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Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
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[quote quote=”gti”]
Ese logo grande tiene pinta de quedar bien,el logo que yo veo desfasado ya son los que llevan los Ford.
[/quote] Lo mismo he pensado hace unos días.
El 1.6 dci en el Clio debe de homologar como un Auris HSD… o menos y al final resulta mas barato que 2 motores. ¿De vibraciones y ruido no hablamos no? De todas maneras un Auris HSD está en menos de 20.000€, un Clio diesel a igualdad de equipo dudo que esté por debajo de los 3.000€ de diferencia.
Los DCi de renault otra cosa no pero en los diesel son de los mas silenciosos y con menos vibraciones que hay Y con los nuevos motores no se el diesel pero el gasolina tricilindrico de 90 cv ponle que este sobre los 4 litros a los 100…y cueste bien equipado sobre 15000 €…
En km77 el HSD es 3.000 € mas caro que el D-4D a igualdad de equipamiento y 5.500 € mas que el Yaris más caro. Hay que contar también con la subvención, pero no son ayudas estatales como a los eléctricos (para 2011 90 millones de presupuesto), va por Comunidades Autónomas…. y no se yo cuanto durarán estando como están.
En Madrid, por ejemplo, este año el presupuesto ha sido de 750.000 €. Eso da para 375 vehículos, a 2.000 € por coche (y en este presupuesto también se incluyen eléctricos, que pueden recibir ayudas estatales y por comunidad a la vez).
[quote quote=”paulodelarosa”]
Los DCi de renault otra cosa no pero en los diesel son de los mas silenciosos y con menos vibraciones que hayY con los nuevos motores no se el diesel pero el gasolina tricilindrico de 90 cv ponle que este sobre los 4 litros a los 100…y cueste bien equipado sobre 15000 €…
[/quote] Por experiencia propia, supongo que te referirás a los dCi que salieron más tarde del 2002.
efectivamente markussen… Tuve una Scenic DCi que apenas sonaba…el unico pero…que casi a los 80000 kms el turbo se rompio…
Menos mal que me entro en garantia por los pelos…
el 1.9 dci de 2001 era de los mas silenciosos de su categoría. pero lo es mucho mas un rotor, obviamente.
Yo tengo un megane coupé con un 1.9 dCi del 2002, y no es que sea lo más ruidoso del mundo, pero el aislamiento no es para nada de los mejores. Con respecto a la calidad del motor, ruido aparte, me ha parecido bastante satisfactorio. Tiene 125.000 km ahora mismo, pero en los primeros 5 años le hice 106.000. Por motivos de trabajo ya no lo uso tanto. No me ha dado problemas aparte de un relé (creo que por este foro he contado la experiencia; esto ocurrió en 2006 si no recuerdo mal). Otros problemas que tuve fueron por incompetencia del taller.
No se si esta foto la habeis puesto ya: http://img4.auto-motor-und-sport.de/Renault-Clio–fotoshowImage-38a0e392-538028.jpg En el otoño de 2012 Renault lanza un nuevo ataque en el segmento de autos pequeños. Dónde: muy pequeño, incluso el Clio actual viene con una longitud de 4,05 metros no es, por lo que en primer lugar, la distancia entre ejes de aproximadamente tres centímetros a 2,60 metros es.
Trabajo bajo el capó – de acuerdo a la última tendencia de la industria – de tres y cuatro cilindros de gasolina con inyección directa y de carga parcial. En el extremo inferior de la escala es un 0.9 litros de tres cilindros, el bloque ya la base de los motores en el Nissan Micra utilizado.
Start-stop de serie con todos los Clio Renault nuevoEl rendimiento es de entre 70 y 100 caballos de fuerza, con el motor de este último con un turbocompresor en lugar de un compresor como el japonés -, así como con el de 1.2 litros de cuatro cilindros, que se ofrece con 115 y 130 CV. De serie con todas las opciones de motores: un sistema start-stop y frenado regenerativo.
La transferencia de potencia es tomar el momento de cinco y seis velocidades de transmisión manual. En una fecha posterior después de un desarrollo propio de doble embrague, que la actual, separada de Getrag comprado el sistema EDC.
Se parece bastante al prototipo, pero mas pequeño y bonito. Creo que es el definitivo. [quote quote=”Fernandoooooooo”]
Se parece bastante al prototipo, pero mas pequeño y bonito. Creo que es el definitivo.
[/quote] Es un chop basado en la imagen del supuesto concept car del Clio que cada día dudo más que eso fuera una foto real y no un chop.
Tan pronto veo ahí un Fiesta, un Polo… y además lleva las llantas del Megane. No cuela, eso es un chop. [quote quote=”olo”]
[quote quote=”Fernandoooooooo”]
Se parece bastante al prototipo, pero mas pequeño y bonito. Creo que es el definitivo.
[/quote] Es un chop basado en la imagen del supuesto concept car del Clio que cada día dudo más que eso fuera una foto real y no un chop.
[/quote] Creo que si nos fijamos en el parachoques de la mula del Clio IV con el parachoques “definitivo” camuflado, se intuye levemente el dibujo de la unión del parachoques con los faros… en el fotomontaje lo explico mejor:
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/37876587.jpg/]http://img692.imageshack.us/img692/8642/37876587.jpg[/url] [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/402/88877988.jpg/]http://img402.imageshack.us/img402/3020/88877988.jpg[/url] [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/545/43468220.jpg/]http://img545.imageshack.us/img545/4427/43468220.jpg[/url] Y aquí el final de la reconstrucción “frontal”… creo que encaja con el concept/coche que aparecía junto a las maquetas del R-Space, Dezir y Frenzy.
PD:¿El concept tiene matricula? Se confunde con la línea del suelo del fondo, pero parece que lleva la matrícula en la misma posición….
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”Fernandoooooooo”]
Se parece bastante al prototipo, pero mas pequeño y bonito. Creo que es el definitivo.
[/quote] Es un chop basado en la imagen del supuesto concept car del Clio que cada día dudo más que eso fuera una foto real y no un chop.
[/quote] Si, tienes razón. La parrilla negra desde el faro hasta el escudo no es horizontal y tiene que descender un poco.
Me gusta más el frontal del Zoé que todo lo que estoy viendo aquí. Me empiezo a temer lo peor. En auto motor und sport publican un chop del Clio que tampoco me gusta demasiado. Renault no es capaz de transformar un prototipo atractivo a coche de calle sin dejarse todo en el camino. Otras marcas lo hacen bastante mejor. Estos son muy creativos, pero sólo en el ordenador. Renault ha dejado de valorarse como marca innovadora y antes lo era porque fué incluso capaz de crear nuevos segmentos en Europa. Ese chop con un frontal menos bastorro sería brutal, pero lamentablemente no será así.
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