INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Captur mk2 | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)
Etiquetado: 2019 Renault Captur, 2021 Renault B-SUV, 2022 Mitsubishi ASX mk4, 2023 Mitsubishi ASX mk2, 2023 Mitsubishi ASX mk4, 2024 Mitsubishi ASX mk4, captur ii, captur mk2, Mitsubishi, Mitsubishi ASX, Mitsubishi ASX 2022, Mitsubishi ASX 2023, Mitsubishi ASX 2024, Mitsubishi ASX mk2, Mitsubishi ASX mk4, Renault, Renault Captur II (2019), Renault Captur II | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)
- Este debate tiene 229 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por The_Osco.
-
En km77 dicen que “En general, el funcionamiento de esta transmisión es bueno: los acoples y desacoples de los motores son imperceptibles para el conductor y permite maniobrar con precisión. Ahora bien, es lenta cuando se solicita mucha potencia, por ejemplo, para realizar un adelantamiento. En estas situaciones, el lapso de tiempo que pasa desde que se pisa el acelerador a fondo hasta que el sistema empieza a dar una aceleración intensa es grande, y por lo tanto conviene anticipar la maniobra. ” . Pues eso es algo que yo aborrezco, por muy híbrido que sea el que coche tiene que responder con prontitud al acelerador, o te pasas la vida arrepintiendo de haberlo comprado.
Pues si, y más siendo híbrido que alomejor se espera una respuesta rápida en aceleraciones con la ayuda del motor eléctrico.
Para mi eso no tiene perdón la verdad y tampoco es que sea un coche poco potente, si no recuerdo mal son 160 CV y con esa potencia en un coche del tamaño del captur antes tenías un hot hatch.
Algo falla en la configuración de la mecánica para que la respuesta sea tan mala
Km77 hace un trabajo sensacional. Pero he visto y leído algunas cosas en ese portal realmente extrañas.
A mi Km77 me encanta, además nunca opinan y si lo hacen dicen claramente que esa es su opinión y otro conductor lo podría ver diferente.. Cosas como “no nos hemos subido así que no podemos opinar de esto o de lo otro”. Me encanta.
Totalmente de acuerdo, tenemos una gran variedad de canales y medios donde poder informarnos y la cuestión es que muchos son un poco más subjetivos mientras que ellos van al grano, te dicen lo que hay y tú ya puedes opinar si te parece mal o te parece bien.
Marek Vodička, gerente de relaciones públicas de Mitsubishi en República Checa, ha confirmado que este modelo tendrá relevo para 2023
Ya estará hermanado con la familia CMF del grupo, y es más que probable que sea hermano de un modelo de Renault (noticia), lo que podría implicar que fuese del Captur (se fabrica en Palencia). Así, pasaría a ser un SUV del segmento B
Fuente: https://www.motor.es/noticias/mitsubishi-asx-cese-produccion-europa-202183082.html
Mk4? Si solo hay una generación, con 3 restyling pero una sola generación.
El ASX actual es el mismo que el 4008 de hace unos años??
Lo miré por wikipedia. Parece ser que hay 3:
– La 1ª generación un monovolumen
– La 2ª generación como medio SUV medio monovolumen
– La 3ª es la que conocemos desde hace 11 años
Lo que pasa es que tenía varios nombres: RVR, ASX, Outlander Sport…
Si @Leon24, es el mismo, solo que mientras que el Peugeot y Citroen cambiaron de generación, a este decidieron darle más vida con varios restylings
Las otras 2 generaciones diría que no eran del ASX. Por lo que veo en Wikipedia era el Space Runner que también se llamaba RVR, nombre que comparte con la generación actual del ASX. Pero ASX como tal creo que solo hay una.
Más les vale hacer algo distinto. En mi opinión Mitsubishi está perdiendo mucho en los últimos diseños. No acaba de convencerme ese lenguaje de diseño con la parrilla tan “mazacote”.
Mitsubishi se va a pique con el portaviones. La “alianza” con renault y nissan es un desastre.
No hay orden dentro de ese grupo y van todos sálvese quién pueda pero no se ven sinergias que digas, hay futuro para Mitsubishi.
Si hasta hay veces que miro a Nissan y pienso que si no fuera por el Qashqai se podrían ir de europa también porque el Micra también ha sido un fiasco pese a ser un clio iV con un interior más apañao. El X-Trail al final no tira tanto como el Qashqai al ser más grande y de hecho a día de hoy no sabemos nada de la nueva generación por estos lares excepto que se ha visto de pruebas.
No sé, Mitsubishi lo tiene jodido.
Mitsubishi se debió aliar con Mazda o Suzuki para que tuviera una esperanza más clara de cara al futuro, Vag no estaría interesada en ellos, PSA menos con tantas marcas y solo una China que tenga suficiente dinero y quisiera colar modelos chinos bajo el nombre mitsubishi
Con suzuki habrían hecho buenas migas. Al final los dos fabricantes siempre han sido populares con sus todoterrenos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.