INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por A.P.M..
-
El último vídeo de las pruebas del 991, aquí se ve más cerca y se puede escuchar como suenan los nuevos boxer. Que ganas tengo de verlo destapado, tiene una pinta extraordinaria, se ve anchote, contundente y eso que son las versiones basicas.
http://youtu.be/pAVwsY4jK2o Notición brutal, al parecer todos los modelos del inminente 991 llevarán el sistema KERS del 911 GT3 R HIBRID o del 918 RSR con ciertos matices por supuesto, y al parecer será en opción para cada modelo.
Para mi es una noticia muy importante, además las versiones que lleven este sistema funcionarian como un tracción a las cuatro ruedas, con alguna diferencia a un tracción a las 4 ruedas convencional, con lo cual se reducirá considerablemente el subviraje natural del 911, con lo cual será mucho más fácil de llevar al limite.
http://www.autoblog.it/ [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/546/911insideline.jpg/][img width=650 height=432]http://img546.imageshack.us/img546/3128/911insideline.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/807/911insidelinee.jpg/][img width=650 height=432]http://img807.imageshack.us/img807/1407/911insidelinee.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
InsidelineNo aportan nada nuevo, pero os dejo estas fotos que he hecho hoy junto con el vídeo: [img width=640 height=480]http://3.bp.blogspot.com/-BDJ4ZKTnfqM/TdwIcdecruI/AAAAAAAAC3I/xvNG3nyewu4/s640/991_2.jpg [img width=640 height=480]http://2.bp.blogspot.com/-7VM9S8g7wtc/TdwIgavzv5I/AAAAAAAAC3Q/eCJegZ-BA9U/s640/991_4.jpg [img width=640 height=480]http://3.bp.blogspot.com/-gl7hr8mjy2Y/TdwIeSMhEGI/AAAAAAAAC3M/eRS4TmApKcs/s640/991_3.jpg [youtube youtube=425,350]rusWHgH4GRk[/youtube]
http://pistonesforjados.blogspot.com/2011/05/espia-el-porsche-911-991-en-fotos-y.html Ya quisiera la J-Lo tener este culo!, la mejor trasera de todos. No quiero sacar una conclusión antes de verlo destapado, pero los faros traseros me rompen cada vez que los veo…parecen una media sonrisa ahí rara. no los veo muy porsche de momento… Los faros traseros no son más que una pegatina, de hecho por lo qeu pude fijarme de cerca serán bastante más pequeños que la pegatina y según leí tendrían un ”agujero” en el centro del faro Según Motor Authority, podría montar una caja manual de 7 marchas. Lo que no sé yo es dónde meterían la 7ª… 😀 la noticia[url url=http://www.motorauthority.com/news/1060819_991-porsche-911-to-get-7-speed-three-pedal-manual-transmission?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+MotorAuthority2+%28MotorAuthority%29&utm_content=Twitter]Aquí[/url] Hace algunos años también se debería de pensar eso cuando salieron las de seis marchas y mira ahora… Yo, la verdad, es que desde hace dos o tres años que me ronda la idea por la cabeza, pensando cuando saldrían y quien sería la primera en lanzar el cebo…
[quote quote=”marea”]
Hace algunos años también se debería de pensar eso cuando salieron las de seis marchas y mira ahora…Yo, la verdad, es que desde hace dos o tres años que me ronda la idea por la cabeza, pensando cuando saldrían y quien sería la primera en lanzar el cebo…
[/quote] Pero es que para la 6ª había sitio, debajo de la 5ª. Para la 7 hay que hacer otra fila no? A no ser que pongan la marcha atrás por botón, o algo así
Que miedo me da que la hagan por botón y lo digo por experiencia propia, fallan más que las escopetas de feria. Piensa en las de 4 marchas de hace 30 años, tuvieron que hacer eso que dices, añadir una nueva fila, y quien no arriesga no gana, sería lo más adecuado y ecuánime
Está claro que meter una sexta marcha no tiene más misterio, pero hace 30 años, la tecnología era todavía más rudimentaria y se consiguió, y tal y como van las cosas, se pueden hacer cajas muy compactas incluso con siete marchas, pensando en las antiguallas de 4 marchas y sobre todo en las primeras de 5.
Yo es que soy muy joven, y ya nací con las 5 marchas consolidadas… 😀 De todas formas, todo esto es un rumor, así que tampoco podemos fiarnos mucho
quizá la séptima entre haciendo algo raro con el pomo, como la marcha atrás en la mayoría de coches… [img width=500 height=500]http://www.truck-parts-auction.com/thumbnail.php?pic=uplimg/img_101104_4ef1dc14ee9e02732ab6456ed48fed5e.jpg&w=500&sq=Y&b=Y No parece tan complicado.
De todos modos ya se comentó en el restyling del 997 algo de una caja manual de 7 velocidades y se quedó en nada, y me suena que en el inicio de este hilo lo mismo.Volver a la primera marcha de antaño en deportivos!, como mola!!!
Eso si, si se popularizase, esa no deberían trasladarla, colocando la marcha atrás en el sitio de la séptima.Según la revista Autocar este coche no tendrá nada de híbrido ni de Kers. Lo del el kers era de esperar pero no deja de ser una sorpresa, pero lo del híbrido si que no me lo esperaba, dado que ya existe una versión 997 MkII Hibryd y era de esperar que en esta generación lo incorporara a la gama…
- Debes estar registrado para responder a este debate.