Yo se que los 911 (como otros tantos coches) tienen una denominacion interna diferente.
Es decir, el que se vende ahora es el 997, y el anterior el 996…¿este no deberia ser 998? No se, en algunos sitios lo nombran asi, y aqui está puesto como 991
Yo se que los 911 (como otros tantos coches) tienen una denominacion interna diferente.
Es decir, el que se vende ahora es el 997, y el anterior el 996…¿este no deberia ser 998? No se, en algunos sitios lo nombran asi, y aqui está puesto como 991
Se comentó en su momento, al próximo 911 se le conoce internamente como 991.
Que hayan blogs que 2 años después no se hayan enterado es otra cosa.
Se comentó en su momento, al próximo 911 se le conoce internamente como 991.
Que hayan blogs que 2 años después no se hayan enterado es otra cosa.
¿Y por alguna razon en especial ese cambio de denominacion?
Es que, pasar de nuevo (si es que alguna vez ha habido un 991 antes) a iniciar la nomenclatura 99x me suena a volver a empezar, es decir, no volver a usar la tecnologia antigua (seria para matarlos ;D), sino a volver a un diseño retro (aunque lo sigue manteniendo, ha evolucionado mucho)…No se si me explico, aunque lo mas probable es que esté diciendo una tonteria jejeje
La idea del coupe del Panamera tendria sentido si tuviese el motor en el morro, pero es que ahí no entra, y todas las salidas de aire estan atras, donde esta el motor de los 911
¿No podria ser un «959»?Seria interesante jejeje
Evidentemente, yo no sé lo que es, pero por especular que no quede
Yo no acabo de ver que el motor «cualgue» por detrás
Y las entradas de aire son pegatinas
Aunque el 959 Marea… 😆
Lo de colgado por detras, es decir, motor trasero, es porque basicamente es un 997 «mula» agrandado, y como que en el morro que tiene no entra el motor, aunque si es pequeño si jejeje
Para lanzar un Panamera Coupé, cogerían de nuevo el Panamera acortado de batlla ligeramente y a rodar.
Lo de colgado por detras, es decir, motor trasero, es porque basicamente es un 997 «mula» agrandado, y como que en el morro que tiene no entra el motor, aunque si es pequeño si jejeje
Lo de «colgado» por atrás no es que sea motor trasero, sino que lo llevan colgado tras el eje.