Dark Light

Renault Clio IV (2012-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Clio IV (2012-2018)

  • Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 1,181 a la 1,200 (de un total de 1,971)
  • Avatar de A.P.M.

      De momento solo está confirmado como motorización mas potente, el 1.2 energy tce con 120cv (no 115 o 140 😉) con caja de cambios EDC. Eso si, está pendiente de homologación todavia…

      Avatar de ferrol

        Tal vez esa motorización de 120 CV sea suficiente como techo, salvo el RS. El grueso de las ventas seguro que recaerá en el 0.9. Por cierto, a qué tanto secretismo con la versión deportiva? Es el marketing, claro. Pero es que el RS, por fuera, es casi igual que el de 75 CV. En fin…

        Avatar de RadiK-Alfa

          Según Motor 16, la gama será:

          – Clio Grandtour.
          – Clio RS: 1.6 turbo 200 cv
          – Clio menos radical: 1.2 tce 140 cv.
          – Clio Crossover: código X87, fabricación en Valladolid.
          – Clio Initiale: versiones de lujo, altamente personalizables al estilo DS o Bacarra.

          Objetivo del Clio según un alto directivo Jerome Stoll: «Recuperar el segundo puesto de la categoría en Europa»

          Avatar de A.P.M.

            Lo que comentabamos…
            [img width=512 height=768]http://images.planeterenault.com/9728/big-DSC01798.jpg

            planete Renault

            Avatar de A.P.M.

              [quote quote=»RadiK-Alfa»]
              Según Motor 16, la gama será:

              – Clio Grandtour.
              – Clio RS: 1.6 turbo 200 cv
              – Clio menos radical: 1.2 tce 140 cv.
              – Clio Crossover: código X87, fabricación en Valladolid.
              – Clio Initiale: versiones de lujo, altamente personalizables al estilo DS o Bacarra.

              Objetivo del Clio según un alto directivo Jerome Stoll: «Recuperar el segundo puesto de la categoría en Europa»
              [/quote]

              Bueno, todo se sabia jejeje, salvo lo que dicen del 1.2 TCe 140cv. Yo, sinceramente, no lo creo. Antes veo una evolución del 1.4 tce hasta los 150cv o por ahi…
              Lo de la versión Initiale no es novedad, ya que cada generación a tenido su versión…

              Sinceramente, de Motor16 me creo la mitad, que es la que ya sabemos 😀

              Avatar de CABO

                Initiale Paris, parece que está confirmado casi como una submarca al estilo DS para toda la gama Renault. En Renault dicen que una marca tarda 25 años en convertirse en Premium, así que saben que necesitarán paciencia.

                Y ya era hora de que las marcas de coches francesas se dieran cuenta de que en todos los segmentos del lujo lo francés es puntero excepto en los coches, es muy buena idea lo de incluir «Paris» en el nombre, yo llevaba años diciéndolo.

                Avatar de Exeo

                  Initiale Paris es un acabado, el mas alto y lujoso, de toda la vida en Renault. Lo ha tenido el clio, el Modus, el Scenic, el Laguna, el Safrane/latitude, etc. No creo que Renault se vuelva loca y convierta un acabado en una submarca.

                  No sería competencia de los DS que son coches únicos. Sería una chapuza.

                  Avatar de RadiK-Alfa

                    [quote quote=»A.P.M.»]
                    [quote quote=»RadiK-Alfa»]
                    Según Motor 16, la gama será:

                    – Clio Grandtour.
                    – Clio RS: 1.6 turbo 200 cv
                    – Clio menos radical: 1.2 tce 140 cv.
                    – Clio Crossover: código X87, fabricación en Valladolid.
                    – Clio Initiale: versiones de lujo, altamente personalizables al estilo DS o Bacarra.

                    Objetivo del Clio según un alto directivo Jerome Stoll: «Recuperar el segundo puesto de la categoría en Europa»
                    [/quote]

                    Bueno, todo se sabia jejeje, salvo lo que dicen del 1.2 TCe 140cv. Yo, sinceramente, no lo creo. Antes veo una evolución del 1.4 tce hasta los 150cv o por ahi…
                    Lo de la versión Initiale no es novedad, ya que cada generación a tenido su versión…

                    Sinceramente, de Motor16 me creo la mitad, que es la que ya sabemos 😀
                    [/quote]

                    Motor 16 tiene dos páginas dedicadas a las novedades y futuros modelos. Esas páginas no se las inventa ya que son extractos de entrevistas con responsables de marca, diseño, motores, chasis.

                    Y lo que he puesto de REnault ha salido de una entrevista con Jerome Stoll

                    Avatar de ABARTH

                      yo apostaria mas por el1.6 dci de 160 cv que se presento con el concept captur.

                      Avatar de A.P.M.

                        [quote quote=»RadiK-Alfa»]
                        [quote quote=»A.P.M.»]
                        [quote quote=»RadiK-Alfa»]
                        Según Motor 16, la gama será:

                        – Clio Grandtour.
                        – Clio RS: 1.6 turbo 200 cv
                        – Clio menos radical: 1.2 tce 140 cv.
                        – Clio Crossover: código X87, fabricación en Valladolid.
                        – Clio Initiale: versiones de lujo, altamente personalizables al estilo DS o Bacarra.

