INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por The_Osco.
-
El GT rodando
[img width=1024 height=685]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-renault-clio-gordini-gt-with-12-tce-140-hp-1080p-1.jpg
[img width=1024 height=708]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-renault-clio-gordini-gt-with-12-tce-140-hp-1080p-2.jpg
[img width=1024 height=671]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-renault-clio-gordini-gt-with-12-tce-140-hp-1080p-3.jpg
[img width=1024 height=687]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-renault-clio-gordini-gt-with-12-tce-140-hp-1080p-4.jpg
[img width=1024 height=689]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-renault-clio-gordini-gt-with-12-tce-140-hp-1080p-5.jpg
[img width=1024 height=684]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-renault-clio-gordini-gt-with-12-tce-140-hp-1080p-6.jpg http://www.autoevolution.com/news/spyshots-renault-clio-gordini-gt-with-12-tce-140-hp-49338.html Ahí comenta que va con el 1.2 energytce pero con 140cv. Yo creo mas bien que será el 1.4 tce evolucionado hasta los 140 o los 150cv
No se que tendrá de Gt pero lleva Tambores traseros… [quote quote=»carlosseat»]
No se que tendrá de Gt pero lleva Tambores traseros…
[/quote]
A simple vista, parachoques delantero nuevo, luz diurna en otro lado y salida de escape doble
Que lleve tambores no tiene por qué ser maloCompetencia directa contra Ibiza y León. Que daño va a hacer el Clio Pero que mania tienes de mezclar segmentos 😀 , al leon le afectara mas el megane, en todo casoSe diferenciaban por equipamiento y comportamiento Pongamos en ambos el de 86cv leon y clio 90cv
Es mas barato el clio
Gasta menos el clio
De tamaño no habra tanta diferencia
Ambos llevan eje rigido atras y tambor atras…el comportamiento será muy parecido
Por que crees que lo hace VAG??
Para venderte un utilitario de 4,20 a precio de compacto, con lo cual sacar mas beneficio, por algo dentro de poco tiempo todos los coches tendran la misma plataforma…
De donde sacan el Rapid-Toledo?? Del Segmento B para venderlo en el segmento C
O acaso crees que el Skoda compacto que lo derivaran de la misma manera del Segmento B como han hecho con el Rapid-Toledo, se va a comportar muy diferente de las versiones baratas de los nuevos A3, Golf y Leon??
Para las velocidades que se circulan en España y para un usuario normal, todo eso será imperceptible
Será un buen coche y todo lo que quieras, pero todos sabemos el fin de un grupo al querer hacer todo esto, y estoy seguro que no se comportará el Leon nuevo Basico como el Actual, o el Golf nuevo Basico como el actual
Si quieren ganar mas dinero asi, por lo menos conmigo pierden un cliente (pero mas de un coche)
Te habrán perdido como cliente, pero no me compares el nuevo Clio con el nuevo León porque no tiene nada que ver. Gustos estéticos a parte, si VAG abarata costes con ejes torsionales, ¿tú crees que con el nuevo Clio Renault no?. Pues sí. Leí en Autopista que muchos elementos serán compartidos con el nuevo Sandero de Dacia. Si no te compras un León o un Golf porque no tiene eje trasero multibrazo pues tampoco te compres un Clio, que además de tener eje trasero torsional, nunca llegará a tener la calidad de un León o un Golf. Primero por la diefrencia de plataforma y chasis. Y segundo, porque la diferencia en fiabilidad en los motores de Renault y VW se nota. Estas seguro de lo que dices de motores Renault GASOLINA??? El eje trasero es igual en ambos…y segun he leido, ambos traen tambor atras
En un clio Compro un utilitario a precio de utilitario
En un Compacto VAG de la nueva ornada, compraría un utilitario a precio de compacto
Solo falta que me digas que el Leon nuevo se comportará mejor que mi actual Golf. Apaga y vamonos
Yo no he dicho que el nuevo León/Golf se comporten mejor que tu Golf. Yo sólo digo que tanto un Golf y un León de los nuevos son de mucha más calidad que un Clio de los nuevos. Y no creo que vaya haber mucha diferencia de precio entre un Clio y un León. Y sino al tiempo. Y claro que hay diferencias entre un eje multibrazo trasero y un eje torsional, como las habrá entre un eje torsional de un León/Golf con el de un Clio. Y según tengo entendido, el León montará discos desde la versión 85cv, o sea todos. Los discos sólo serán opcionales en el Toledo, y te puedo asegurar, que en breve, serán de serie, porque todos se pedirán con disco y el cliente final no lo percibirá como un extra sino como algo standard. Es obvio que el Leon tendrá mas calidad Pero mira que dia te lo digo, pagarias 3000 euros mas por tener mas calidad??
El clio dinamique rondará los 12000€ con 90 cv en gasolina, el TSi de 86 cv valdrá sobre 15000€ y pelado
No se donde he leido que el leon tb iba a tener tambor atras…y eso me tiene mosca
El León no tendrá tambor atrás. Y el Clio sí, en todas sus versiones. Incluso en las RS. Ahí si que veo claramente poner en peligro la seguridad en frenada en coches de alta potencia. Y hast aque no tengamos precios para España no podremos comparar. Pero nunca olvidaré ciando entre 2005 y 2006 salieron una nueva oleada de utilitarios encabezadas por Clio y 207 y por primera vez, los utilitarios se puesieron a precio de compacto, a más de 18000 euros. Esa tendencia, con la crisis está cambiando. Los coches están bajando de precio de dos año spara acá. Te comento, un pariente mio compró un Leon Tsi 105cv Reference Copa con tres meses y 1800 kms por sólo 10.400 euros. Eso es un compacto a precio utilitario. Independientemente de las prestaciones que ofrezca cada modelo creo que queda bastante claro que por concepto, tamaño, espacio interior… pertenecen a categorías distintas. Por mucho que el Clio haya crecido y el Leon haya disminuido un poco su longitud, no se convierten en competidores. No es tan buen precio cuando ha estado ofertado nuevo por 12500€ hace un año Tiene precio competitivo, pero para ser una buena compra seminueva tendria que haber estado por debajo de los 10000€, como si los he visto
Si Kenny, pero en estos tiempos, quien se plantee la compra del Leon tb mirará el Clio, más que nada por precio Kenny tiene razón son coches de diferente categoría. El día 5 cuando vayas al Salón y veas uno y otro al detalle, me cuentas, yo también lo haré. Podríamos estar horas y horas hablando, y discreparíamos. Y que conste que el Clio me encanta, pero el León será más coche. El Leon es mas ancho, mas largo, por lo que es algo mas estable en carretera, y el interior supongo que será de mayor calidad el leon Eso si, no si me ponen un TCe de 90 cv equipado a tope, que costaría sobre 15000€ y el leon básico, pues si, me quedo con el clio
- Debes estar registrado para responder a este debate.