INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por A.P.M..
-
Como bien dice A.P.M., esa admisión, más el aleronaco del 15 calzado, las tomas frontales, todo indica a T, a GT2. Un video, supuestamente, con los dos, el GT3RS y el GT2.
[youtube]WnZFd9Ljtmw[/youtube] [quote quote=»marea»]Como bien dice A.P.M., esa admisión, más el aleronaco del 15 calzado, las tomas frontales, todo indica a T, a GT2.Un video, supuestamente, con los dos, el GT3RS y el GT2.
[youtube]WnZFd9Ljtmw[/youtube] [/quote] El primer coche que sale hasta el segundo 30 es atmosférico (991) y como ves lleva tomas de aire laterales, a partir de ese tiempo aparece un 997 GT2RS.
Me juego una cena y no la pierdo Marea, ese coche es atmosférico y no turbo, es algo que ya se ha comentado hace tiempo en muchos foros de fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=PbXGJfgymdo (aunque ponga GT2 en el vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=4aQYXNdPv0Q Y así suena el turbo:
http://www.youtube.com/watch?v=bg5vsJcJQro
http://www.youtube.com/watch?v=KjBxPC13QOI Como digo el responsable de Porsche Motorsport ya comento que el nuevo GT3 RS iba a ser igual de ancho que el turbo y tendría tomas de aire laterales, blanco y en botella
😉 Es probable que no haya un 991 GT2 ni por consiguiente un GT2RS.
Ya se hablo de esta posibilidad hace tiempo, y parece que por las declaraciones de Achleitner Porsche esta sopesando seriamente no fabricar un GT2 ni un GT2 RS, por lo tanto el 911 más potente será el Turbo S, y como se dijo hace tiempo habrá un modelo de motor central por encima del 911.Just saw this on WCF.
In an interview with Car & Driver, Achleitner said the model hasn’t been green-lighted as it is being held up by company politics and technical issues. Speaking of the latter, Achleitner said «If you take a look at today’s Turbo S and the performance this car produces . . . you cut away the front-wheel drive for the GT2, but the car loses traction.» The loss of traction would likely make the GT2 slower than the Turbo S, so it’s possible that some within the company don’t see the need for the model.
Despite the possibility of not offering another GT2, Achleitner hinted «There are some rumors about a GT3 RS or something like this…»
Como he comentado en otros mensajes el coche que se ve en las fotos espías es el 991 GT3 RS, no el GT2.
http://bilder2.egmont.se/cache/26/2648/YTo2OntzOjI6ImlkIjtpOjkwNDYzMTtzOjE6InciO2k6MTYwMDtzOjE6ImgiO2k6MTYwMDtzOjE6ImMiO2k6MDtzOjE6InMiO2k6MDtzOjE6ImsiO3M6NDA6IjI2NDgwMDA1ZDk2ZmI5ZGY5MmMyZGY2M2NjYTlkYmU4Zjg1MGRjYTQiO30=
http://bilder4.egmont.se/cache/e7/e77f/YTo2OntzOjI6ImlkIjtpOjkwNDYyMztzOjE6InciO2k6MTYwMDtzOjE6ImgiO2k6MTYwMDtzOjE6ImMiO2k6MDtzOjE6InMiO2k6MDtzOjE6ImsiO3M6NDA6ImU3N2Y4NzVmYWRkMzc5ZDk2NDQ1NTY2YjJkODliNmE0NzhjNDZkOTMiO30=
http://bilder5.egmont.se/cache/00/00a3/YTo2OntzOjI6ImlkIjtpOjkwNDYyNDtzOjE6InciO2k6MTYwMDtzOjE6ImgiO2k6MTYwMDtzOjE6ImMiO2k6MDtzOjE6InMiO2k6MDtzOjE6ImsiO3M6NDA6IjAwYTMzNjA2M2ZjZjk4NWYxYWNlNGMzMTM2MTc3MWMzYzg1NjhjNGIiO30=
http://bilder.egmont.se/cache/2c/2ca8/YTo2OntzOjI6ImlkIjtpOjkwNDYzMDtzOjE6InciO2k6MTYwMDtzOjE6ImgiO2k6MTYwMDtzOjE6ImMiO2k6MDtzOjE6InMiO2k6MDtzOjE6ImsiO3M6NDA6IjJjYThhOWU4OTZjNjYyMjI0NmY0ODJmYWM1MGM4Y2ZkMTViNTNhNmIiO30= Ahora el cabrio