                        Objetivo del Clio según un alto directivo Jerome Stoll: «Recuperar el segundo puesto de la categoría en Europa»
                        [/quote]

                        Bueno, todo se sabia jejeje, salvo lo que dicen del 1.2 TCe 140cv. Yo, sinceramente, no lo creo. Antes veo una evolución del 1.4 tce hasta los 150cv o por ahi…
                        Lo de la versión Initiale no es novedad, ya que cada generación a tenido su versión…

                        Sinceramente, de Motor16 me creo la mitad, que es la que ya sabemos 😀
                        [/quote]

                        Motor 16 tiene dos páginas dedicadas a las novedades y futuros modelos. Esas páginas no se las inventa ya que son extractos de entrevistas con responsables de marca, diseño, motores, chasis.

                        Y lo que he puesto de REnault ha salido de una entrevista con Jerome Stoll
                        [/quote]

                        Ya, pero es que por ejemplo, en la revista, dicen que luego viene el 3 puertas, cuando sabemos que no habrá jejeje

                        Avatar de A.P.M.

                          Bueno, parece que han solventado el problema de cambiar las bombillas 😀, por lo menos en un lado, en el otro (el lado del conductor) veremos

                          http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/179907_10151045346052863_939558335_n.jpg

                          facebook de Renault

                          Avatar de Castro

                            Las bombillas del Mégane eran una j*dida pesadilla, creo que ya lo comentamos en otro post donde puse un vídeo en el que se veía que se tardaba una hora o así.

                            Avatar de lucus

                              Se han pasado con los faros. Son mastodónticos. Dentro de poco los faros ocuparán todo el capó de abajo a arriba como sigan así.

                              Avatar de BUser

                                [quote quote=»A.P.M.»]
                                Bueno, parece que han solventado el problema de cambiar las bombillas 😀, por lo menos en un lado, en el otro (el lado del conductor) veremos

                                http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/179907_10151045346052863_939558335_n.jpg

                                facebook de Renault
                                [/quote]

                                Creo que el Clio no me va a gustar…esos detallitos son puntos negativos

                                Que ganas de verlos y abrir el capo, tanto a este como al 208…

                                Avatar de BUser

                                  [quote quote=»A.P.M.»]
                                  [quote quote=»RadiK-Alfa»]
                                  [quote quote=»A.P.M.»]

                                  Bueno, todo se sabia jejeje, salvo lo que dicen del 1.2 TCe 140cv. Yo, sinceramente, no lo creo. Antes veo una evolución del 1.4 tce hasta los 150cv o por ahi…
                                  Lo de la versión Initiale no es novedad, ya que cada generación a tenido su versión…

                                  Sinceramente, de Motor16 me creo la mitad, que es la que ya sabemos 😀
                                  [/quote]

                                  Motor 16 tiene dos páginas dedicadas a las novedades y futuros modelos. Esas páginas no se las inventa ya que son extractos de entrevistas con responsables de marca, diseño, motores, chasis.

                                  Y lo que he puesto de REnault ha salido de una entrevista con Jerome Stoll
                                  [/quote]

                                  Ya, pero es que por ejemplo, en la revista, dicen que luego viene el 3 puertas, cuando sabemos que no habrá jejeje
                                  [/quote]

                                  En ese sentido es infinitamente mas fiable Km77 con la seccion proximos lanzamientos

                                  Motor16, autofacil, autopista…no me creo na de na…

                                  En Motor 16 decian que el Polo iba a montar el TSi de 86 cuando ya se habia anunciado varios meses atras que la variante de VW para el Polo tenia 90 cv

                                  Tb dijeron que no iba a poder ser asociada al DSG…cuando tb se comunico que asi era

                                  Y asi infinidad de cosas…

                                  Avatar de Guillermooo

                                    Me parece muy desproporcionada la powerball de Peugeot, aunque el interior se me hace mas elegante, como todo Peugeot. Salvo el detalle del bricolage de las puertas interiores, claro.  :qmparto:
                                    Eligieron los dos colores que menos me gustan de las dos gamas. Hubiesen puesto el Clio Rojo y el 208 Azul Francia que lucen mas. Y un DS3 Blanco, jaja.

                                    [img width=1024 height=682]http://i47.tinypic.com/2w4aamr.jpg
                                    [img width=1024 height=682]http://i49.tinypic.com/288uv0j.jpg
                                    [img width=1024 height=682]http://i46.tinypic.com/10zajiu.jpg

                                    Video
                                    http://www.largus.fr/mondial/renault-clio-la-nouvelle-renault-clio-1742366.html

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Pues en 5 puertas me quedo con el Clio. Tiene un aspecto mucho mas dinamico.
                                      Y la queja de los faros enormes del Clio, comparado con su «eterno» rival no parecen tan grandes…

                                      Avatar de CABO

                                        Este amarillo no lleva el adorno cromado en los bajos de las puertas, diría que todavía mejor así, el coche estéticamente se come al 208 de 5 puertas y a cualquiera en ese segmento.

                                        En el video también se ve lo a mano que queda la pantalla táctil, mucho mejor que en cualquier otro uitlitario o compacto de cualquier marca excpto quizás el 208 que está a la par, de hecho el interior de estos dos coches les ha dado una lección a la competencia.

                                        Avatar de minisaurio

                                          El color más bonito del Peugeot y el más feo del Renault y aún así este me entra mucho mas por los ojos.

                                          Avatar de ferrol

                                            Ese amarillo del Clio es criminal. Deberían esconderlo. Es el color de una yema de huevo de gallina piojosa criada en batería. Los faros pudieran parecer demasiado grandes y el marco negro que llevan por la parte inferior no hace sino acentuar esa impresión. Pero al final resulta atractivo. Las llantas del Clio parecen los de aquellos cochecitos de juguete Matchbox de mi época. Para el que le guste… Al Peugeot no le veo la gracia por ningún lado.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,181 a la 1,200 (de un total de 1,971)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.