Dark Light

Porsche 911 991 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 991 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 1,272)

Me encanta todo lo que veo y el chop del cabrio me deja babeando….

he vuelto a enamorarme, y ahora que hago con mi mujer?

[quote quote=”alpinete”]
          he vuelto a enamorarme, y ahora que hago con mi mujer?
          [/quote]
          Ponle los cuernos xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo unico que le falta para ser perfecto (o le sobra) son los horribles ¿antinieblas? saltones a los lados de las defensas, son un pegote asqueroso y queda de pena… porque no estaran puestos para despistar no? no?  :'(

[quote quote=”Millia”]
              Lo unico que le falta para ser perfecto (o le sobra) son los horribles ¿antinieblas? saltones a los lados de las defensas, son un pegote asqueroso y queda de pena… porque no estaran puestos para despistar no? no?  :'(
              [/quote]

Yo la pinta que le veo es que son de pega. Los veo demasiado saltones.

Realmente son unos antiniebla???… Lo digo por que despues de ver 22 paginas del tema (+ de 2 años) no hay una sola foto del auto con esos antinieblas encendidos además de que en practicamente ningún chop los ponen y algunas fotos resaltan mucho más que en otras…

es el deportivo mas bonito que existe :baba:

Totalmente de acuerdo…

editado
                        [url url=http://www.auto-motor-und-sport.de/news/erlkoenig-porsche-911-991-das-ist-der-neue-elfer-ungetarnt-871543.html]AMS[/url]

OMG!!!!!!!!!!! destapadito!!!!!!!que preciosidad!!!!!!!!!!

Por Dios que belleza de auto… es seductor, bello, impresionante, estupendo, todo lo positivo que se le pueda decir… Me encanta… Felicidades a Porsche… Por cierto, es curioso lo que lleva en las luces traseras el amarillo puesto que parecen estar inclinadas…

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
                            :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
                            :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Este es el Yankie no?

Supongo que si, digo esos cuartos delanteros son requerimiento gringo… Mientras más los veo, más me gusta, que belleza de auto… =)

Fantástico. Porsche lo ha vuelto a hacer.

Me estoy imaginando un GT3… :baba:

Porsche, desde luego, puede dar clases de cómo mejorar estéticamente un coche del que apenas puedes tocar nada en el diseño.

luce increíble. seguiré ahorrando…

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP y me queda para rato

Que barbaridad, que belleza de coche madre mia.

Tengo la boca seca y pastosa (glup), indicativo de la fuerte impresión que tengo…
                                            Solo de pensar en el Turbo, se me pone la risa floja y la piel de gallina…

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 1,272)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.