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-porsche-911-restyling/th/spyshots-2015-porsche-911-01.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-porsche-911-restyling/th/spyshots-2015-porsche-911-02.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-porsche-911-restyling/th/spyshots-2015-porsche-911-03.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-porsche-911-restyling/th/spyshots-2015-porsche-911-04.jpg
http://media.autoblog.it/f/fot/foto-spia-porsche-911-restyling/th/spyshots-2015-porsche-911-05.jpg http://www.autoblog.it/post/318285/porsche-911-il-restyling-e-gia-su-strada http://lh3.ggpht.com/-9u_1VJ_VZRY/UuLgPwlJe2I/AAAAAAAP4Fc/0jyuIt8WwUg/s1600/2015-Porsche-991-T-FL-E1%25255B7%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-5qEq9lDzQU0/UuLgSpkoI6I/AAAAAAAP4Fs/sFc5787ORbA/s1600/2015-Porsche-991-T-FL-E2%25255B7%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-Wpr4c0hnGxo/UuLgU-pZ_YI/AAAAAAAP4F8/KJ7BD_b9tYg/s1600/2015-Porsche-991-T-FL-E3%25255B7%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-iBauBop0d6Q/UuLgWzIrqUI/AAAAAAAP4GM/BWC-A6rBL2k/s1600/2015-Porsche-991-T-FL-E4%25255B7%25255D.jpg
http://lh6.ggpht.com/-lmjkIHcw9OI/UuLgZWuCvvI/AAAAAAAP4Gc/ALLdVlXBOSU/s1600/2015-Porsche-991-T-FL-E5%25255B7%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-mWLzizJy-ZA/UuLgcXyxfQI/AAAAAAAP4Gs/JfNJD3XwUvs/s1600/2015-Porsche-991-T-FL-E6%25255B7%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-65iz1S3hduM/UuLgfIukMPI/AAAAAAAP4HA/pppNjmXRMb0/s1600/2015-Porsche-991-T-FL-E7%25255B7%25255D.jpg
http://lh6.ggpht.com/-HMwrKhC_rxk/UuLghwfAkSI/AAAAAAAP4HQ/NloVVKfs_BI/s1600/2015-Porsche-991-T-FL-E8%25255B7%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-FMSWn9jPEGM/UuLgkIfkOiI/AAAAAAAP4Hg/cuFy_IXbS2Q/s1600/2015-Porsche-991-T-FL-E9%25255B7%25255D.jpg http://www.carscoops.com/2014/01/scoop-porsche-911-turbo-prepped-for.html Ya dije en su momento que el 991 GT3RS iba a tener tomas de aire laterales como el Turbo: http://www.motorauthority.com/news/1090480_2015-porsche-911-gt3-rs-spy-shots
Brutal el aspecto de este cocheMe quedo con esta ultima frase del artículo;
[i]Beyond the GT3 and GT3 RS, Porsche still has two more super-911s in the works: the GT2 and GT2 RS, which should become available in late 2014 and late 2015, respectively.[/i] Me ahce respirar traquilo.
Supongo que aunque inicialmente no tenían muy claro si lanzar las versiones GT2 y GT2RS ahora se lo habrán pensado mejor y han decidido lo contrario, indudablemente un GT2 de unos 620c.v. más o menos y un GT2RS en torno a los 700 puede ser 😀
A mi realmente el que me «pone» es ese «960» o como lo quieran llamar, con un posible motor flat 8 de entre 750-800 c.v., ese si que sería la rehostía, en Rennteam hablaron de ese posible modelo incluso dijeron las futuras motorizaciones de los Boxster/Cayman y algunas versiones del 911 a partir de 2015:According to AutoZeitung this is what to expect:
1. Flat 8 5067cc, Biturbo VTG, 750-800 PS for the 960 in 2017
2. Flat 6 3000cc, Biturbo VTG, min 420 PS for the 911 in 2015
3. Flat 4 2500cc, single VTG, 380PS for all sportscars in 2015
4. Flat 4 2000cc, single conventional turbocharger, 270 PS for Boxster/Cayman in 2015The first is very exciting news. The 908 racers had flat 8 engines.
The other 3 are in the interest of downsizing and reducing manufacturing costs.
How will they name the 3 L turbo vis a vis the proper one?
