INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por A.P.M..
-
Me encanta todo lo que veo y el chop del cabrio me deja babeando….
Ponle los cuernos xDDDDDDDDDDDDDDD[quote quote=”alpinete”]
he vuelto a enamorarme, y ahora que hago con mi mujer?
[/quote] Lo unico que le falta para ser perfecto (o le sobra) son los horribles ¿antinieblas? saltones a los lados de las defensas, son un pegote asqueroso y queda de pena… porque no estaran puestos para despistar no? no? :'( [quote quote=”Millia”]
Lo unico que le falta para ser perfecto (o le sobra) son los horribles ¿antinieblas? saltones a los lados de las defensas, son un pegote asqueroso y queda de pena… porque no estaran puestos para despistar no? no?:'(
[/quote] Yo la pinta que le veo es que son de pega. Los veo demasiado saltones.
Realmente son unos antiniebla???… Lo digo por que despues de ver 22 paginas del tema (+ de 2 años) no hay una sola foto del auto con esos antinieblas encendidos además de que en practicamente ningún chop los ponen y algunas fotos resaltan mucho más que en otras… Versión Turbo:
[img width=600 height=400]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/p222_11712152424.jpg
[img width=600 height=400]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/p3_11712152314.jpg
[img width=600 height=400]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/p4_11712152315.jpg editado
[url url=http://www.auto-motor-und-sport.de/news/erlkoenig-porsche-911-991-das-ist-der-neue-elfer-ungetarnt-871543.html]AMS[/url] OMG!!!!!!!!!!! destapadito!!!!!!!que preciosidad!!!!!!!!!! Por Dios que belleza de auto… es seductor, bello, impresionante, estupendo, todo lo positivo que se le pueda decir… Me encanta… Felicidades a Porsche… Por cierto, es curioso lo que lleva en las luces traseras el amarillo puesto que parecen estar inclinadas… :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Supongo que si, digo esos cuartos delanteros son requerimiento gringo… Mientras más los veo, más me gusta, que belleza de auto… =) Fantástico. Porsche lo ha vuelto a hacer. Me estoy imaginando un GT3…
:baba: Porsche, desde luego, puede dar clases de cómo mejorar estéticamente un coche del que apenas puedes tocar nada en el diseño. luce increíble. seguiré ahorrando…
- Debes estar registrado para responder a este debate.