A no ser que pretendan potenciar el mitsu en mercados donde el rombo no tiene mucha penetración, no entiendo el hecho de ni haber revisado focos y parachoques como mínimo.
Y si el Captur va a tener próximamente un lavado de cara, este se va a quedar ligeramente desfasado o visto.
Les costará lo mismo meter próximamente el nuevo rombo al Captur.
Es increíble lo bajo que ha caído Mitsubishi, cuando en su momento marcas como Proton, Hyundai y si no mal recuerdo Kia, usaron sus modelos para venderlos como suyos, sus motores están en infinidad de autos en especial en China si no mal recuerdo… Modelos como el 3000GTVR4, FTO, Eclipse, Galant, Montero y demás eran una pasada… No es posible que la dejen caer aún más con esto… Es una pena y una lástima ver como una marca que llegó a ser poderosa hoy día es lo que solía distribuirle a otras, un pegote de logo…
Qué lástima, ni si quiera es full PHEV o HEV como pasa con los suzuki-toyota…
Es literalmente el mismo coche con rombos en el logo… UM MOMENTO! Si pones el logo de renault en cada uno de los rombos ya lo tienes
La cuestión es que han ido a lo facil, como en Mazda, cuando desde que se indicó que volvería el ASX hasta que se ha presentado, podrian haber cambiado alguna cosa, aunque fuese simple, como los parachoques, para dar un toque más Mitsu
Cabe recordar que tambien podrían haberlo diferenciado más, en poco tiempo, como hicieron en exPSA con el 208 y Corsa por ejemplo…Porque veremos que en el Colt habrán hecho lo mismo
A falta de saber precios han invertido lo mínimo, es curioso como pasan de un asx que Peugeot y citroen renombraron a ser un rebadge de Renault pero aún más cutre porque psa se molestó en su día en darle su imagen de marca.
Que gama van a tener ?
Mirage que tiene mil años ( imagino desaparecerá cuando llegue el colt)
Colt / Clío
Asx / captur
Eclipse que ya está terminando su ciclo comercial
Outlander / xtrail ( único modelo que creo se salva)
L200/ navara
Espera espera espera, acabo de ver que lo han llamado ASX whatttttttttt pero si era el coche que más vendían como se les ocurre hacer un remarcado tan literal y de un segmento inferior?????
Cuando el ASX se juntó con las otras marcas francesas, exPSA, pese a tener la misma base, cada modelo tenía la identidad de su marca, y aunque eran 3, era fácil diferenciarlos a primera vista.
Ahora que se junta con la otra francesa, dentro de su alianza, pasa a ser un simple cambio de logo que ni comparte desarrollo, ya que es el mismo modelo, no como ocurrió con el Juke, por ejemplo. Se empiezan a notar los recortes de Renault con su crisis económica desde el 2019, y agravada este año con el conflicto ruso y la pérdida de LADA.