INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por A.P.M..
-
[quote quote=»918_929″]
En el mismo hilo le preguntan si se refiere a Paris o a Frankfurt, y afirman que es en Paris, no se la verdad, Paris se me hace un poco pronto y Frankfurt muy lejos, quizás Ginebra 2013, ojala sea en Paris porque esperar un año más es mucho tiempo.palenimbus:
hunterone:
991 Turbo Y! Turbo S introducción
13 de septiembre IAA – disponibilidad en el mercado 14 de enero
¿Estamos hablando de la introducción de este año o 2013IAA IAA en Frankfurt?Este año es el Salón de París, IAA será en 2013.
En texto original:palenimbus:
hunterone:
991 Turbo AND !!! Turbo S introduction sept 13 IAA – availability on market jan 14
Are we talking about introduction at this year IAA or 2013IAA in frankfurt?This year is Paris motor show, IAA will be in 2013.
[/quote] Sin ánimo de ofender, pero haces las traducciones un poco como te rota
[quote quote=»CgD»]
¿Pero no se había dicho ya que el 918 se iba a presentar en Paris?[/quote] Por las fechas de Paris en teoría se deberían de entregar los primeros
He editado el mensaje que has citado, creía que estaba claro que se iba a presentar en Paris pero parece ser que no era asi al principio. Según tengo entendido, aún faltan meses para hacer la entrega del vehiculo.
[quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»918_929″]
En el mismo hilo le preguntan si se refiere a Paris o a Frankfurt, y afirman que es en Paris, no se la verdad, Paris se me hace un poco pronto y Frankfurt muy lejos, quizás Ginebra 2013, ojala sea en Paris porque esperar un año más es mucho tiempo.palenimbus:
hunterone:
991 Turbo Y! Turbo S introducción
13 de septiembre IAA – disponibilidad en el mercado 14 de enero
¿Estamos hablando de la introducción de este año o 2013IAA IAA en Frankfurt?Este año es el Salón de París, IAA será en 2013.
En texto original:palenimbus:
hunterone:
991 Turbo AND !!! Turbo S introduction sept 13 IAA availability on market jan 14
Are we talking about introduction at this year IAA or 2013IAA in frankfurt?This year is Paris motor show, IAA will be in 2013.
[/quote] [/quote] Sin ánimo de ofender, pero haces las traducciones un poco como te rota
El traductor de google amigo mio.
Con respecto al 918, se empezará a fabricar concretamente el 18 de septiembre de 2013.[quote quote=»918_929″]
[quote quote=»918_929″]
Es lo que le pasa a Porsche con el GT3, en las versiones turbo no hay problema de llegar a la potencia que sea, pero en el GT3 con motor atmosférico le va a ser difícil mantenerse en la cumbre, a no ser que le metan un turbo, o como se rumorea desde hace tiempo en ciertos circulos meterle un H8, poco probable pero quién sabe.
[/quote]
El GT3 seguirá siendo atmosférico.
[/quote] Ya se se que el GT3 seguirá siendo atmosférico, a lo que me refiero es que a un motor de 6 cilindros atmosférico es difícil sacarle mucha más potencia y como dice marea el GT3 RS 4.0 ha puesto el listo muy alto con sus 500hp, no creo sinceramente se que puedan extraer muchos más caballos de un motor de 6 cilindros atmosférico siendo fiable, en un futuro se tendrán que replantear otras opciones, porque la competencia pega fuerte y hoy por hoy 500hp se empiezan a quedar cortos.
[/quote]Tengo entendido que sacaron el GT3 4.0 como la máxima expresión de sus 6 en línea, y según leí, los GT3 991 iban a salir con los 8 cilindros por que los de 6 estaban ya muy pero que muy exprimidos.
Yo pienso que los GT3 con el 8 boxer va a tener cuerda para rato, aparte de que nos les queda otra, viendo los rangos de potencia con 2 cilindros menos.Lo interesante va a resultar la cilindrada que usan, si los 3.8 o algo más alto, un 8 cilindros de 4 litros???
Depende de la potencia que quieran ponerle, si quieren un GT3 RS cerca de los 600hp tendrán que subir la cilindrada a unos 5 litros, pero vamos esto suponiendo que tenga 8 cilindros que esta por ver. Aunque es cierto que sonar puede que suene a un 8 cilindros digo puede porque es difícil sacar conclusiones, escuchar el vídeo del GT3 de competición haber que os parece, eso sí suena de muerte.
