INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por The_Osco.
-
Les ha quedado fantástico, y mejora muy mucho al Clio State de la generación que nos deja. Preveo buenas ventas.
Es porque el normal es tan agresivo…que es dificil otorgarle mas deportividad Esa tipografía del logo RS me ha recordado a Peugeot. [quote quote=»paulodelarosa»]
Es porque el normal es tan agresivo…que es dificil otorgarle mas deportividad
[/quote] Yo creo que es por eso, ya que el Clio III en sus versiones normales mostraban eso, normalidad
😀
La nueva generación, aunque con solo 5puertas muestra una imagen mas dinamicaPor eso esta nueva generación R.S. pierde con respecto al anterior, porque apenas hay diferenciación con el normal. Solo parachoques, llantas y escapes. Muy poco cuando en el III las diferencias son mucho mas importantes
A mi me gusta bastante, aunque el color me parece horrible. A mi modo de ver este auto mejora mucho con unas llantas que no sean negras (chop casero con las del clio III RS). Aligeran mucho el perfil.
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/836/renaultcliors.jpg/]http://imageshack.us/a/img836/8927/renaultcliors.jpg[/url]
Espero que al menos haya otros modelos como opción.Por el lado bueno, al parecer llleva de ruedas de 17′ de serie, no se sube a la absurda moda de poner megallantones a cualquier auto, por pequeño que sea.
[quote quote=»superchenna»]
Por el lado bueno, al parecer llleva de ruedas de 17′ de serie, no se sube a la absurda moda de poner megallantones a cualquier auto, por pequeño que sea.
[/quote] De serie en 17, en opción 18, que supongo serán las llantas negras
El Clio III R.S. tambien va igual de calzado, solo que las de 18 las lleva en alguna de las ediciones limitadas[quote quote=»superchenna»]
Edito, por lo que se ve de la curva de par, está aplanada para no destruir el cambio me parece. Aun así debe empujar que da miedo. Este también es más ligero que su predecesor?
[/quote] mejor dicho, entrega TODO el par de que es capaz desde muy pocas vueltas. Esa caja aguanta 320 Nm de par motor.
Se mira bastante bien!! Me pregunto si habrá también una variante sedán para los mercados emergentes, como lo fue el Renault Symbol/Thalia/Platina Precioso sin esas llantas negras, que me parecen propias de un coche de empresario de alterne. En rojo o plata y con llantas de aleación, luciendo las aletas ensanchadas, tiene un aire con el viejo Delta Integrale. Le han dado mucha importancia al indicador de nivel de combustible. Ocupa medio cuadro. Debe tragar una burrada porque si no, no se entiende. Espero que, al menos sea preciso. longitud: 4,26
batalla: 2.56
maletero 430Lmotores:
1.2 16v 75cv
0.9 tce 90cv
1.5 dci 75cv
1.5 dci 90cv
mas adelante se unirá el 1.2 tce 120cv[quote quote=»Exeo»]
[quote quote=»superchenna»]
Edito, por lo que se ve de la curva de par, está aplanada para no destruir el cambio me parece. Aun así debe empujar que da miedo. Este también es más ligero que su predecesor?
[/quote] mejor dicho, entrega TODO el par de que es capaz desde muy pocas vueltas. Esa caja aguanta 320 Nm de par motor.
[/quote]
Vamos, que no es la del 1.5 dCi¿Pero por qué tiene tan poco par? Vale que tenga una curva completamente plana, pero es que Opel ya ha hablado de que su nuevo 1.6 T tendrá 300Nm
Por cierto, de ruedas monta, opcionalmente, 205/40 R18. Es muy muy rara esa medida, muy especialita
😀 no lo se, con esa cifra de potencia el par debería estar en los 270 Nm [quote quote=»Exeo»]
no lo se, con esa cifra de potencia el par debería estar en los 270 Nm
[/quote] Es que me acordé que, cuando se presentó el EDC en el dci110, se dijo que no podia con mas de 240Nm. Y cuando vi ese par en el RS, pues igual era por eso que tuviese ese par, no se.
Pero si dices que es la que soporta 320Nm pues es raro, la verdad.Edito: Mirando el par del Juke 1.6T 190cv, es el mismo, 240Nm
raro, raro, raro…la EDC del RS no es exactamente la misma que equipa la del k9k la EDC del RS tiene cambios para soportar mas par. Mucho mas…
no hay nada de raro en esto, pero si en la cifra de par
😀 [quote quote=»Exeo»]
la EDC del RS no es exactamente la misma que equipa la del k9kla EDC del RS tiene cambios para soportar mas par. Mucho mas…
no hay nada de raro en esto, pero si en la cifra de par
😀
[/quote]
¿La que se presentó en el Captur con el 1.6 dci biturbo?
Se que estaban «haciendo» otra caja (entre comillas porque ellos no las hacen, piden como tiene que ser supongo), para soportar mas par. Supongo que será estaClaro claro, lo raro es el par, es a lo que me refiero jejejeje
Christophe Besseau, jefe de desarrollo de Renault Sport:
– No habrá versión Clio R.S. diesel (en el Megane todavia no se sabe si habrá R.S. diesel, como tambien podria haber una versión mas rapida que el R.S.265)
– No habrá versión manual
– No habrá versión CUP aligerada, solo el opcional chasis cupa mi me gustan las llantas con las que corrio en el festival de goodwood
- Debes estar registrado para responder a este debate.