o no, me gusta, pero prefiero más el auto en si…
Pero si la tira roja ya la recuperaron en el actual, en el restyling que le hicieron… A mi en los antiguos me gustan,pero en el actual me parece horrible,la verdad En esta generación no lo termino de ver porque se lo veo incrustado casi con calzador, pero no me importaría verlo en la nueva generación Nuevas fotos espía del 991, se ven mejor los faros traseros, que buena pinta tiene, va a ser bonito con ganas.
http://www.worldcarfans.com/111011230416/2012-porsche-911-new-rendering-plus-latest-spy-photos [quote quote=»918_929″]
Nuevas fotos espía del 991, se ven mejor los faros traseros, que buena pinta tiene, va a ser bonito con ganas.
http://www.worldcarfans.com/111011230416/2012-porsche-911-new-rendering-plus-latest-spy-photos
[/quote] Las subo:
http://imgs.blackfalconmedia.com/2011/1/12/super/812963253816939724.jpg
http://imgs.blackfalconmedia.com/2011/1/12/super/1186458972508283986.jpg
http://imgs.blackfalconmedia.com/2011/1/12/super/19253124191238730193.jpg
http://imgs.blackfalconmedia.com/2011/1/12/super/20698766071336432267.jpg
http://imgs.blackfalconmedia.com/2011/1/12/super/4641839661297028492.jpg
http://imgs.blackfalconmedia.com/2011/1/12/super/391140045889467517.jpg [url url=http://www.worldcarfans.com/111011230416/2012-porsche-911-new-rendering-plus-latest-spy-photos]WCF[/url] Quie estilizada se ve la trasera vista desde el lateral, este coche promete… y mucho!!! Si que promete y mucho, creo que no defraudara a nadie, luce genial el auto… http://www.autoevolution.com/images/news/gallery/medium/spyshots-porsche-911-dashing-through-the-snow-medium_1.jpg http://www.autoevolution.com/images/news/gallery/medium/spyshots-porsche-911-dashing-through-the-snow-medium_2.jpg http://www.autoevolution.com/images/news/gallery/medium/spyshots-porsche-911-dashing-through-the-snow-medium_3.jpg http://www.autoevolution.com/images/news/gallery/medium/spyshots-porsche-911-dashing-through-the-snow-medium_4.jpg During the North American International Auto Show, the sports car gurus from Porsche impressed the crowds with their extreme 918 RSR demonstrator. When seeing it, most began dreaming of a new life for Porsche, not essentially different than the current one, but perhaps more diverse and more intriguing.
For now, however, the RSR will remain a thing of the future, more or less. Porsche is continuing the development process of the models that made history wearing their logo, like the iconic 911 line, as usual, without changing much of the fine-tuned machine. A line which, for quite some time now, is preparing to shed its former skin and entrails and embrace new ones.
When it comes to the skin, we all know that Porsche is not all that interested in plastic surgery. The new generation, which will be introduced later this year, will receive only minor modifications, to be seen at the front lights, which are now more upright, and the mirrors, which have been repositioned to the side of the doors.
Engine wise, some clever tweaking of the existing units will see some increase in power here and there. According to the information available, the entry-level 911 Carrera will receive a 3.6l engine tweaked into delivering 365 hp and 295 lb-ft of torque (coupled to a new PDK dual-clutch gearbox), while the more powerful Carrera S will use a 3.8l unit developing 415 hp and 325 lb-ft of torque.
The power levels of the engines will be felt a bit differently in the new 911, as the engineers have trimmed the weight of the Carrera by some 45 kg. While losing weight, the 911 grew in length and width.
Autoevolution
Yo creo que los faros traseros van a ser con una forma parecida a la de los MKII, pero algo más pequeños y achinados
- Debes estar registrado para responder a este debate.