Por no hablar por supuesto del módelo que tienen pensado fabricar basado en el 918 pero siendo un concepto de 2+2 y manteniendo el motor central trasero, que por lo que dicen es una absoluta maravilla por los bocetos representados.
[url]http://www.automobilemag.com/features/news/1308_porsches_plan_for_more_models_and_profits/ [/url]
Estaría curioso ver un modelo basado en el 918 con 4 asientos y 4 puertas.
http://mad-spark.com/wp/wp-content/uploads/2013/12/120.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1534830_563484690400621_2045291164_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1534378_562590523823371_742190929_n.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5546/11125633636_df7e722e17_b.jpg
http://teamspeed.com/forums/attachment.php?attachmentid=125217&stc=1&d=1385748960
http://teamspeed.com/forums/attachment.php?attachmentid=124615&stc=1&d=1381875079
http://www.revvolution.com/image/albums-b-5by-rj-r8-0/car-spotting-the-918-spyder-in-denver-36674.jpg Efectivamente ha habido un par de 991 gt3 que han salido ardiendo, Porsche esta estudiando el tema y por eso ha parado momentáneamente la producción de dicho modelo. Al abandonar el mítico motor Mezler se temía que pudiese haber algún tipo de problema en este aspecto, pero bueno esperemos que sea algo circunstancial, por otro lado este tipo de coches al apretar tanto los motores pueden aparecer problemas, y si no que se lo digan a Ferrari con el 458, FF o F12, motores bastantes apretados y que han tenido y siguen teniendo problemas, Lambo también ha tenido algún que otro problemilla y también me suena que Audi tuvo algún percance con su V10 en el R8. Los problemas que tuvo FERRARI con los 458 se solucionaron en febrero de 2012.
Esta noticia salió en la webhttp://www.motorfull.com
Los FF se han solucionado posteriormente. De los incendios de F 12, no tengo ninguna noticia. No sé si ardió alguno.Aqui llega un cabrio, con escapes centrales, pero no como los del GT3. Dice en el blog que podrian estar probando un nuevo motor
http://www.autoevolution.com/news/2015-porsche-911-cabriolet-facelift-spied-with-central-exhausts-78272.html Efectivamente los rumores apuntan a un nuevo motor turbo, el cual montarían tanto los carrera como los carrera s, sería un 3 litros, veremos. Hay millones de prototipos de 911 de todas las versiones, puede ser cualquier cosa, un nuevo 3.0 litros u otra cosa. También podrían estar probando cuatro cilindros. [youtube]poAf3Uu56vs[/youtube] http://www.carscoops.com/2014/04/does-this-porsche-prototype-engine.html Preguntan si podrai llevar el nuevo 4 cilindros boxer turbo, pero no parece que suene como tal
[quote quote=»A.P.M.»]Aqui llega un cabrio, con escapes centrales, pero no como los del GT3. Dice en el blog que podrian estar probando un nuevo motor
http://www.autoevolution.com/news/2015-porsche-911-cabriolet-facelift-spied-with-central-exhausts-78272.html [/quote] Pongo la versión europea del cabrio con escapes centrales.
http://1.bp.blogspot.com/-8tUqwD-dHDk/U0Wi9cUkWBI/AAAAAAAAKN8/aAuUCfAl_xY/s1600/gt.jpg http://decoches.blogspot.com.es/2014/04/911-cabrio-facelift-con-escapes-gt3.html Salu2
Nuevas fotos del 991 GT3RS:
[url]http://www.motor.es/noticias/porsche-911-gt3-rs-2015-nuevas-fotos-espia-al-detalle-en-nurburgring-201416501.php [/url] Alguna mas
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-porsche-911-gt3-rs-races-towards-production-1080p-1.jpg?1397663183
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-porsche-911-gt3-rs-races-towards-production-1080p-2.jpg?1397663183
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-porsche-911-gt3-rs-races-towards-production-1080p-3.jpg?1397663183
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-porsche-911-gt3-rs-races-towards-production-1080p-4.jpg?1397663183
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-porsche-911-gt3-rs-races-towards-production-1080p-5.jpg?1397663183
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-porsche-911-gt3-rs-races-towards-production-1080p-6.jpg?1397663183 El resto,de automedia
http://www.autoevolution.com/news-g-image/spyshots-porsche-911-gt3-rs-races-towards-production/200309.html#sjmp
- Debes estar registrado para responder a este debate.