Pues cuando escuches el turbo en todo su potencial…., sinceramente, es algo anormal, no se como coño puede sonar tanto, una bestialidad, y en las reducciones…. a 3km lo escuchas retumbar…
Pues cuando escuches el turbo en todo su potencial…., sinceramente, es algo anormal, no se como coño puede sonar tanto, una bestialidad, y en las reducciones…. a 3km lo escuchas retumbar…
Para!! Paraaa!! 😀
Si mañana se da bien el día intentaré hacer un vídeo, a ver si se puede apreciar.
Vengo de vacaciones, y que de fotos espía han aparecido del 991 madre mía. Que decir que no se haya dicho ya, el 911 más bonito de la historia sin lugar a dudas, y del turbo que decir brutal, además parece que puede que incorporé un difusor trasero o por lo menos lo parece.
Al parecer a finales de agosto podría haber fotos oficiales.
Pues cuando escuches
el turbo en todo su potencial…., sinceramente, es algo anormal, no se como coño puede sonar tanto, una bestialidad, y en las reducciones…. a 3km lo escuchas retumbar… Sabes que te odiamos no????esto es una tortura!!!!! 😀
Pero te rogamos que hagas un video de eso,por favor
El que sale corriendo sí es el actual. El nuevo es el de los teasers mostrando el detalle del faro y de la salida de aire trasera. Yo también me refiero a ese,en el que pone «the all new carrera S»
Me he fijado en que algunas versiones llevan la parte dental del frontal capada y otras con ella abierta, pero no depende de la versión motora, pues ocurre tanto en el del cuadrurple escape como el del doble ovalado…