Dark Light

Porsche 911 991 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 991 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 1,272)

Quieren probar la capacidad de quitanieves del coche… 😀

A lo mejor, a lo mejor… =)

Que quiere camuflarlo debajo de ese monton de nieve o que???

olo

[url url=http://www.gmotors.co.uk/news/spy-shots-2012-porsche-911-winter-testing-in-sweden/]Nuevas espías (Coupé)[/url]

[url url=http://www.gmotors.co.uk/news/2012-porsche-911-convertible-latest-spy-photos/]Nuevas fotos (Cabrio)[/url]

100% se va a presentar en septiembre en Frankfurt, ya que se acaba de presentar la enésima serie limitada del 997, el 911 black series de 1911 unidades así que de aquí a septiembre tendrán que vender los 1911 coches, mi duda es ¿quién se va a comprar este coche sabiendo que en 8 meses se presenta el nuevo?, supongo como se suele decir, que hay gente para todo.

Porque hay mucha gente que no sabe que va ha salir el nuevo,que no se imforma del coche que quiere comprar,va al concesionario y punto.No todo el mundo es un friki de los coches XD

Hombre el descuento es grande. Y obvio que se venden más de 1.911 911 de aquí a septiembre.
                  En mayo comienza la fabricación del nuevo.

Son 1911 del black series, no de todos los 911 de aquí a septiembre, por cierto Porsche no hace descuentos, el black series no es barato precisamente.

El descuento es grande, desde el momento en el que por el mismo precio que el Carrera standard, te ofrecen unos 10.000€ en extras (Black Edition, nada de Series). Lo mismo para el GTS, que ofrece extras valorados en casi 30.000€ por 6.000€. Si esto no son descuentos encubiertos…
                      Pocos 911 Carrera/Carrera S que no sean ni Black Edition ni GTS van a vender en estos meses.
                      Y no hará descuentos, ni del 15%, ni oficialmente, ni al primero que pasa por la puerta, pero descuentos hacen, al menos a día de hoy.

bah, yo desde que vi en Top Gear cómo un Escarabajo original se pasaba por la piedra a un 911 Turbo ya paso de este coche. 😀 😀 😀

[quote quote=»xavimk3″]
                          bah, yo desde que vi en Top Gear cómo un Escarabajo original se pasaba por la piedra a un 911 Turbo ya paso de este coche. 😀 😀 😀
                          [/quote]

:qmparto:

Supongo que les sale más económico regalar extras que bajar el propio precio del coche. Además, para una marca como Porsche, una edición especial pega más que un «llévate un 911 desde 75.900 euros!»

De «rosenbergendo» , Rennlist:

991 GT3 info from the source!

Just got back from Daytona and my 2010 Gt3 in the Porsche corral with my 4 year old. I managed to corner one of the very very higher ups of Porsche motorsport and he was VERY open with 991 info. He saw my car and I started asking him about the 991 GT3 cup and then going on to what he knew about the street car. What he told me is the following.
                            9A1 motor for sure with 480 hp for GT3
                            PDK-S (he used this term twice) which has been tested with the 9A1 for over 4 years he claims
                            Weight loss of 180-200 lbs through use of composites
                            Absolutely no hybrid tech. He said specifically it doesnt fit the GT3 motif
                            Confirmed no more Gt1 (Mezger) block after GT3 RS LE (he confirmed 4.0 RSR motor)
                            Stressed the move of the motor forward essentially making the car a mid-engine car, even though Porsche will never call it one. He says this will make the car more balanced
                            I wont say the guy’s name but he is in a very high position within P-motorsport.
                            He also absolutely stressed no 8 cylinder and I asked him multiple times. We spoke of the car in terms of the 991 Cup car in relation to the 991 GT3, as I figured he’s tell me more if it was within this context! When I asked him about weight loss of the «base» 991 he said 130 pounds or so with more in the GT3. I asked about through the use of stuff like on the Gt2RS and he nodded in the affirmative.

Para mi lo mas importante es que se dice que LLEVARÁ MOTOR CENTRAL, esto es un notición brutal, veremos si es real o no.
                              A continuación, la noticia traducida.