Es más el píloto de pruebas le comento a un cliente que el coche lleva un flat 8, yo de entrada lo dudo, pero bueno aquí os dejo la cita y el vídeo.La cita:
Quote:Originally Posted by X2daC »
That FLAT SIX sounds amazing.
Flat EIGHT, bro. Hurley told me when I got his autograph.
http://teamspeed.com/forums/gt/74716-991-gt3-cup-car-spotted-testing.html El vídeo:
http://youtu.be/BuxKC_Ccai8  ;[quote quote=»CgD»]
He editado el mensaje que has citado, creía que estaba claro que se iba a presentar en Paris pero parece ser que no era asi al principio.Según tengo entendido, aún faltan meses para hacer la entrega del vehiculo.
[/quote] ^Perdón, me lié, me refería al IAA 2013
Leo en «rennteam» que la novedad para el Turbo serian las 4 ruedas directrices. Como en el 918, que si no recuerdo mal ya se comentó Efectivamente, el 991 turbo llevará las 4 ruedas directrices al igual que el 918 spyder. Más fotos del GT3. Por cierto, si comparamos las mulas del GT3 con las del turbo hay que decir que las del GT3 están practicamente descubiertas y las del turbo no tanto, así que ¿quiere decir esto que se va a presentar antes el GT3 que el turbo?, no se a mi me parece curioso que este tan destapado el GT3. Flipante la idea de las cuatro ruedas directrices, como siempre Porsche innovando y adelantandose a la competencia. [quote quote=»pol_maikol»]
Flipante la idea de las cuatro ruedas directrices, como siempre Porsche innovando y adelantandose a la competencia.
[/quote]
bueno, innovación innovación…no tanto. Las 4 ruedas directrices existe desde hace muchs años (y no hablo del Laguna, sino del Honda Prelude, por ejemplo)
Otra cosa es que lo aplique en esa categoria, que si es novedosoEn si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911. Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[quote quote=»CgD»]
En si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911.Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[/quote] No, no, es correcto.
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»CgD»]
En si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911.Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[/quote] No, no, es correcto.
[/quote] el qué no es correcto?[quote quote=»CgD»]
En si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911.Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[/quote] Los Laguna con acabado GT lo montan, siendo opcional en la versión V6 dci del coupe.
En los BMW 5 y 7 es opcional
En los Inifini lo llevan el G en los acabados altos y el M tambien. Lo que no se es si es opcional en los mas bajos
Y creo que tambien lo lleva el GT-R, pero no estoy muy seguro[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»CgD»]
En si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911.Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[/quote] Los Laguna con acabado GT lo montan, siendo opcional en la versión V6 dci del coupe.
En los BMW 5 y 7 es opcional
En los Inifini lo llevan el G en los acabados altos y el M tambien. Lo que no se es si es opcional en los mas bajos
Y creo que tambien lo lleva el GT-R, pero no estoy muy seguro
[/quote]
Efectivamente, es lo que yo comenté. Cierto es que no entré en detalles pero refereía a modelos que lo montaban, no que todas las versiones lo montasen de serie.El GT-R no lo tiene.
Estoy ansioso por saber que tiempo marca en la vuelta rápida de Top Gear. Me gustaría que probaran tanto en seco como en mojado. Seguro que va a doblegar a muchos monstruos que lo quintupliquen en precio. [quote quote=»CgD»]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»CgD»]
En si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911.Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[/quote] No, no, es correcto.
[/quote] el qué no es correcto?
[/quote] Que es correcto, lo del Serie 7. -hay unas comas entre los «no»-
[quote quote=»CgD»]
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»CgD»]
En si misma no es innovación. Lo que es innovación es meter ruedas traseras directrices en Porsche 911.Los japoneses las llevan montando desde hace muchísimos años. Si mal no recuerdo ahora mismo las montan los Laguna, Infiniti G y los BMW Serie 5 y 7. De este último creo que tengo alguna duda.
[/quote] Los Laguna con acabado GT lo montan, siendo opcional en la versión V6 dci del coupe.
En los BMW 5 y 7 es opcional
En los Inifini lo llevan el G en los acabados altos y el M tambien. Lo que no se es si es opcional en los mas bajos
Y creo que tambien lo lleva el GT-R, pero no estoy muy seguro
[/quote]
Efectivamente, es lo que yo comenté. Cierto es que no entré en detalles pero refereía a modelos que lo montaban, no que todas las versiones lo montasen de serie.El GT-R no lo tiene.
[/quote]
Estaba complementando😉 jejejePensaba que el GT-R lo llevaba, que era parte del ATTESA o como se escriba
😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.