991 GT3 información de la fuente!

Acabamos de regresar de Daytona y mi 2010 el Porsche GT3 corral con mi hijo de 4 años de edad. Me las arreglé para una esquina de las subidas muy, muy alto de los deportes de motor Porsche y era muy abierto con 991 info. Él vio mi auto y comencé a preguntarle acerca de la copa 991 GT3 y luego pasar a lo que sabía sobre el tranvía. Lo que me dijo es la siguiente.
                              9A1 del motor con seguridad con 480 caballos de fuerza para GT3
                              PDK-S (que utilizó este término en dos ocasiones) que ha sido probado con los 9A1 por más de 4 años, afirma
                              Pérdida de peso de 180 a 200 libras por el uso de materiales compuestos
                              Absolutamente ninguna tecnología híbrida. Dijo específicamente que doesnt ajuste el motivo GT3
                              Confirmado no más Gt1 (Mezger) bloque después GT3 RS LE (que confirmó el motor 4.0 RSR)
                              Hizo hincapié en el movimiento del motor hacia delante esencialmente haciendo el coche un coche de motor central, a pesar de que Porsche no se llaman uno. Él dice que esto hará que el coche más equilibrado
                              No voy a decir el nombre del chico, pero él está en una posición muy alta dentro de P-motorsport.
                              También hizo hincapié en absolutamente ningún cilindro de 8 y le pregunté varias veces. Hablamos del coche en términos de la Copa del coche 991 en relación con el 991 GT3, como me di cuenta de que me digas más, si es dentro de este contexto! Cuando le pregunté sobre la pérdida de peso de la «base» 991 dijo 130 libras o menos, con más en el GT3. Le pregunté acerca a través del uso de cosas como en el Gt2RS y él asintió con la cabeza en sentido afirmativo.

Último video de las pruebas del 991. Por cierto, no me acabo de creer lo del motor central, pero lo mismo nos sorprenden y tienen pensado para las versiones GT (GT3,GT3RS,GT2,GT2RS) el motor central y para los Carrera y Turbo el trasero, no lo creo pero bueno haber que pasa.
                                http://www.autoweek.nl/video/2232/Spionage-Porsche-911

Vaya traducción…
                                  De motor central nada, lee entre líneas. Y cómo va a haber dos disposiciones de motor? De verdad que…

Y a mi que me cuentas, es lo que dice la noticia, a mi también me parece improbable. Ya se que va a ser muy raro que le pongan un motor central al 911, y con respecto a la traducción es la herramienta de google, yo no tengo la culpa de que el traductor de google sea un poco limitado.

WTF?!

[quote quote=»VLC911″]
                                        WTF?!
                                        [/quote]

+1 ?!

Parece como si se hubiera reencarnado un viejo conocido en forma de acérrimo porschista…

rennteam:

«The 991 will not be a revolution, design-wise, compared to the 997 but a very nice evolution. Yes, the headlights will be typical 911 (no 918 design, sorry guys) and the tail lights are already pretty well visible in the spy shots posted.
                                            What is really new about the 991 is the interior, the slightly bigger rear room and the completely new chassis which, according to test drivers, improves handling substantially and lifts the 991 to an incredible performance level (surprise, surprise I guess…until we know more details). Only one hint: According to a source, the 991 Carrera S achieves a similar track time on the Nordschleife like the 997 GT3. If this doesn’t sound impressive, I don’t know what else to think.
                                            The engine position has been slightly changed but the 991 isn’t even close to a mid-engined car. To make it short: No, the 991 is not mid-engined, sorry.
                                            No Diesel for the 991 and no V8 engine either. No 4-cyl. either, so relax boys.
                                            There will be a new PDK generation which will push 0-100 kph performance of the Carrera S below 4 seconds (Sport Chrono). PTM, PASM, etc. have been improved too substantially, torque vectoring should be standard on all AWD models.
                                            Engine power should start at 360-380 HP, with the Carrera S at 400-420 HP. Can’t go into details because the precise figures could put our source at risk.
                                            The reason why I waited for the 991 is simple: According to our sources and various rumors, the 991 is going to be one of, if not the best and fastest 911 (for each model type) ever.
                                            It is worth waiting for it and while many people will not like the classic 911 design, the modern interpretation on the 991 is a real treat in my opinion.
                                            While the new 991 may be slightly bigger than the 997, you won’t really notice it. Weight will also not be higher than on the 997, it may even be a couple of kg lighter, depending on the model and equipped options.»

Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 1,272)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.